¿ Qué sexo es mejor , dulce o salvaje ?

*****vlc Hombre
250 Publicación
Autor de un tema 
A mi me gusta dulce con un punto de salvaje .
¿ Qué opinan¿?
***77 Mujer
1.459 Publicación
Depende del momento. Me gustan los 2.
****z2 Mujer
947 Publicación
A mi me encanta con un puntazo de dulzura ,un puntazo salvaje y un puntazo de dulzura ; y también con un puntazo salvaje irrefrenable y un puntazo de dulzura y así una y otra vez 😋
***ol Hombre
11 Publicación
¿A qué llamamos dulce y a qué llamamos salvaje?
****nes Hombre
37 Publicación
Todo tiene su momento unas veces dulce y otras salvaje, ah y también pueden mezclarse , lo que apetezca en cada momento lo importante es poder adaptar a las ganas creo yo
*****joy Hombre
273 Publicación
Dulce.
****ara Mujer
1 Publicación
Salvaje sin duda !!! Apasionado,loco,sin reglas
*******er52 Hombre
24 Publicación
en la variedad está el gusto…
ambos son buenos😅
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Todo tiene su momento, su contexto, e incluso la persona con quien estás. Alguien puede hacerte salir tu lado más dulce, más abrazos, mimos y cariñito, y alguien no dejarle ni quitarse la chaqueta y estar ya encima suyo y perdiendo la ropa por el camino y de cualquier manera sin dejar de tocatos y comernos. Eso sí, para mi todos tienen que tener algún momento de risas y complicidad. Incluso ambos te los puede despertar la misma persona en diferentes ocasiones, y ninguno es mejor o peor, los 2 son fantásticos si es como te sientes
*****l69 Pareja
19 Publicación
El inicio siempre es dulce, unos besos suaves, caricias por todo el cuerpo , cortos roces con la lengua por todos los rincones, pero cuando la persona que tienes enfrente te acompaña notas como la respiración se acelera, el corazón late más rápido y el deseo irresistible de dar placer a tu pareja te lleva a dejar el lado dulce y tu lado más salvaje surge hasta llegar a la cima donde vuelve a aparecer el momento dulce inicial
*******cat Pareja
7 Publicación
Hola a tod@s, a nosotros personalmente nos gusta mas el sexo suave, con las tipicas caricias, besos y demás, pero a gustos colores como dicen jeje, saludos
****a90 Mujer
2 Publicación
Depende de las ganas ... cuándo hay muchas ganas el sexo es más salvaje, como que no tienes tanto tiempo por disfrutar pq quieres tocar, besar y lamer cada cm de piel ...
****JM Pareja
12 Publicación
Nos gustan los dos según el momento, el contexto y las personas. A veces apetece una cosa, a veces otra, a veces una mezcla, bueno, muchas veces es una mezcla al final *gg*
Lo que yo opino es que no hay mejor o peor sexo, con algunas se disfrutará de uno y con otra de la otra manera, no se trata de calificar el sexo se trata de disfrutar del sexo con tu compañera o compañero de juego y que ambos disfruten de ellos, se conecten y disfruten atendiendo del placer y y del deseo del otro, en fin....el sexo al fin y al cabo es un lenguaje, los dos o los que estén marcar el lenguaje que necesitan y con el cual lo disfrutarán.
******369 Hombre
9 Publicación
ambos son riquísimos, en lo personal creo que depende de la persona con quien estés y ella es quien pone la pauta a seguir. *sabber*
*******Mad Mujer
39 Publicación
Ah, que hay que elegir? 🙄
*********mini Hombre
18 Publicación
Yo me canso de ambos si solo de ese tipo. Me gusta variar
*******illa Hombre
44 Publicación
El sexo no creo que se diferencie en eso. Sino si es el momento adecuado o hay correlación y coinciden en ella de la misma manera y tiempo
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *****vlc:
A mi me gusta dulce con un punto de salvaje .
¿ Qué opinan¿?

Para cada cosa y su momento y ver cómo la otra persona se desenvuelve, yo soy apasionado y cañero , pero puede ser muy dulce dependiendo , no hay q elegir hay que percibir y disfrutar
******_75 Mujer
113 Publicación
Cada situación tiene su momento y yo me fui mucho por lo que me inspira mi pareja sexual.

A veces muy dulce, acariciando todos los rincones de su cuerpo, besando, lamiendo dedicando mucho tiempo a sentir y sin importar el tiempo ni el reloj
Y otras veces salvaje, mordiendo, arañando, dando cachetes no sé cada sexo tiene lo suyo a mi me gustan los dos.

Lo que si es cierto que del sexo siempre salvaje me cansaría más que del sexo dulce 🍭😉😋🔥🔥😈💋💋💋
***un Hombre
5 Publicación
Yo diría que dulce, y durante el proceso tener arranques salvajes, un equilibro durante el acto creo hace que la pasión se desborde y nos vuelva locos, que no sea tan plano el acto, si es pura dulzura puede aburrir después de un rato y también puro salvaje puede cansar y enfadar, pero si es dulce con momentos de arrebato y placenteros creo eso si puede extasiar, pero eso yo *yo* no sé los demás.

Saludos
*********dons Mujer
227 Publicación
segun momento, segun con quien. La variable de ambas en una sola sesion de sexo maratoniano, lo mejor.
****o76 Hombre
1 Publicación
Salvaje fuerte y flojo
Pues me gustan los dos, pero depende de la persona, del momento. En realidad no me gusta el sexo salvaje con cualquiera, pero sí me encanta que sea atascado, sucio, con cachetadas, nalgadas, jalones de cabello, ahorcada, mordidas y mucha guarrada verbal *xd*

Tengo menos experiencia en el sexo dulce, jajajaja, ahí si ha sido más de relaciones sentimentales.
****ai Hombre
35 Publicación
Mayormente me gusta el sexo salvaje, pero hay ocasiones en las que se presta para el sexo dulce y también es disfrutable.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.