¿CÓMO MIDES A TUS PAREJAS?

*****92a Mujer
1.432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CÓMO MIDES A TUS PAREJAS?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?

No sé si habrán visto que fue noticia que una influencer se tatuó una regla en el brazo “para medir” a sus parejas, es decir, medir el tamaño del pene de sus parejas.

¿Qué pensamientos tienen al respecto?

Si bien el tatuaje no cuenta con números, tiene puntos que equivalen a 1 y 2 centímetros.
“Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, explicó.

Ustedes, ¿miden a sus parejas, literal o figurativamente hablando?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¿Qué pensamientos tengo al respecto? Que con lo gilipollas que estamos, demasiao que no nos hayamos extinguido ya
******ata Pareja
8 Publicación
Pensar? Qué se pasa la App de la superficialidad dos veces lo menos. 😝.

Si tanto le importa pues que aprenda a medir a ojo como hace todo el mundo 😂😂😂
Cita de *****92a:
¿CON QUÉ MIDES A TUS PAREJAS?

Ustedes, ¿miden a sus parejas, literal o figurativamente hablando?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY

Pues a mi ninguna me lo ha medido.

Con solo verlo flipan y dicen un número..... otra cosa es que acierten *lol*
***ma Mujer
206 Publicación
Lo siento, pero en serio esto es interesante o importante??? Madresita
*****92a Mujer
1.432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ***ma:
Lo siento, pero en serio esto es interesante o importante??? Madresita
¡Hola Akima! Aquí se proponen temas de debate, hay quienes el tema les produce rechazo, otros risa. Lo importante es dar el punto de vista de manera respetuosa.
No hay temas más o menos importantes.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
****z2 Mujer
951 Publicación
Menuda gilipollez .
Yo es que cuando estoy con mi pareja me dedico a gozar y sentir y no pierdo el tiempo en banalidades ni pamplinas ,es más pierdo el sentido ,así que ni idea de cuánto mide ,ni lo sé ni me importa .

Y lo que pienso es que hay gente que no sabe ya que hacer para llamar la atención .
Por cierto chicos habéis medido alguna vez la vagina de una mujer ???
Mi pareja tampoco se preocupa de medir mi vagina ,está ocupado en otros quehaceres más gozosos 😏😛
Me hace gracia, en mis 20 mis amigas medían por los tamaños de los dedos y solo era como para dar el detalle a la hora del chisme jaja.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Seguramente la influencer las prefiere de 20 cm o mas... y lo hace para asegurarse, por que con un simple vistazo ya se sabe mas o menos su tamaño.

Una vez pusimos un hilo, en otra web, donde explicábamos que nos sorprendía la media alta en los tamaños de los chicos y seguramente un chico con un tamaño normal titando a grande les da mas confianza en estos lares.

También un buen tamaño es un fantasía recurrente en practicas sexuales como los gangbang, cuckold, etc... para ellas..
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Esa persona ha conseguido su objetivo... que se hable de ella. Muy inteligente por su parte. El rebaño se lo traga todo.
Mi aportación es sociológica... el tatuaje me la trae al pairo
***ma Mujer
206 Publicación
Lo siento @*****92a, en ningún momento quería ofenderte, por supuesto que todos los temas tienen cabida en el foro. Aunque en mi opinión, insisto totalmente subjetiva, estos temas parece como el click bait rápido, es decir, no aporta nada interesante. Perpetúa la visión de que el sexo se tiene que medir de algún tipo de manera. Además, damos espacio a comportamientos absurdos que deberían extinguirse.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Me parece un tema de revista adolescente. Tipo Superpop o algo así.

¿Es tu pareja compatible sexualmente contigo?

El horóscopo chino demuestra quien es tu alma gemela.

Temas q hacen q tenga un poco de animadversión hacia gente q considero inteligente.

Cada cual con su Vida y gustos obviamente, pero no entiendo ciertos temas… obviamente hablando desde mi limitada y sesgada opinión.
Cita de *******ordi:
Seguramente la influencer las prefiere de 20 cm o mas... y lo hace para asegurarse, por que con un simple vistazo ya se sabe mas o menos su tamaño.

Tras verme el pene, una vez le pregunte a una chica si le gustaban las pollas grandes.

Su respuesta fue: “¿Y a quien no?”
**R Pareja
389 Publicación
La pena es que los puntos del tatuaje sólo le llegan al codo. Así no podrá medir descomunales penes como los que se leen por aquí..
Opino que debería extender los puntos hasta llegar a la oreja.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**R 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de **R:
La pena es que los puntos del tatuaje sólo le llegan al codo. Así no podrá medir descomunales penes como los que se leen por aquí..
Opino que debería extender los puntos hasta llegar a la oreja.

O a la nuca!!!!!

Q esas cosas así te llegan al cerebelo y te atrofian luego el raciocinio…. Solo ves penes descomunales en tu vida.

Vas a x el pan y no ves una baguette, ves un descomunal trozo de pan.
****k88 Hombre
184 Publicación
Hoy en: "vamos a seguir con la dominancia del falocentrismo y no ver más allá". Sinceramente reducir la medición del apto o no apto de una pareja por el tamaño de su miembro, en fin...prefiero ahorrarme las palabras, pensaba que en esta web se abogaba por ver más allá, pero últimamente me estoy dando cuenta que se está viendo más acá, y me preocupa sinceramente.

Entiendo que haya opiniones y temáticas para todos los gustos, pero gente así, que supuestamente influencia a sus visualizadores, no ayuda a que la sexualidad se haga un todo, sino que sigue reduciéndola al mínimo exponente, una lástima lo que nos toca vivir.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Dado que nunca podría estar con alguien con quien no pudiera mantener después del orgasmo una conversación inteligente... *nachdenk*

Afortunadamente me es suficiente con leer las aportaciones en los foros y comprobar la escasa variación de argumentos de algunos para "calcular" el Coeficiente Intelectual de las personas.

Eso sí que me pone!... Que dentro del envoltorio y el "lazo", haya un contenido interesante *traenenlach*
Yo las mido con la mano. Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre!
*****VIH Hombre
575 Publicación
Q nivel Maribel!

🙈🤣😂😅🙊
****k88 Hombre
184 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de ****k88:
Hoy en: "vamos a seguir con la dominancia del falocentrismo y no ver más allá". Sinceramente reducir la medición del apto o no apto de una pareja por el tamaño de su miembro, en fin...prefiero ahorrarme las palabras, pensaba que en esta web se abogaba por ver más allá, pero últimamente me estoy dando cuenta que se está viendo más acá, y me preocupa sinceramente.

Entiendo que haya opiniones y temáticas para todos los gustos, pero gente así, que supuestamente influencia a sus visualizadores, no ayuda a que la sexualidad se haga un todo, sino que sigue reduciéndola al mínimo exponente, una lástima lo que nos toca vivir.
quizas estas sobrevalorando al sexo... que no son gigantes, que son molinos...

Realmente es en lo que la influencer parece basar sus criterios, si hago transposición de los mismos, si...en efecto estoy sobrevalorando al sexo, de ahí mi post en tono sarcástico, ya que como @***AV apunta más arriba, baso la elección de mis vinculos por otros criterios más amplios y metafísicos que criterios fisiológicos como la elongación de su vagina, la curvatura o el tamaño de sus pechos, los cuales que quieres que te diga me son indiferentes a la hora de mantener hasta incluso sexo casual.

El tema realmente está en la enseñanza que está señora transmite a quien la visiona, a mi lo que ella luego haga o muestree según si criterio me es indiferente, pero publicitarlo y que pueda sentar referencia es lo preocupante.
Cita de *******234:

En el caso de las chicas la unidad de medida habitual son sus manos. Ambas manos agarrando una a continuacion de la otra con pene todavia asomando afuera = POLLON.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******234:

En el caso de las chicas la unidad de medida habitual son sus manos. Ambas manos agarrando una a continuacion de la otra con pene todavia asomando afuera = POLLON.
Men mi época a los q nos sobra juntando las dos maños se le decía “la Repolla”
Cita de *****VIH:
Cita de ******990:
Cita de *******234:

Men mi época a los q nos sobra juntando las dos maños se le decía “la Repolla”

En efecto. Es el dicho aquel . Aquello de “que es la repolla?. La polla que asoma fuera de dos manos” 😂
****k88 Hombre
184 Publicación
La evolución de este post me está recordando absurda, y recurrentemente al pasaje de las ingles de "Amanece que no es poco" del gran José Luis Cuerda...aunque la sustitución no sea tan elocuente, resulta tardo, por no poner otro sinónimo más contundente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.