¿CÓMO MIDES A TUS PAREJAS?

Cita de ***AV:
Dado que nunca podría estar con alguien con quien no pudiera mantener después del orgasmo una conversación inteligente... *nachdenk*

Afortunadamente me es suficiente con leer las aportaciones en los foros y comprobar la escasa variación de argumentos de algunos para "calcular" el Coeficiente Intelectual de las personas.

Eso sí que me pone!... Que dentro del envoltorio y el "lazo", haya un contenido interesante *traenenlach*

amiga Marav!!!!!
y no te parece importante tener un pene de 22 centímetros en reposo y no se cuantos mas empalmado????? pues pensé que todas las chicas se volvían locas por una polla con patas y no daban importancia a una conversación agradable o a hombres con la cabeza bien amueblada.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Este hilo es una vergüenza de género y no me extraña nada que pase lo que pasa en el mundo. Mucho asco.
Los moderadores deberían actuar en una web que se define como sex+
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ***ma:
Lo siento @*****92a, en ningún momento quería ofenderte, por supuesto que todos los temas tienen cabida en el foro. Aunque en mi opinión, insisto totalmente subjetiva, estos temas parece como el click bait rápido, es decir, no aporta nada interesante. Perpetúa la visión de que el sexo se tiene que medir de algún tipo de manera. Además, damos espacio a comportamientos absurdos que deberían extinguirse.
Tienes toda la razón!
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de *****VIH:
Me parece un tema de revista adolescente. Tipo Superpop o algo así.

¿Es tu pareja compatible sexualmente contigo?

El horóscopo chino demuestra quien es tu alma gemela.

Temas q hacen q tenga un poco de animadversión hacia gente q considero inteligente.

Cada cual con su Vida y gustos obviamente, pero no entiendo ciertos temas… obviamente hablando desde mi limitada y sesgada opinión.
¡Lo “asombroso” es que salió en los principales diarios y portales! Y sin una reflexión

Maru_92a
Equipo JOY
Cita de **********tabra:
Cita de ***AV:
Dado que nunca podría estar con alguien con quien no pudiera mantener después del orgasmo una conversación inteligente... *nachdenk*

Afortunadamente me es suficiente con leer las aportaciones en los foros y comprobar la escasa variación de argumentos de algunos para "calcular" el Coeficiente Intelectual de las personas.

Eso sí que me pone!... Que dentro del envoltorio y el "lazo", haya un contenido interesante *traenenlach*

amiga Marav!!!!!
y no te parece importante tener un pene de 22 centímetros en reposo y no se cuantos mas empalmado????? pues pensé que todas las chicas se volvían locas por una polla con patas y no daban importancia a una conversación agradable o a hombres con la cabeza bien amueblada.

Pues no sé si TODAS se volverán locas con un pene de 22 centímetros (en reposo).

Pero sí que te puede decir la impresión que tengo después de años de experiencia. Cuando una chica está con un hombre que tiene un pene grande es cuando dice lo que REALMENTE opina de los penes grandes. No necesita ser "políticamente correcta" ni teme decir algo que pueda molestar.

Y en este contexto te puedo decir que, en mi experiencia, no he encontrado a ninguna chica que diga que "el tamaño no importa" o que no le gustan los penes grandes.

Porqué, efectivamente, cuando tienes un pene de más de 23 centímetros en erección te puedo asegurar que el tamaño del pene SIEMPRE es tema de conversación cuando estás con una chica en la cama. Y cuando digo siempre es SIEMPRE...
****k88 Hombre
184 Publicación
Cita de ******990:
Cita de **********tabra:
Cita de ***AV:

amiga Marav!!!!!

Pues no sé si TODAS se volverán locas con un pene de 22 centímetros (en reposo).

Pero sí que te puede decir la impresión que tengo después de años de experiencia. Cuando una chica está con un hombre que tiene un pene grande es cuando dice lo que REALMENTE opina de los penes grandes. No necesita ser "políticamente correcta" ni temer decir algo que pueda molestar.

Y en este contexto te puedo decir que, en mi experiencia, no he encontrado a ninguna chica que diga que "el tamaño no importa" o que no le gustan los penes grandes.

Porqué, efectivamente, cuando tienes un pene de más de 23 centímetros en erección te puedo asegurar que el tamaño del pene SIEMPRE es tema de conversación cuando estás con una chica en la cama. Y cuando digo siempre es SIEMPRE...

Hay alguna suma cabalística para el número en si??, Tienes en cuenta el factor dilatación/compresión dada la temperatura ambiental y el flujo hidráulico de la sangre, así como el peristaltismo derivado de la gravedad??, Son datos más interesantes que la medición en si, que sinceramente...pse
Cita de ******990:
Cita de **********tabra:
Cita de ***AV:

amiga Marav!!!!!

Pero sí que te puede decir la impresión que tengo después de años de experiencia. Cuando una chica está con un hombre que tiene un pene grande es cuando dice lo que REALMENTE opina de los penes grandes. No necesita ser "políticamente correcta" ni teme decir algo que pueda molestar.

Mira que no quería comentar pro... yo soy esa chica a la que el tamaño no le importa o incluso prefiere un tamaño mas normalito. Lo siento pero es mucho mucho mucho más cómodo.
Si, >20cm puede verse impresionante y tener el factor wow, pero a la hora del sexo que quieres que te diga, prefiero algo con lo que pueda jugar bien.
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de ****k88:
Hoy en: "vamos a seguir con la dominancia del falocentrismo y no ver más allá". Sinceramente reducir la medición del apto o no apto de una pareja por el tamaño de su miembro, en fin...prefiero ahorrarme las palabras, pensaba que en esta web se abogaba por ver más allá, pero últimamente me estoy dando cuenta que se está viendo más acá, y me preocupa sinceramente.

Entiendo que haya opiniones y temáticas para todos los gustos, pero gente así, que supuestamente influencia a sus visualizadores, no ayuda a que la sexualidad se haga un todo, sino que sigue reduciéndola al mínimo exponente, una lástima lo que nos toca vivir.

¡Hola Tuvok! En mi opinión, los medios que levantaron la nota, sea en tono periodístico o gracioso, así cómo está chica, tienen una mirada falocentrista (y te diría machista).

EN ESTE FORO eso se DEBATE, se pone en tela de juicio y se lo trae a cuestión justamente para reflejar esa mirada que vaya más allá.

En ningún momento dije que lo que la influencer hizo estaba bien, y por lo tanto no ejerzo influencia en nadie. Mi trabajo es traer temas para el debate (si lees, no he emitido opinión personal, salvo en la primera línea de esta respuesta). Mucho menos represento la opinión de JOYclub, por eso firmo mis comentarios con mi nombre primero.

Saludos,
Maru_92a
Cita de ****k88:
Cita de ******990:
Cita de **********tabra:
Cita de ***AV:

amiga Marav!!!!!

Pero sí que te puede decir la impresión que tengo después de años de experiencia. Cuando una chica está con un hombre que tiene un pene grande es cuando dice lo que REALMENTE opina de los penes grandes. No necesita ser "políticamente correcta" ni temer decir algo que pueda molestar.

Hay alguna suma cabalística para el número en si??, Tienes en cuenta el factor dilatación/compresión dada la temperatura ambiental y el flujo hidráulico de la sangre, así como el peristaltismo derivado de la gravedad??, Son datos más interesantes que la medición en si, que sinceramente...pse

Pues no hay ninguna "cabalística" en el número. Es lo que me medía al menos hace unos cuantos años.

La mecánica es simple. Pene flácido encima de la mesa. Medición con una regla por la parte de arriba desde la pelvis hasta la punta: 22 centímetros (más o menos).

Pene erecto medido con la misma regla por la parte de arriba desde la pelvis hasta la punta del glande: 23.5 centímetros (aproximadamente).

Si lo quieres ver, entra en mi perfil y pincha en el vídeo titulado "yo".

Aunque por lo que me han comentado, para poder vídeos y fotos de los usuarios tienes que ser un miembro de pago....
****k88 Hombre
184 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ****k88:
Hoy en: "vamos a seguir con la dominancia del falocentrismo y no ver más allá". Sinceramente reducir la medición del apto o no apto de una pareja por el tamaño de su miembro, en fin...prefiero ahorrarme las palabras, pensaba que en esta web se abogaba por ver más allá, pero últimamente me estoy dando cuenta que se está viendo más acá, y me preocupa sinceramente.

Entiendo que haya opiniones y temáticas para todos los gustos, pero gente así, que supuestamente influencia a sus visualizadores, no ayuda a que la sexualidad se haga un todo, sino que sigue reduciéndola al mínimo exponente, una lástima lo que nos toca vivir.

¡Hola Tuvok! En mi opinión, los medios que levantaron la nota, sea en tono periodístico o gracioso, así cómo está chica, tienen una mirada falocentrista (y te diría machista).

EN ESTE FORO eso se DEBATE, se pone en tela de juicio y se lo trae a cuestión justamente para reflejar esa mirada que vaya más allá.

En ningún momento dije que lo que la influencer hizo estaba bien, y por lo tanto no ejerzo influencia en nadie. Mi trabajo es traer temas para el debate (si lees, no he emitido opinión personal, salvo en la primera línea de esta respuesta). Mucho menos represento la opinión de JOYclub, por eso firmo mis comentarios con mi nombre primero.

Saludos,
Maru_92a

En ningún momento he puesto una frase en la autoría del post @*****92a , si lees detenidamente mi intervención, lo hago a modo de expresión general de lo que leo en los foros últimamente a nivel de lo que, o bien pasa en el mundo o bien es debatible, y me preocupa sinceramente lo que percibo en muchas opiniones últimamente.
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOYCLUBERS,
Les pido un poco de auto moderación.
@******990, gracias por tu aporte. Creo que es molesto para los usuarios seguir hablando del tamaño de tu pene. Ya lo has dicho y se entendió que para ti, el tamaño importa y es válido y respetable.

El resto de los usuarios, por favor no sigan fogoneandolo.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *****92a:
JOYCLUBERS,
Les pido un poco de auto moderación.
@******990, gracias por tu aporte. Creo que es molesto para los usuarios seguir hablando del tamaño de tu pene. Ya lo has dicho y se entendió que para ti, el tamaño importa y es válido y respetable.

El resto de los usuarios, por favor no sigan fogoneandolo.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

Puede que a algunos les moleste.... pero este hilo habla del tamaño del pene. Y este hilo no lo he iniciado yo.

Nadie les obliga a leerlo por otra parte...
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Por eso te agradezco la opinión, pero no hagamos de tu experiencia el centro del foro, te parece?
@******990

Saludos
Maru_92a
Equipo JOY
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ***ma:
Lo siento, pero en serio esto es interesante o importante??? Madresita
¡Hola Akima! Aquí se proponen temas de debate, hay quienes el tema les produce rechazo, otros risa. Lo importante es dar el punto de vista de manera respetuosa.
No hay temas más o menos importantes.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

Entiendo que quieras defender tu publicación, pero lo sentimos, carece de interés. Y ahora te invito a que me digas dónde está la falta de respeto en mi opinión.
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Hola @*******0_77 ! No tienes que disculparte si no te interesa el foro. Puedes no ser parte de él libremente.
Creo que ha despertado interés, basándome en los comentarios.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
**R Pareja
389 Publicación
Yo basándome en los comentarios, lo más repetido que veo (sin contar lo que ya todos sabemos) es la opinión de lo malos que se están volviendo los foros.
Que igual estoy equivocada!
***AV Mujer
2.816 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @*******0_77 ! No tienes que disculparte si no te interesa el foro. Puedes no ser parte de él libremente.
Creo que ha despertado interés, basándome en los comentarios.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a , creo que leemos de manera diferente las aportaciones... El tema no ha despertado interés, creo que lo que ha conseguido es que sintamos vergüenza ajena de que se publicite un hecho que debería ignorarse y no darle publicidad...

Máxime cuando hace poco se ha debatido sobre si nos sentimos sexualizados por nuestros genitales.

En España hay un refrán que dice: No se puede estar en misa y repicando [las campanas]
*****92a Mujer
1.433 Publicación
@***AV explico nuevamente por qué elegí el tema del debate:

1. Lo rico del debate es que podamos dar nuestra opinión, sobre determinadas cuestiones relacionadas a la sexualidad. Esto, en este foro sucedió, por lo que ha despertado interés. (Hubo quienes dijeron que priorizan otros aspectos de la pareja, hubo quienes dijeron que avalan que se mida, y otros que lo consideran una reducción a la genitalidad)

2. Frente a los hechos que suceden alrededor, que nos pueden parecer nefastos (he hablado de gordofobia, de discriminación frente a discapacidades, etcétera), elijo no ignorarlos. Elijo ponerlos en tela de juicio para que los debatamos. Porque eso es lo rico del debate, como mencionaba en el punto 1.

3. Si además, miramos más allá, podemos ver no sólo cómo una persona elige a otra por el tamaño de los genitales, podemos aportar con una mirada desde la Comunicación (cómo los medios se quedan con ese recorte y no dan una bajada informativa sobre los problemas que eso atrae), o, por ejemplo, pensar qué pasaría si fuese al revés. Es decir, desde el punto de vista que lo enfoques, puedes aportar con distintos comentarios.

Y sobre tu dicho, yo digo que no se puede estar con Dios y con el Diablo, pero para nada estoy amparando la postura de esta influencer.
Como lo he dicho anteriormente, mi trabajo es traer temas de actualidad a la mesa para que sean uds quienes decidan dar su opinión, y si no les interesa, pasar a otro tema!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***AV Mujer
2.816 Publicación
Entendido, @*****92a ....

Creo que esta aclaración que aportas ahora me hubiera venido genial en el encabezado del tema para verlo con otros ojos.

Me faltaban datos. Ahora releeré todo con otro punto de vista, omitiendo algunas aportaciones reiterativas. Eso por descontado.

Saludos.
MARAV
***ya Mujer
1.168 Publicación
Opinando estrictamente del tema de la influencer, creo que los compañeros ya lo han dicho todo.
De lo que se habla, se convierte en realidad, y si se habla lo suficientemente , se convierte en norma.
Por eso creo que debemos desterrar poco a poco de nuestro imaginario criterios de este tipo, que solo nos llevan a ser falocentristas, reducir a las personas a un genital y que nos olvidemos de las cientos de sensaciones que conforman el placer sensual y sexual para cuerpos con millones de receptores de calor,presión, dolor...
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de **R:
Yo basándome en los comentarios, lo más repetido que veo (sin contar lo que ya todos sabemos) es la opinión de lo malos que se están volviendo los foros.
Que igual estoy equivocada!

Yo no sé de q hablas…. En ninguno de las dos cosas q comentas

😂🤣

Me parece todo de un nivel “enormemente” impactante
Pues no entiendo las críticas a @*****92a por haber publicado esta noticia.

¿Qué hay de malo en que a la chica de la noticia le gusten tanto los penes que se haya tatuado una regla para medirlos?

¿Por que parece que siempre el gusto por los penes grandes parece ser algo censurable por algunos?.

Porque lo cierto es que, por ejemplo, muchas chicas por no decir la mayoría dicen que les atraen los culos d de los chicos, que les gustan los culos de los chicos, que se fijan en los culos de los chicos. Y nadie tiene ningún problema con ello.

Nadie habla de "culocentrismo" cuando una chica dice que se fija en los culos de los chicos o cuando un chico dice que le gustan los culos de las chicas.

Lo mismo con las tetas. A millones de hombres y mujeres les gustan las tetas grandes. Prueba de ello es que en el mundo son millones de mujeres las que se someten todos los años a operaciones estéticas de aumento de pecho. No parece haber ningún problema cuando un chico o chica dice que le gusta mirar o tener tetas muy grandes. Nadie habla de "tetocentrismo" o de "pechocentrismo".

Pero, sin embargo, en los foros siempre que se saca el tema de los penes o su tamaño parece un sacrilegio, algo denigrante y ofensivo.

Vamos, que no hay ningún problema en el gusto o fijación por los culos espléndidos y rotundos, por los pechos grandes y exhuberantes.... Parece ser que solamente es un problema que se manifieste el gusto o fijación por los penes grandes. Pese a que tanto culos, tetas como penes son atributos directamente relacionados con el sexo y la excitación sexual.

¿Es un poco ridículo, no?

Yo ante esta actitud tengo mi teoría. Y es que estadísticamente somos muy pocos los hombres que tenemos penes muy grandes. Eso explica para mí la reacción iracunda y desairada de muchos y muchas en los foros cuando el debate se centra en los penes y su tamaño.

Claro, todos tenemos un culo que se puede ejercitar u operar para que luzca muy atractivo. Todas las chicas tienen tetas y si son pequeñas siempre se las pueden operar si así lo desean para aumentar su tamaño.

Pero si un hombre no tiene un pene grande no hay ninguna operación, ejercicio, pastilla o crema milagrosa que se lo vaya a hacer crecer. Con los penes grandes es una cuestión de nacimiento o suerte. O naces con el pene grande u olvídate de tenerlo grande. Así de simple.

El problema que tienen muchos con que se hable de los penes y su tamaño sería entonces una cuestión de ENVIDIA.
A mí nunca me han llamado la atención los penes grandes, de hecho los penes grandes no me gustan. En mi caso, el tamaño sí importa pero tanto por defecto como por exceso.

Dicho esto, un hombre es mucho más que un pene, de hecho el órgano sexual más importante no son los genitales, sino el cerebro. Así que para mí la medida está siempre en el cerebro.
Cita de ****ex:
A mí nunca me han llamado la atención los penes grandes, de hecho los penes grandes no me gustan. En mi caso, el tamaño sí importa pero tanto por defecto como por exceso.

Dicho esto, un hombre es mucho más que un pene, de hecho el órgano sexual más importante no son los genitales, sino el cerebro. Así que para mí la medida está siempre en el cerebro.

Por supuesto que un hombre es mucho más que su pene. Yo tengo un pene que mide 23 centímetros y soy muchas más cosas aparte de mi pene.

Pero cuando un hombre muestra o dice que tiene un pene grande muchos y muchas ya interpretan que es lo único que ese hombre tiene.

¿Acaso de una chica que tiene tetas grandes la gente opina que esa chica son solo un par de tetas?

Cuando un chico o una chica tienen un culo hermoso y rotundo acaso dicen de ellos que son solo un culo?

Siendo atributos físicos directamente relacionados con el sexo, no parece haber ningún problema en que la gente manifieste su atracción o fascinación por los culos hermosos o los pechos grandes o bonitos. En un contexto de atracción sexual se ve como algo lógico y normal.

Pero las críticas siempre vienen cuando alguien dice que le gustan o fascinan las pollas grandes o dice o muestra que tiene una polla grande.

Para mí esta disparidad entre ver normal el gusto por culos y tetas y criticar el gusto por las pollas grandes solo tiene un nombre: envidia.

Evidentemente, como atributos físicos vinculados al sexo que son, culos, tetas y penes despiertan fascinación, admiración y morbo en millones de hombres y mujeres.

Lo hipócrita es criticar, precisa y únicamente, que la gente manifieste su gusto o fascinación por las pollas grandes.
A mí me fascina el cerebro de las personas.

Hace poco vi por aquí un post que planteaba un debate sobre cual era la selección de futbol más atractiva, me llamó la atención que se sigan cuestionando aspectos tan superficiales, o se hagan valoraciones sobre algo tan subjetivo como es la belleza y el atractivo. Da igual que se cuestione la belleza masculina, sigue chirriando este tipo de debates, y este del órgano sexual es del estilo. Esto no es un concurso de belleza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.