¿Te gusta tu cuerpo tal y como es?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola, compañerxs!

Este 8M queremos proponeros un chute de amor propio. Sabemos lo difícil que es para todas respetar y querer nuestros cuerpos tal y como son en una sociedad que nos impone unos cánones de belleza imposibles.

Miles de cuerpos imposibles se nos muestran a diario en las redes, el cine o la publicidad. Famosas que pierden mágicamente la tripa pocos días después de parir. Inexistencia de tallas grandes en las tiendas de ropa convencionales. Amigas diciéndote que si estuvieras más delgada o si te trabajaras más los músculos en el gym, te verías mejor. Que eres guapa/o pero te falta un poco.

Para contrarrestar todos esos machaques para tu autoestima, lanzamos este concurso de lencería erótica en el que os invitamos a que retratéis todo aquello que nos dijeron que estaba mal. Saca a la luz tus estrías, michelines y cicatrices. Siéntete libre de enseñarte tal y como eres sin filtros.

Click aquí 👉🏽REIVINDICA TODO LO QUE TE DIJERON QUE ERA FEO

Aunque este concurso esta abierto para todos los géneros, debes contemplar que el premio es un hermoso conjunto de lencería erótica de @be.confort diseñado para ellas.

Aprovecho para invitaros a reflexionar sobre qué mensajes lanzamos y recibimos sobre nuestro cuerpo.

• ¿Alguna vez has invalidado a alguien por tener "unos kilos de más"? ¿O te has sentido invalidada por no cumplir con los estándares normativos?

• ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo? ¿O te cuesta aceptarte tal y como eres?

• ¿Tu autoestima corporal afecta en alguna medida a tu sexualidad?

Que tengáis un hermoso y reivindicativo 8M💜
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Me gusta mi cuerpo. No soy una belleza ni un musculitos. Ya no soy un chico joven. Hago ejercicio a diario. Cero barriga. Estoy perdiendo pelo y ya me asoma la calva….. pero SOY YO, único e irrepetible (como tod@s).
****a90 Mujer
2 Publicación
Amo mi cuerpo pero no por bonito que es, sino por todo lo que me ofrece. Amo mi boca porque dice siempre lo que el corazón siente y por los besos con sabor a miel. Amo mi pecho aunque ya no es el lo mismo de los 20, amo mi útero pq fue hogar por 9 meses para el amor de mi vida . Amo la grasa que se acumula debajo del ombligo pq así se que me protege de algunas enfermedades. Amo mi culo grande y mis piernotas, esas estrias que aparecen por mi cambio de peso. Amo mi celulitis pq me recuerda que estoy disfrutando de la buena comida. Amo mi sexo pq me ofrece tantos orgasmos intensos de cuáles no me veía capaz .. amo toda parte de mi ser, pq soy única *herz*
Yo estoy muy a gusto con mi cuerpo, únicamente me agrandaría las tetas,por lo demás me siento muy bien conmigo misma.
Como dice una frase que me gusta mucho ..
“Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida “
❤️ *zwinker*
*****y82 Hombre
9 Publicación
Entiendo que nunca nadie está completamente a gusto con su cuerpo.
En mi caso creo q estoy bien pero me encantaría tener un cuerpo de gym y six pack y no es el caso.
Lo que si me pasa y mas conforme voy cumpliendo años, es que amo las imperfecciones en los cuerpos de las mujeres, no es q no me importen, es que me gustan.
Pienso que somos demasiado autoexigentes y nos creamos problemas que no existirían.
Por cierto... Vuestras fotos son preciosas y tus tetas maravillosas... Lástima que estas últimas no las podamos ver los que no somos premium

Cita de ********_bcn:
Yo estoy muy a gusto con mi cuerpo, únicamente me agrandaría las tetas,por lo demás me siento muy bien conmigo misma.
❤️ ;)

Muchas gracias !! ☺️ 🍋🍋🙌🙌

Cita de *****y82:
Entiendo que nunca nadie está completamente a gusto con su cuerpo.
En mi caso creo q estoy bien pero me encantaría tener un cuerpo de gym y six pack y no es el caso.
Lo que si me pasa y mas conforme voy cumpliendo años, es que amo las imperfecciones en los cuerpos de las mujeres, no es q no me importen, es que me gustan.
Pienso que somos demasiado autoexigentes y nos creamos problemas que no existirían.
Por cierto... Vuestras fotos son preciosas y tus tetas maravillosas... Lástima que estas últimas no las podamos ver los que no somos premium

Cita de ********_bcn:
❤️ ;)

*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de **********zotto:
¡Hola, compañerxs!

Este 8M queremos proponeros un chute de amor propio. Sabemos lo difícil que es para todas respetar y querer nuestros cuerpos tal y como son en una sociedad que nos impone unos cánones de belleza imposibles.

Miles de cuerpos imposibles se nos muestran a diario en las redes, el cine o la publicidad. Famosas que pierden mágicamente la tripa pocos días después de parir. Inexistencia de tallas grandes en las tiendas de ropa convencionales. Amigas diciéndote que si estuvieras más delgada o si te trabajaras más los músculos en el gym, te verías mejor. Que eres guapa/o pero te falta un poco.

Para contrarrestar todos esos machaques para tu autoestima, lanzamos este concurso de lencería erótica en el que os invitamos a que retratéis todo aquello que nos dijeron que estaba mal. Saca a la luz tus estrías, michelines y cicatrices. Siéntete libre de enseñarte tal y como eres sin filtros.

Click aquí 👉🏽REIVINDICA TODO LO QUE TE DIJERON QUE ERA FEO

[img]5766469_PqFGz.jpg[/img]

Aprovecho para invitaros a reflexionar sobre qué mensajes lanzamos y recibimos sobre nuestro cuerpo.

• ¿Alguna vez has invalidado a alguien por tener "unos kilos de más"? ¿O te has sentido invalidada por no cumplir con los estándares normativos?

• ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo? ¿O te cuesta aceptarte tal y como eres?

• ¿Tu autoestima corporal afecta en alguna medida a tu sexualidad?

Que tengáis un hermoso y reivindicativo 8M💜
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Yo me encuentro muy cómodo con mi cuerpo, dada mi edad y el "mantenimiento" desde hace más de 10 años que le dedico. Las revisiones al día, ITV en vigor seguro a todo riesgp y todos los extras posibles 🤣🤣🤣🤣y sobre todo trato de que acompañe el resto, una buena y amplia sonrisa, mucho humor y risas y un buen amante si se da la posibilidad 😈😈😈....
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Venga pues voy a decir que soy de los que no están del todo a gusto. Y no es por compararme, no es o creo que no es por sociedad, es simplemente porque quiero mejorar, o voy creciendo y algunas cosas pues prefiero cambiarlas. Hago comparación con la mente. También la cambio, los ideales de hoy no son como las de antes y voy entrenando y adquiriendo conocimiento que cambia mis opiniones. Por tanto, no creo que sea algo malo, si no algo que quiero mejorar y que, como todo, sin llegar a los extremos, puede ser beneficioso.
***79 Hombre
60 Publicación
Yo tengo un cuerpo no muy normativo pero que se entiende por normativo, yo soy feliz con el cuerpo que tengo, no me falta nada, dos piernas, dos brazos, veinte dedos, ...

Lo único que no todo funciona como es normal pero lo esencial funciona.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Muchos van al gym queriendose poner como Guku, cuando yo voy me basta solo con estár un poco más marcado (flaco correoso), porque sé que por mucho que le meta, mi complectura no aspira a esa proporción física.
*********dons Mujer
227 Publicación
Mucho me ha costado llegar hasta aqui, puse la opcion B, un poco menos de barriga no estaria mal, peroooooooooo, con lo que nos ha costado de criar....como la vamos a perder asi como asi, eh.
Si bien indicaros que, solo bajo de peso hoy por hoy, por salud, no por agradar.
este cuerpazo no esta para dietas y se acepta tal cual.
*******409 Mujer
6 Publicación
He aprendido a aceptarlo, amarlo y estar orgullosa de el.
Me da mucha tristeza haber pasado muchos años no queriendolo y por estereotipos fuera de la realidad como son celulitis, estrias, las lonjitas, los kilos de mas. Y cuando lo ame y ecepte fui otra en muchos aspectos
**********estos Mujer
611 Publicación
@**********zotto cuándo finalizaba este concurso? 🤗
***79 Hombre
60 Publicación
Mi cuerpo un poco estropeado y gordo pero estoy contento
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@**********estos ya finalizó el concurso! Estoy a la espera de recibir los datos de todos los participantes (sólo concursan los miembros de España) por parte del equipo técnico y entonces podremos realizar el sorteo!
Comunicaremos a la ganadora por este foro y a través de ClubMail *g*
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
GANADORA DEL CONCURSO
¡Hola a todas!
Muchas gracias por participar... ¡ya tenemos ganadora!

FELICITACIONES @*****ema, recibirás el conjunto de lencería color rojo de Be Confort y una membresía Premiuma JOYclub por 1 mes *cheers*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Mil gracias, con que ganas voy a estrenarlo, con mi barriguita *rotfl*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.