„Pues la última vez que fui a comprar condones para una cita fugaz, la dependienta del sexshop Amantis (si, me atendió Imma Sust) me echó un buen broncote y con razón. Me dijo que "mandaba webos sin conocer al chico que me hiciera responsable de comprar los condones" y con razón ya que desconocía "el paquete sorpresa". Acabé con los condones más caros de la tienda ya que eran adaptables bla bla..
Me he pensado que para la próxima comprarme un condón femenino.
¿Que opináis sobre él?
Yo los he probado y tiene sus ventajas e inconvenientes. Son bastante más caros que los masculinos ( oh, sorpresa… al menos no son de color rosa…)
Ventaja es que lo puedes llevar puesto tiempo antes del encuentro con lo que no hay ningún corte de ritmo inesperado ( ay que donde lo he puesto, que no se abre el envoltorio, que si lo he colocado al revés y no baja….. ya sabéis) son muy fáciles de colocar y además se puede usar como método de barrera para sexo oral ( que se nos olvida que también es práctica de riesgo)
Inconveniente, pues que bonito no es de ver, la verdad, cuando uno está en el tema y espera encontrar el templo del deseo verlo así como envuelto en plástico no ayuda a mantener el ambiente. Por otro lado a mí en la penetracion el aro externo me molestaba y me daba la impresión que acabaría dentro enrollado pero es cierto que quizás fuera falta de práctica, como en todo.
En cualquier caso, sea el femenino o el masculino, es necesario, las ITs están en aumento y hay que protegerse.