APP y juegos y romper el hielo

****oc Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Saludos a tod@s!!!

Bueno como el nombre mismo indica nos gustaría que nos recomendarais apps o algunos juegos que pueden ayudar, sobretodo a la hora de romper el hielo en esos momentos en los que has quedado con gente de fuera de la pareja, ya sabes que todas las partes están interesadas pero... ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO *rotwerd*

Nosotros por nuestra parte investigamos un poquito, pero la verdad no hemos encontrado gran cosa. O son juegos que van de entrada muy a saco o se quedan en un quiero y no puedo. *nachdenk*

De hecho (esperamos no romper ninguna norma, si no avisadnos) estamos colaborando con un programador en una app que cubra un poco lo que buscamos, no queremos hacer spam pero si alguien quiere echar un vistazo lo podéis descargar gratuitamente de play store aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Gamkram.TheEroticHotGame

o buscando directamente: TEHG

ya os avisamos que es la 1 versión

Agradecemos cualquier consejo que nos queráis dar *g* , pero sobretodo os queremos pedir recomendación sobre que tipo de pruebas os gustaría en un juego de ese tipo, que se pueda aplicar a parejas, tríos y grupos... o si tenéis alguno favorito que nos podáis recomendar para coger ideas, tanto para la app como para nuestra vida personal

MUCHAS GRACIAS *bussi*
Lo que sea que añada MORBO, que es básicamente lo que falta a todos los juegos y apps a la venta, están despersonalizados y pecan de básicos, lo que no aporta nada.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de ****oc:
Saludos a tod@s!!!

Bueno como el nombre mismo indica nos gustaría que nos recomendarais apps o algunos juegos que pueden ayudar, sobretodo a la hora de romper el hielo en esos momentos en los que has quedado con gente de fuera de la pareja, ya sabes que todas las partes están interesadas pero... ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO *rotwerd*

Nosotros por nuestra parte investigamos un poquito, pero la verdad no hemos encontrado gran cosa. O son juegos que van de entrada muy a saco o se quedan en un quiero y no puedo. *nachdenk*

De hecho (esperamos no romper ninguna norma, si no avisadnos) estamos colaborando con un programador en una app que cubra un poco lo que buscamos, no queremos hacer spam pero si alguien quiere echar un vistazo lo podéis descargar gratuitamente de play store aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Gamkram.TheEroticHotGame

o buscando directamente: TEHG

ya os avisamos que es la 1 versión

Agradecemos cualquier consejo que nos queráis dar *g* , pero sobretodo os queremos pedir recomendación sobre que tipo de pruebas os gustaría en un juego de ese tipo, que se pueda aplicar a parejas, tríos y grupos... o si tenéis alguno favorito que nos podáis recomendar para coger ideas, tanto para la app como para nuestra vida personal

MUCHAS GRACIAS *bussi*
Buenisima idea, la version de pago sera un éxito, ahora solo hace falta encontrar contrincantes😈😈😈
Version IOS 😅 ?
*******teo Mujer
576 Publicación
Coge la Oca, y cambia las reglas para las casillas. Basta con un folio y un lápiz. Escribes las normas que quieres (y si las habláis en grupo, ya empieza el juego, en realidad, porque vas calentando mientras preguntas...en esta casilla un beso, ¿Bien?)
El twister mola también.
Strip poker, claro, y se puede jugar a otro juego si no sabes póker, claro.
La ruleta, poniendo una norma en cada zona.
Los dardos, lo mismo. Solo que encima la gente se pica y la cosa es más divertida todavía.
********ntes Pareja
96 Publicación
Me gustó!!!! Solo que podrían implementar alguna opción que permita escoger los límites, pues no creo que todos deseen ir de frente a hacer sexo oral a todos jajajaj.
Lo único que me fastidió fue el exceso de publicidad.
Qué ganas de jugarlo este fin de semana!!!!
Recuerdo uno del PlayStore, a ver si lo encuentro, que estába genial, podías elegir los participantes, la orientación sexual, los gustos de cada uno (preferencias) y lo que no te gustaba luego era una simple tirada y existían una infinidad de combinaciones posibles ( en mi caso era chico-chica, chica-chica, chico-chico,)

Luego al final hacíamos las combinaciones que nos daba la gana, a 3 por ejemplo, y luego a apagar el móvil y que los dioses de la lujuria nos empare todos con todos...en fin...pero también nos jugué muchas veces a esto, no se porque que la verdad era divertido...
******n79 Hombre
79 Publicación
Muy interesante! Deberíamos hacer una quedada mixta para practicar *spitze*
****s85 Hombre
39 Publicación
El mejor juego que yo llegue a ver para juegos sexuales de parejas se llamaba i4play. Desafortunadamente al día de hoy la página ya ni si quiera existe, pero era una especie de monopoly con 4 diferentes niveles de intensidad.

Sería bueno que alguien con experiencia en el tema de la creación de videojuegos pudiera retomar la idea.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*********iable me encanta la idea, creo que este mismo finde vamos a echar alguna partida creando nuestras reglas
@****oc en cuanto pueda la pruebo.a ver qué tal
****oc Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR CONTESTAR!!! *freu*

La verdad no esperábamos tantas reacciones... que guay *lach*

os vamos contestando:

Cita de **Z:
Lo que sea que añada MORBO, que es básicamente lo que falta a todos los juegos y apps a la venta, están despersonalizados y pecan de básicos, lo que no aporta nada.

Si esa es nuestra idea.
A nosotros nos pasa igual por eso decidimos crearnos la nuestra propia pero... siempre esta bien un poco de ayudita *g* gracias LNZ

Cita de *******ico:

Buenisima idea, la version de pago sera un éxito, ahora solo hace falta encontrar contrincantes😈😈😈

Bueno aun queda mucho para sacar una de pago y ni sabemos si lo haremos.
Si la cosa tirara adelante quizás sacaríamos antes compras para personalizar o algo así, pero la idea es que siempre haya una gratuita, aunque sea con publi.... Aprovechando el tema a l@s que la probasteis os incomoda mucho la publi?
Y si sexyartico como siempre lo mas difícil es encontrar con quien jugar *lol* nos lo apuntamois por si en un futuro podemos hacer algo para echar una manita *xd*

Cita de ****et:
Version IOS 😅 ?

Pues lamentándolo mucho versión IOS de momento es difícil *snief2*
No lo sabíamos pero según nos dijeron para poder publicar una app de IOS si o si tienes que tener un MAC, aparte de pagar mucho mas para poderla publicar... *headcrash*

Si que estamos mirando de hacerla versión web para que se pueda acceder desde MAC pero como todo lleva tiempo *tipp*

Cita de *********iable:
Coge la Oca, y cambia las reglas para las casillas. Basta con un folio y un lápiz. Escribes las normas que quieres (y si las habláis en grupo, ya empieza el juego, en realidad, porque vas calentando mientras preguntas...en esta casilla un beso, ¿Bien?)
El twister mola también.
Strip poker, claro, y se puede jugar a otro juego si no sabes póker, claro.
La ruleta, poniendo una norma en cada zona.
Los dardos, lo mismo. Solo que encima la gente se pica y la cosa es más divertida todavía.

Muchas gracias Intercambiable por las ideas!!! *knuddel*
Si un poco ya nos basamos en eso para crearlos, el tablero, la ruleta y también un poco del striptis....ahora que lo del twister puede estar guay ...nos la apuntamos !!! *dafuer*

Cita de ********ntes:
Me gustó!!!! Solo que podrían implementar alguna opción que permita escoger los límites, pues no creo que todos deseen ir de frente a hacer sexo oral a todos jajajaj.
Lo único que me fastidió fue el exceso de publicidad.
Qué ganas de jugarlo este fin de semana!!!!

MUCHAS GRACIAS SomosAmantes *knutsch*
Totalmente deacuerdo. *ja*
La idea para un futuro es poder personalizar los tableros, eligiendo que niveles hay (ya que como sabéis conforme va subiendo de color la cosa va mas ... *bananen* ) pero claro ya es algo que se complica más y más así ...lo tenemos en la lista de pendientes *lach*
Vaya lastima lo de publi , aun estamos mirando de ajustarlo un poco ya que hay veces que salta cada ronda y otras que no sale en casi toda la partida...y en esas cositas andamos *flenn*

Cita de *******r2s:
Recuerdo uno del PlayStore, a ver si lo encuentro, que estába genial, podías elegir los participantes, la orientación sexual, los gustos de cada uno (preferencias) y lo que no te gustaba luego era una simple tirada y existían una infinidad de combinaciones posibles ( en mi caso era chico-chica, chica-chica, chico-chico,)

Luego al final hacíamos las combinaciones que nos daba la gana, a 3 por ejemplo, y luego a apagar el móvil y que los dioses de la lujuria nos empare todos con todos...en fin...pero también nos jugué muchas veces a esto, no se porque que la verdad era divertido...

Muchas gracias StephAir2s, pues si por un casual lo encuentras dinos que le echamos un ojo *les*
Nosotros estuvimos buscando mucho tiempo y es que no acabamos de encontrar uno que nos cuadrara. *nixweiss*
Si si estos juegos la verdad son divertidos a nosotros por lo menos nos gusta mucho *anmach*

Cita de ******n79:
Muy interesante! Deberíamos hacer una quedada mixta para practicar *spitze*

Jejejej gracias Ninobcn79
Oye pues si alguien quiere organizar una quedada para jugar ..en principio no hay limites de participantes *selbstgefall*

Cita de ****s85:
El mejor juego que yo llegue a ver para juegos sexuales de parejas se llamaba i4play. Desafortunadamente al día de hoy la página ya ni si quiera existe, pero era una especie de monopoly con 4 diferentes niveles de intensidad.

Sería bueno que alguien con experiencia en el tema de la creación de videojuegos pudiera retomar la idea.

Gracias Alexs85!!!
Nos lo apuntamos para investigar *tipp*
Por lo que comentas se parecen un poco , si lo encontramos de casualidad te avisamos !!!

Cita de *****i77:
@*********iable me encanta la idea, creo que este mismo finde vamos a echar alguna partida creando nuestras reglas
@****oc en cuanto pueda la pruebo.a ver qué tal

jejejej esa es la idea Meraki77!!! cread vuestras propias reglas y a pasarlo bien *feuerwerk*

Por cierto aprovechando no queremos ponernos pesados pero... *troest* esta claro que una APP así donde mas "uso" puede tener es dentro de nuestro ambiente... así que todo consejos o pruebas que se os ocurran estaremos encantados de recogerlos... una duda alguien vio el juego extra de los desafíos?

Nos habéis alegrado mucho con vuestros comentarios y "me gusta" no esperábamos una reacción así la verdad .... *schock* *freu2*

*kuss* *kuss* *kuss* MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! *kuss* *kuss* *kuss*
******n79 Hombre
79 Publicación
Yo he visto el juego extra de los desafíos y está bien pero los anuncios son un poco más largos y pesados que en el juego principal. Aún así es una muy buena iniciativa para jugar y romper el hielo 👌🐱✨
Probado 😈😈😈. Muuy guay. 🔥🔥🔥
****r52 Hombre
107 Publicación
Voy a bajarlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.