„„Ah! Que todavía no te has enterado?? Que no criticamos a las personas que hablan de su gran pene, te criticamos a ti!!
Porqué eres tú el único (en los foros donde yo me muevo , evidentemente no existo en todo el universo Joy) que nos llevas a la desesperación y aburrimiento,cuando estamos leyendo un foro ameno ,zas!! Llegas tú a implantarnos tu fotopollas mental.
Nadie más es tan extremadamente pesado hablando en bucle de una parte de su cuerpo o realidad.
Y si fueras una mujer hablando de sus enormes y preciosos pechos igual
Y si fueras una pareja swinger hablando constantemente de su dilatada experiencia en el mundillo también
Lo que resulta pesado es ser pesado, que todavía no te enteras , deja de rasgarte las vestiduras y no nos hagas reír hablando de envidia.
O sea que este hilo que habla del tamaño del pene es un problema que yo diga lo que opino del tema o lo que mide mi pene.
O sea que para ti es un problema que yo diga mi experiencia de que cuando tienes un pene de mas de 20 centimetros no hace falta tatuarse una regla para medirlo porque a simple vista se ve que es grande
Vamos, no me hagas reir.
Que hable del tamaño de mi pene en este hilo que habla del tamaño de los penes es lo normal.
Lo raro seria que en este hilo hubiese hablado de la quiebra del Silicon Valley Bank por ejemplo…
No no
Si lees bien lo q dice la Santa de
@***ya lo q se te comenta de manera sarcástica es q en cualquier hilo, foro, o rincón del universo Joyce siempre comentas el tamaño de tu repolla.
En este hilo puede estar justificado, en otros no.
Si hubiese un hilo sobre Tantra o sobre caricias en los pies, modo irónico en mis palabras, tú siempre sacas el tamaño de tu repolla.
¿Se habla sobre alimentación?, tu repolla
¿Se habla sobre el efecto de la gravedad en los cuerpos astrales?, tú repolla.
Cansino
Espero no molestarte, estoy seguro q detrás del tronco hay una persona maja, pero no se percibe xq el árbol no deja ver el bosque