„Celos
Hola, querría hoy exponer la experiencia que hemos tenido este finde. Mi chica y yo llevamos desde hace más de 1 año teniendo unas pocas experiencias en locales swinger. La verdad que cada vez dando un paso más en el juego, pero nunca llegando a la penetración por ninguno de los dos. Ellas es reacia a estar con otro chico, pero le gusta verme a mi.
Este finde acabamos con una chica trans los 3 en casa. En un principio desconocíamos que era trans, pero había sido una de las cosas que habíamos fantaseado en algún momento, así que tiramos adelante.
En pleno apogeo, mi chica acabó encima de la chica llevando a cabo la penetración, cosa que en un momento me bloqueó, ya que no estaba preparado para ello, pero luego acabó excitándome. Cuando la chica se fue tuvimos sexo 2 veces más, ya que estábamos muy excitados, pero al día siguiente me empezaron a entrar celos de la situación..., era algo que nunca pensaba que pasaría, verla como la penetraba otra persona, y a pesar de que ella dice que lo hizo para excitarme y que lo veía como si se metiera un consolador, no puedo evitar que la imagen me hace algo de daño.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
En mi experiencia te podría añadir, que el sexo es sexo en general.... Y en vuestro caso parece que queréis darle más importancia al penecentrismo como sexo de verdad y auténtico y el resto de sexo, oral, masturbación etc etc tratarlo como un sexo menor o preliminares que no tienen "importancia".... Lo respeto pero.... Si te plantean os plantean celos la realidad de que tu chica pueda tener una comunión penecentrista..... Con otra persona..... Tenéis mucho que hablar y sobre todo ser sinceros el uno con el otro. En tu caso solo pido que valores una cosa me parece importante.... No eres una polla con patas.... Para tu pareja eres mucho más..... O tendrias que serlo..... Si habéis tenido este choque de emociones con una penetración...... El día que la hagan correrse 20 veces con los dedos o con sexo oral..... No podréis con ello.... Y si creéis que el placer, del sexo sin penetración no puede generar apego o deseo incontrolable por una persona ajena a la pareja, os estáis engañando.
Los celos son emociones propias y tendemos a proyectarlas en la otra persona, cuando somos nosotros los que los creamos. Creo y lo digo con todo el respeto del mundo, que deberíais parar, sentaros y sinceraros de verdad.... Los celos siempre estarán y tendréis que lidiar con ellos.... Pero en teoría estáis aquí para vuestra pareja y vosotros podáis vivir el sexo de esta manera no? Si tenéis esto claro.... Podéis seguir.... Si lo que esperáis es tener bajo control el placer de la otra persona para que tu placer fantasías estén por encima del de tu pareja.... Acabareis mal.......
Todo se puede hablar desde el respeto y sobre todo la sinceridad.....
Y no lo olvides, cualquier tipo de sexo puede generar apego..... Igual que cualquier tipo de persona..... Tenga el género o la sexualidad que tenga.....
Gracias por vuestra generosidad.