LAS MIL PALABRAS DE UNA IMAGEN (Nuevo proyecto personal)

*******969 Hombre
193 Publicación
Autor de un tema 
LAS MIL PALABRAS DE UNA IMAGEN (Nuevo proyecto personal)
Siempre se ha dicho eso de que... "Una imagen vale más que mil palabras" y como fotógrafo no puedo estar más de acuerdo. Muchas veces, con sola una imagen, podemos expresar lo que nos llevaría muchas palabras explicar, pero también es cierto que una imagen, te puede transportar a una situación donde te fluyan las palabras y es de ahí de donde me surge la idea para mi nuevo proyecto. Este proyecto llamado matrix69photo, trata de unir dos de mis pasiones, la fotografía y la escritura y partiendo de una imagen, recrear una micro historia erótica. Al ser un proyecto para red social, esta historia debe de tener un formato breve y no pasarán de una mera introducción de unas 80-100 palabras, pero he pensado que algunas las desarrollaré un poco más aquí en JOY, quizás hasta esas 1000 palabras (O alguna más) que "equivalen" a una imagen *zwinker*

Y para inaugurar el proyecto, os dejo las primeras fotos con su texto.
Espero que os guste y si lo veis oportuno, comentéis. Como no se si va contra las normas poner en los temas del foro enlaces externos o el nombre de la red social donde iré subiendo las fotos y textos, a quien le interese saber más, se lo puedo pasar por privado y si los moderadores de JOY no tienen ningún problema, pues lo puedo poner en este hilo luego en otro mensaje, Así también podréis escoger vuestras favoritas para extender por aquí *zwinker*

En un descanso de la sesión, Janis fue a beber un poco de agua de su vaso que reposaba en la mesa junto al ordenador. El monitor emitía imágenes hipnóticas al ritmo de la música y entonces pude observar como ella empezaba a contornearse lentamente mientras la luz de la pantalla iluminaba su espalda. Estaba muy sexy y no quería romper ese momento mágico, así que, apunté con mi cámara y le robé varias fotos. Cuando sació su sed se giró hacía mi y al verme sonreír, me preguntó... ¿De que te ríes?
Yo le respondí... De la forma tan sensual que te mueves incluso para beber unos simples tragos de agua.
Ella me sonrió, yo me acerqué y le mostré las fotos robadas y al verlas me dijo... Eres maravilloso, ¿Así soy por detrás? A lo que asentí mientras le decía.... La cámara no engaña.

¿Y te gusta lo que ves? Por supuesto -le dije- y entonces ella me preguntó... ¿Quieres que hagamos algunas fotos más con esta luz? A lo que le respondí que si. Acto seguido, ella empezó a moverse de forma muy sensual sin dejar de mirar a cámara, la música sonaba y Janis parecía estar abducida por el sonido oscuro y envolvente de esta. Yo iba disparando mientras ella se dejaba llevar y no paraba de moverse, lo que ponía a prueba mi pericia como fotógrafo para conseguir sacar las fotos enfocadas. Me preguntó … ¿Que grupo es el que suena? Massive Attack - le respondí- el disco se llama Mezzanine.

Mmmm Me gusta – replicó ella- y sin mediar palabra, se giró hacía la mesa, cogió el vaso con agua y levantando un poco su cabeza, la vertió poco a poco por la parte alta de su pecho. Pequeños arroyos de agua empezaron a caer por sus senos y al llegar al pezón, lo bordeaban para caer al vacío más absoluto, pero alguna gota furtiva, se resistía a caer y en su batalla por no hacerlo, me regalaba unas preciosas tomas gracias en parte a la iluminación a contraluz que provocaba la luz del monitor.

Con sus pequeñas y finas manos, se acarició sus senos para repartir los restos de agua de manera uniforme sobre ellos y se detuvo por unos segundos en sus pezones, rozándolos con la yema de sus dedos y dejándolos duros como el granito. Yo hacía rato que no perdía detalle de todo lo que Janis me estaba regalando y a duras penas conseguía seguirla con mi cámara y también dicho sea de paso, me costaba bastante mantener el tipo ante ese espectáculo.

Janis seguía con sus movimientos, se giró hacía el monitor y sin quitar la vista de el, sacó hacía atrás su trasero y mientras lo movía de un lado al otro me dijo....

-Oye.. ¿No crees que esta música es más para follar que para estar haciendo fotos? Es que entre la música, la oscuridad de la sala y tú en la penumbra observándome, me estoy poniendo muy cachonda y no sé si es lo que querías conseguir...

Para nada, le respondí, sólo pretendía crear una buena atmosfera.
Pues lo has conseguido, pero quizás no como tú pretendías, así que... Tienes dos opciones ahora mismo, quitar la música y encender la luz o soltar la cámara, acercarte a mi y besarme.
Yo que soy un gran amante de la fotografía y aunque de manera quizás distinta me dedico a ello, también amante de relatos eróticos y escribirlos, si encima me pones a Massive Attack que justamente mientras escribo ahora mismo es lo que estoy escuchando, tan bello deleitarse por tu relato y disfrutar de tu proyecto que espero avance y nos haga disfrutar de toda su magia, usando la luz como herramienta de placer que en la fotografía, sabes que sin ella no se hace nada, saber bailar con ella es como deslizarse por océanos de caricias y eso me encanta....apoyo totalmente tu proyecto y gracias por compartir ese primero. Enhorabuena. Un abrazo
*******969 Hombre
193 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Yo que soy un gran amante de la fotografía y aunque de manera quizás distinta me dedico a ello, también amante de relatos eróticos y escribirlos, si encima me pones a Massive Attack que justamente mientras escribo ahora mismo es lo que estoy escuchando, tan bello deleitarse por tu relato y disfrutar de tu proyecto que espero avance y nos haga disfrutar de toda su magia, usando la luz como herramienta de placer que en la fotografía, sabes que sin ella no se hace nada, saber bailar con ella es como deslizarse por océanos de caricias y eso me encanta....apoyo totalmente tu proyecto y gracias por compartir ese primero. Enhorabuena. Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario. Espero que este proyecto sea bien acogido en esta comunidad y bueno... ¿Que te voy a contar de Massive Attack que no sepas ya, verdad? Es un fijo en mis sesiones fotográficas y he de darle un poco la razón a Janis, en lo de que Massive Attack hace música para follar *zwinker*
¡Un saludo!
*******969 Hombre
193 Publicación
Autor de un tema 
Era una noche de esas de sofá y mantita cuando Tom fue a la cocina a hacer palomitas dulces de esas de colorines, pero Bárbara quería otro tipo de snack, así que al ritmo de los estallidos de las palomitas en el microondas, empezó a desnudarse y se tumbó ocupando todo el sofá. Cuando apareció Tom con el bol lleno de palomitas multicolor y mientras el no salía de su asombro, ella le dijo... - Quien fue a Sevilla perdió su silla, así que, si te quieres comer las palomitas sentado en el sofá, vas a tener que comerme a mi primero... -

Tom la miró y tras unos segundos en silencio, le respondió... ¿Y por qué tengo que escoger pudiendo hacer ambas cosas?

Y sin decir nada más, se acercó a Bárbara y le vertió medio bol de palomitas sobre su cuerpo, luego cogió unas pocas del bol y se las puso morbosamente en su boca diciéndole.... - Toma, para que vayas picando un poco también – y acto seguido empezó a comerse las palomitas que había esparcido por el cuerpo de Bárbara, comenzó por su abdomen, degustando con sus labios calientes las coloridas palomitas y la piel de Bárbara al mismo tiempo y mientras con una mano cogía a tientas otro puñado de palomitas para dárselo, con la otra le apretaba fuertemente uno de sus senos y lo lamía de forma salvaje, impregnando la dulzura pegajosa del caramelo de las palomitas, luego, procedía a poner unas cuantas en el pezón y como si de un oso hormiguero se tratase, lo abarcaba entero para metérselo en la boca y no dejar ni una sola palomita libre.

Bárbara masticaba su porción de palomitas, mientras notaba como su coño empezaba a hacer chirivitas.
Dáme más.... -le susurró- y él, cogió otro puñado del bol, se lo introdujo en la boca y a continuación le dejó algunas en su oreja, para abrazarlas con sus labios y darle unos buenos lametazos ya de paso...

A ella le vuelve loca que le chupeteen las orejas y claro... El lo sabe, así que Tom fue alternando entre lamérselas e ir metiendo la lengua en la boca de Bárbara, aún llena de palomitas, mientras ella jadeaba cada vez más fuerte.

Entonces Tom, voló sin escalas a su monte de Venus, el cual era en ese momento un variopinto collage multicolor y empezó a devorar las palomitas que estaban esparcidas por esa zona. Rojas, verdes, amarillas... sin piedad y sin dejarse ni una. Con la boca impregnada de ese caramelo, empezó a esparcirlo por su coño que, a esas alturas estaba totalmente humedecido.

El contraste dulce/salado era toda una delicia para los sentidos de Tom y para Bárbara, notar la lengua rasposa por los restos de caramelo y palomitas, era una sensación diferente también.

Tom empezó a hacer movimientos acrobáticos con su lengua, y ella se retorcía armónicamente dejando bailar sus costillas y sus caderas, cuando entonces Tom, todavía hambriento, cogió una palomita y con ayuda de sus dedos, la empezó a frotar contra el clitoris de Bárbara, hacía arriba, hacía abajo, presionando un poco, un poco más y cuando había realizado el circuito, acercaba sus labios y tras un último lametazo, se comía la palomita y seguía con otra.

Cada palomita era una descarga de alto voltaje para Bárbara, que estaba lanzando espasmos de placer con cada una de ellas y Tom lo sentía, así que fue un paso más allá e introdujo una palomita en el principio de su vagina, lo justo para poder pescarla con su lengua. Luego, cogió otra y tras empaparla en el elixir sagrado de Bárbara se la dio a ella mientras le decía... - Toma, come... están deliciosas así -

¿Quieres más? - Le preguntó – a lo que ella, totalmente roja por el calor desprendido, con el corazón a mil por hora y con la respiración agitada por el placer al que estaba siendo sometida, susurro a duras penas un sí...

Tom en ese momento cogió 4 o 5 palomitas y las introdujo en su vagina y mientras que con sus dedos jugueteaba con ellas en su interior para que no se escaparan, le lamía con mucho cariño el clitoris.
Los dedos iban de un lado a otro, el podía notar las palomitas dentro y ese movimiento de querer agarrar las palomitas con el dedo estaba volviendo loca a Bárbara, que estaba toda ella (Y nunca mejor dicho) a punto de caramelo.

Los movimientos y contorneos de Bárbara pasaron a ser bruscos, violentos, así que con sus manos, apretó la cabeza de Tom para que no cejase en su empeño de atrapar las palomitas de su interior. El captó la señal y empezó a mover sus dedos más rápidos, deslizando las palomitas hacía el exterior, mientras seguía lamiendo y chupando el acaramelado clitoris de Bárbara.

Ella comenzó a gritar de placer, mientras él, una a una, iba sacando las palomitas de su interior, momento justo en que coincidió con la explosión orgásmica de Bárbara. Fueron espasmos brutales, como hacía tiempo no tenía y Tom fue alejándose de ella poco a poco, mientras que por el camino hacía sus labios, iba recogiendo con su boca alguna palomita esparcida buscando asilo por el vientre y abdomen de Bárbara. Al llegar a ella, le dio la última palomita con un suave beso y con un susurro al oído le dijo...

Y bien... ¿Puedo sentarme ya? ¿O te ha entrado sed con tanta palomita y quieres que ahora te traiga una Coca-Cola? Ya sabes que por ti, hago lo que sea - Guiñándole un ojo y poniéndole cara de... “no tengo problemas en repetirlo con la bebida...” -
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.