Buenas!
Yo también me operé a los 20, por problemas que a veces no acababa de funcionar como debería, y la piel tensaba.
Estoy de acuerdo con los comentarios hechos hasta ahora. Como comenta
@********e_69 : de lo más jodido y molesto son las erecciones en plena noche cuando estas soñando, o piensas en depende de que cosas. Y a parte de poner en culo en el suelo, recomiendo dormir con in paño húmedo al lado, te lo pones en la zona (sin mojarlo todo, hablamos solo de enfriar la zona). También dependerá de la época del año, con el calor es peor cualquier recuperación.
También hay que tener cuidado con los puntos, y no quitarlos hasta que te lo recomiende el médico o se caigan solos.
No hagamos inventos!!!
Y por último coincidir con: la higiene mejora 100%, el condón también se queda mejor en su sitio, el tema de la sensibilidad es relativa, si pierdes un poco (para los muy sensibles sera mejor), pero en realidad ganas muchísimo en capacidad táctil, es decir, antes era una zona sensible y propensa al dolor, luego se vuelve una herramienta que sigue siendo sensible pero le puedes dar bastante más fuerte.
Y un tema que a mi me sorprendió es que el glande gana volumen, yo lo noté más grande y bonito (y mi pareja también).
Inconvenientes: el mes de recuperación, si eres sensible mes y medio. Pero a los 2 meses eres una persona nueva y mejorada.
También me quedaron unas micromarcas de los puntos pero si no te fijas con lupa casi no se ven.
Saludos!