Entre el amor y el deseo
Hola a tod@s!El otro día estaba viendo el insta de joyclub, nos hacían una pregunta de si teníamos alguna duda que quisiéramos resolver. Y la verdad que llevo varios días, pensando en esto, comentándolo con mi círculo de amistades y de momento son tantas las variantes, opiniones y posibilidades de circunstancias que no encuentro una opinión mayoritaria y esas custriones son, exactamente, las que más me gustan.
Por suerte cada vez somos más conscientes de que las relaciones, los vínculos, el cariño, el amor no tiene ni un solo camino, ni una sola dirección, ni muchísimos menos una sola forma correcta de ser.
No quiero meterme ni ofender a ninguna forma de pensar, escoger o sentir. Pero desde mi punto de vista, la monogamia puede estar muy bien, puede ser políticamente correcta, es como ser vegetariano, uno lo elige, puede estar bien, es saludable ético y una maravillosa decisión, pero es antinatural, la biología evolutiva nos muestra que los humanos somos una especie genuinamente omnivora. (no me mateis 🤭, no pretendo ofender a nadie, es simplemente un ejemplo)
Lo mismo me pasa a mí con la monogamia, creo que por naturaleza no lo somos.
Ahora la cuestión:
Que pasa, si te enamoras y decides hacer una vida junto a esta persona. Esta persona que amas con locura, pero no sé siente comoda/o con parte de tus creencias, gustos o escencia sexual.
¿Te adaptarías por respeto y por amor?
¿Dejarías a un lado o abandonarías esa parte de tu sexualidad?
¿Creéis que nunca os enamorarias de alguien que no comparta esa parte de tu vida?
¿Creéis que lo intentaríais, pero en el fondo sabes que más tarde o más temprano tus deseos sexual van a terminar pasando factura a la relación?
Entre el amor y el deseo... ¿Quién terminará ganando?
Me encantaría leeros 🧡