Programas de sexo TV y radio

***jo Pareja
171 Publicación
Autor de un tema 
Programas de sexo TV y radio
Buenas, en la década de los 90, se emitió por TV el programa "Hablemos de Sexo", a parte de ese programa no recordamos que se hiciesen programas similares en televisión.
Nosotros escuchábamos un programa de ràdio, en "Catalunya Ràdio" presentado por María Pau Janer, "Les mil i una nit" un gran programa de Sexo, donde se hablaba de todo, muy educativo, se hicieron unos 600 programas, se pueden escuchar a través del podcast de Catalunya Ràdio.
Ahora hay otro programa, interesante también, pero nada que ver con el anterior, se llama "La revolució sexual" de RAC1, se puede escuchar a través de su podcast.
¿Conocéis programas de televisión o radio que se emitan actualmente o se hayan emitido con anterioridad?, Ya sea en medios nacionales o en medios de cada comunidad o locales.

Saludos
*******000 Pareja
213 Publicación
En radio Getafe Voz, el programa de sexo en clave de humor " Angeles y Diablas "se emitió hace unos años , divertidísimo y con entrevistas a sexóloga, psicologos y gente del ambiente. Muy bueno y entretenido.
Veré si puedo recuperar el enlace para bajarlo, duraba una hora y era el sábado.
******y72 Hombre
479 Publicación
En la Cadena Ser la periodista y como ella decía la chica del sexo Celia Blanco tenía un programa los domingos por la noche sobre el sexo. Creo que hay un podcast.
***79 Hombre
60 Publicación
Yo casi todos los domingos intento ver Ares Revolution en 8tv, grandes colaboras
*******shi Pareja
437 Publicación
En Cadena Dial hay o había un programa nocturno.Que falló en el sexo?
Hace mucho que no lo oigo, creo que desde este verano,la gente solía llamar exponiendo sus problemas sexuales y más de una vez hablaban de relaciones liberales.
******y72 Hombre
479 Publicación
El programa de Celia Blanco se llamaba Contigo dentro...
Con la extension de internet ese tipo de programas han ido desapareciendo. Hoy todo se canaliza a través de las redes sociales y algunos podcast.

Pasa lo mismo que con la musica.

Os acordáis de aquellos “Aplauso “Tocata” “La Edad de Oro” “Aunbabulubabalambambu” “Area Reservada” “Musical Express”…… de los años ochenta y noventa?

Pues hoy ni un solo programa dedicado a la musica en ningún canal de televisión.
*******ordi Pareja
663 Publicación
@******990,
Cita de ******990:
Con la extension de internet ese tipo de programas han ido desapareciendo. Hoy todo se canaliza a través de las redes sociales y algunos podcast.

Pasa lo mismo que con la musica.

Os acordáis de aquellos “Aplauso “Tocata” “La Edad de Oro” “Aunbabulubabalambambu” “Area Reservada” “Musical Express”…… de los años ochenta y noventa?

Pues hoy ni un solo programa dedicado a la musical en ningún canal de televisión.
muy de acuerdo, en Youtube empieza existir temas interesantes y también en spotify, además buscas lo que necesitas, no es que sea para tirar cohetes, pero no esta mal...
*****tra Hombre
172 Publicación
En el programa de Manolo García de los sabados en RNE hay un espacio de sexo con Arola Poch sobre las 16:00h *cool*
****laf Hombre
14 Publicación
hay un podcast en RAC1 "La revolució sexual", esta muy bien, no todos los programas son de mi interés, pero aun así esta bastante bien
(a quien pueda interesar)
*********laga Pareja
3 Publicación
Hay podcast muy interesantes sobre seco. En el tema swinger por ejemplo esta Sex whispers o jardín de adultos con muchas información e interesantes temas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.