Relaciones después de una circuncisión

********TE69 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Relaciones después de circuncisión. Sensaciones, ventajas y perjuicios. Acepto consejos
*********osjrz Pareja
6 Publicación
Yo desconozco la respuesta. Pero por amigos dicen que al principio está más sensible, luego normal. El post operatorio que puede durar hasta un mes. Si hay alguien por aquí que ya se lo haya echo te puede dar una información adecuada.
****ai Hombre
35 Publicación
También me vendría bien que más personas opinen acerca de esto, aún no me hago la circunsicion, y quisiera saber testimonio acerca de eso.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Mi ex de operó de fimosis durante nuestra relación.
Molestias y dolor sobre todo la primera semana y luego en disminución
Creo que tuvimos sexo en torno al mes.
A mí me hicieron la circuncisión justo al nacer. Preguntando de joven por qué tenía mi pene todo el rato descapuchado mis padres me dijeron que cuando nací mi pene ya era tan grande y sobre todo grueso (en la actualidad me mide 23 cms.) que no podía salir por el orificio y lo tenía doblado dentro de la piel haciéndome un bulto. El médico le dijo a mi madre que debía hacerme la circuncisión en el momento para que pudiese salir hacia afuera.

Así que yo no he notado un antes y un después de la circuncisión. Siempre lo he tenido así desde niño. Lo que si te puedo decir es que para mí lo más práctico es estar cincuncidado. Primero por higiene. Es mucho más fácil lavar tu pene y tu glande y te evitas que se acumulen las secreciones que dan lugar a esa pasta blanca maloliente que se acumula bajo la piel en el glande llamada esmegma tan frecuente en la mayoría de los hombres.

Y luego, al estar todo el rato con el glande descubierto pierdes sensibilidad en el mismo, lo que es bueno para aguantar más rato penetrando antes de llegar al orgasmo.

Un chico con el tuve sexo una temporada de joven si que me contó que el se hizo la circuncisión a los 16 años porque su pene era también tan grueso que le quedaba atrapado dentro de la piel. El también me contó que la primera diferencia que notó con el paso del tiempo es que su glande había perdido mucha sensibilidad. Que cuando tenía la piel cada vez que se tocaba el glande le dolía de lo sensible que era y una vez circuncidado ya podía tocarlo sin ningún dolor.

De hecho, cuando yo practico sexo en los momentos en que no estoy penetrando, para mantener mi erección suelo frotar con mi mano mi glande, así estimulo mi pene sin notar ningún tipo de molestia ni dolor en el glande.
********e_69 Hombre
31 Publicación
Yo me lo hice de adulto, con 30 años, fue un poco pesada la recuperación, pero realmente valió la pena.
Antes la molestia de la fimosis hacía que llegara a perder la erección, después eso ya no pasó más.
Es cierto que el glande pierde sensibilidad, pero antes de la operación para mí era demasiado sensible hasta el punto de ser desagradable, una vez operado te acostumbras a la nueva situación y puedes volver a disfrutar de nuevo sin problemas.
La higiene también mejora.
La recuperación es más o menos un mes, lo peor de todo era que al dormir tenemos erecciones y los puntos se tensan..uff, eso era un rollo. Un truco que me dijo mi padre era poner el culo en el suelo frío y doy fe de que funciona jajaja
Si tienes muchas molestias yo creo que vale la pena operarse, yo es de lo mejor que he hecho, nunca me he arrepentido, el tiempo pasa volando y ya ni me acuerdo de las molestias de la recuperación, espero haberte aportado algo, saludos!
****joy Hombre
44 Publicación
Cita de ********TE69:
Relaciones después de circuncisión. Sensaciones, ventajas y perjuicios. Acepto consejos
Me operé con 25 años.
Ventajas : higiene, condon perfecto, no eres tan sensible.
Inconvenientes : más difícil jugar solo jaja. (Hay lubricantes maravillosos).
Ah! Ten cuidado con las erecciones, me quedaron unas marcas muy chulas por los puntos. (Ahora me gustan)
Buenas!
Yo también me operé a los 20, por problemas que a veces no acababa de funcionar como debería, y la piel tensaba.

Estoy de acuerdo con los comentarios hechos hasta ahora. Como comenta @********e_69 : de lo más jodido y molesto son las erecciones en plena noche cuando estas soñando, o piensas en depende de que cosas. Y a parte de poner en culo en el suelo, recomiendo dormir con in paño húmedo al lado, te lo pones en la zona (sin mojarlo todo, hablamos solo de enfriar la zona). También dependerá de la época del año, con el calor es peor cualquier recuperación.

También hay que tener cuidado con los puntos, y no quitarlos hasta que te lo recomiende el médico o se caigan solos.
No hagamos inventos!!!

Y por último coincidir con: la higiene mejora 100%, el condón también se queda mejor en su sitio, el tema de la sensibilidad es relativa, si pierdes un poco (para los muy sensibles sera mejor), pero en realidad ganas muchísimo en capacidad táctil, es decir, antes era una zona sensible y propensa al dolor, luego se vuelve una herramienta que sigue siendo sensible pero le puedes dar bastante más fuerte.

Y un tema que a mi me sorprendió es que el glande gana volumen, yo lo noté más grande y bonito (y mi pareja también).

Inconvenientes: el mes de recuperación, si eres sensible mes y medio. Pero a los 2 meses eres una persona nueva y mejorada.

También me quedaron unas micromarcas de los puntos pero si no te fijas con lupa casi no se ven.

Saludos!
*********mini Hombre
18 Publicación
Un amigo mío de operó durante la adolescencia y se quejaba de pérdida de sensibilidad.

Es la única referencia que tengo. Tengo otro amigo operado pero desde que nació, así que no creo que pueda comparar el antes/después.
*********orca Hombre
13 Publicación
A mi me operaron de fimosis siendo un bebé. Por lo que tampoco puedo notar un antes y un después

En mi opinión, el pene no erecto se ve más grande sin circuncisión

En mi caso, no puedo saber si mi sensibilidad es mayor o menor. Pero puedo decir que:

• Es prácticamente imposible que tenga un orgasmo con sexo oral

• Aguanto sin eyacular dando fuerte, bastante. Sin embargo, conozco mi cuerpo y cuando quiero terminar, se lo que debo de hacer

• Las chicas no suelen saber masturbarme a mi gusto (se centran en la típica paja de subir y bajar la piel. Y esa no es mi mayor satisfacción. La mía es hacer el mismo movimiento en el glande, muy lubricado)
****_86 Hombre
11 Publicación
En mi caso me tuve que operar hace poco más de un año por fimosis, inicialmente el proceso de recuperación es tema, posterior el roce del glande con la ropa al estar siempre expuesto y con ello acostumbrarse a una nueva dinámica con tus genitales.

Dicho lo anterior, al menos para mí, a pesar de perder sensibilidad, mejoró mi sexualidad con mi pareja, se ve visiblemente más atractivo también y realizar higiene es mucho más fácil. Siento que el grande estaba muy apretado con la piel y se encuentra más libre ahora y no sufro con las heridas que este mismo me hacía en el forro al momento de tener una elección.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.