Como llegar al clímax

****94 Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Como llegar al clímax
Cuanto deseo sexual tiene que a ver para llegar al clímax
******uh1 Hombre
4 Publicación
En mi opinión no solo es eso también es conocimiento de si mismo y de la persona con la que estás ya que solo cada quien sabe que le gusta y que no además si fuera solo de esa manera no se podría masturbandose
******uh1 Hombre
4 Publicación
En mi opinión no solo es eso también es conocimiento de si mismo y de la persona con la que estás ya que solo cada quien sabe que le gusta y que no además si fuera solo de esa manera no se podría masturbandose
***ya Mujer
1.168 Publicación
Los enunciados de los hilos cada vez son más escuetos.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ***ya:
Los enunciados de los hilos cada vez son más escuetos.

Si, pero las respuestas también.

Como llegar ? como más te guste. Cuanto deseo ? el máximo posible... evidentemente.
Creo que hay dos conceptos que es importante diferenciar.
Deseo sexual o libido y excitación.
¿Cuánto deseo sexual debe haber para llegar al clímax?
El mínimo necesario como para que se genere el deseo de tener relaciones sexuales con otra persona, el grado de libido depende de factores psicológicos, de salud física, edad.
¿Cuánta excitación debe haber para llegar al clímax?
Entendiendo por clímax el tener un orgasmo, el grado de excitación varía de una persona a otra, como lo mencionan en otros comentarios es necesario un autoconocimiento de que y como te gusta.
¿Cómo generar la suficiente excitación para llegar al clímax?
Con autoconocimiento, para saber que es lo que te excita, te agrada, desagrada. Con comunicación para poder expresar que, como y dónde me gusta que me toquen o me digan o me muestren o ver, etc, también para poder preguntar todo ello si la persona no tiene la iniciativa de decirlo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.