LAS MIL PALABRAS DE UNA IMAGEN (Nuevo proyecto personal)
Siempre se ha dicho eso de que... "Una imagen vale más que mil palabras" y como fotógrafo no puedo estar más de acuerdo. Muchas veces, con sola una imagen, podemos expresar lo que nos llevaría muchas palabras explicar, pero también es cierto que una imagen, te puede transportar a una situación donde te fluyan las palabras y es de ahí de donde me surge la idea para mi nuevo proyecto. Este proyecto llamado matrix69photo, trata de unir dos de mis pasiones, la fotografía y la escritura y partiendo de una imagen, recrear una micro historia erótica. Al ser un proyecto para red social, esta historia debe de tener un formato breve y no pasarán de una mera introducción de unas 80-100 palabras, pero he pensado que algunas las desarrollaré un poco más aquí en JOY, quizás hasta esas 1000 palabras (O alguna más) que "equivalen" a una imagen Y para inaugurar el proyecto, os dejo las primeras fotos con su texto.
Espero que os guste y si lo veis oportuno, comentéis. Como no se si va contra las normas poner en los temas del foro enlaces externos o el nombre de la red social donde iré subiendo las fotos y textos, a quien le interese saber más, se lo puedo pasar por privado y si los moderadores de JOY no tienen ningún problema, pues lo puedo poner en este hilo luego en otro mensaje, Así también podréis escoger vuestras favoritas para extender por aquí
En un descanso de la sesión, Janis fue a beber un poco de agua de su vaso que reposaba en la mesa junto al ordenador. El monitor emitía imágenes hipnóticas al ritmo de la música y entonces pude observar como ella empezaba a contornearse lentamente mientras la luz de la pantalla iluminaba su espalda. Estaba muy sexy y no quería romper ese momento mágico, así que, apunté con mi cámara y le robé varias fotos. Cuando sació su sed se giró hacía mi y al verme sonreír, me preguntó... ¿De que te ríes?
Yo le respondí... De la forma tan sensual que te mueves incluso para beber unos simples tragos de agua.
Ella me sonrió, yo me acerqué y le mostré las fotos robadas y al verlas me dijo... Eres maravilloso, ¿Así soy por detrás? A lo que asentí mientras le decía.... La cámara no engaña.
¿Y te gusta lo que ves? Por supuesto -le dije- y entonces ella me preguntó... ¿Quieres que hagamos algunas fotos más con esta luz? A lo que le respondí que si. Acto seguido, ella empezó a moverse de forma muy sensual sin dejar de mirar a cámara, la música sonaba y Janis parecía estar abducida por el sonido oscuro y envolvente de esta. Yo iba disparando mientras ella se dejaba llevar y no paraba de moverse, lo que ponía a prueba mi pericia como fotógrafo para conseguir sacar las fotos enfocadas. Me preguntó … ¿Que grupo es el que suena? Massive Attack - le respondí- el disco se llama Mezzanine.
Mmmm Me gusta – replicó ella- y sin mediar palabra, se giró hacía la mesa, cogió el vaso con agua y levantando un poco su cabeza, la vertió poco a poco por la parte alta de su pecho. Pequeños arroyos de agua empezaron a caer por sus senos y al llegar al pezón, lo bordeaban para caer al vacío más absoluto, pero alguna gota furtiva, se resistía a caer y en su batalla por no hacerlo, me regalaba unas preciosas tomas gracias en parte a la iluminación a contraluz que provocaba la luz del monitor.
Con sus pequeñas y finas manos, se acarició sus senos para repartir los restos de agua de manera uniforme sobre ellos y se detuvo por unos segundos en sus pezones, rozándolos con la yema de sus dedos y dejándolos duros como el granito. Yo hacía rato que no perdía detalle de todo lo que Janis me estaba regalando y a duras penas conseguía seguirla con mi cámara y también dicho sea de paso, me costaba bastante mantener el tipo ante ese espectáculo.
Janis seguía con sus movimientos, se giró hacía el monitor y sin quitar la vista de el, sacó hacía atrás su trasero y mientras lo movía de un lado al otro me dijo....
-Oye.. ¿No crees que esta música es más para follar que para estar haciendo fotos? Es que entre la música, la oscuridad de la sala y tú en la penumbra observándome, me estoy poniendo muy cachonda y no sé si es lo que querías conseguir...
Para nada, le respondí, sólo pretendía crear una buena atmosfera.
Pues lo has conseguido, pero quizás no como tú pretendías, así que... Tienes dos opciones ahora mismo, quitar la música y encender la luz o soltar la cámara, acercarte a mi y besarme.