Celos

*******9_44 Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Celos
Hola, querría hoy exponer la experiencia que hemos tenido este finde. Mi chica y yo llevamos desde hace más de 1 año teniendo unas pocas experiencias en locales swinger. La verdad que cada vez dando un paso más en el juego, pero nunca llegando a la penetración por ninguno de los dos. Ellas es reacia a estar con otro chico, pero le gusta verme a mi.
Este finde acabamos con una chica trans los 3 en casa. En un principio desconocíamos que era trans, pero había sido una de las cosas que habíamos fantaseado en algún momento, así que tiramos adelante.
En pleno apogeo, mi chica acabó encima de la chica llevando a cabo la penetración, cosa que en un momento me bloqueó, ya que no estaba preparado para ello, pero luego acabó excitándome. Cuando la chica se fue tuvimos sexo 2 veces más, ya que estábamos muy excitados, pero al día siguiente me empezaron a entrar celos de la situación..., era algo que nunca pensaba que pasaría, verla como la penetraba otra persona, y a pesar de que ella dice que lo hizo para excitarme y que lo veía como si se metiera un consolador, no puedo evitar que la imagen me hace algo de daño.
Pues mal asunto amigo *freu2*
*******illa Hombre
44 Publicación
Esta va a ser mi primera oportunidad de responder a algún tema.
Me da a mi que tu mujer ha tenido la deferencia hacia ti de no haber tenido sexo con otro porque creo que sabe que no estas preparado y esto lo usas solo para tener sexo con otras, de forma egoísta aunque sea inconscientemente.
En ests situación creo que ella sintió que al ser una mujer trans que TU estabas disfrutando, ella también podía tener su poquito de morbo.
Eso no es ser swinger. Creo
Exacto amigo ,no se puede explicar mejot
Pareja39_44
Pues menos mal que fue un transexual, y no fue un hombre, pues he conocido casos de mujeres que han querido repetir. Lo que puedes hacer, es buscar un transexual para que tu le penetres, a ver si te gusta y le gusta a tu novia.
*******teo Mujer
574 Publicación
Lo he visto pasar con otras parejas. En principio se quiere una cosa, pero cuando se convierte en realidad la reacción no es la esperada.
Está muy bien que te admitas a tí mismo que sentiste celos, ahora tienes que decidir qué hacer al respecto.
Tienes que hablar mucho con ella sobre el tema, porque no basta que ella hizo algo para "contentarte". Si eso te hace sentir mejor, entonces definitivamente tienes que replantearte tus fantasías, porque la idea es que ella disfrute. Si sólo te va a gustar si disfrutas tú y ella no, es un problemon, pero sí que te puedo decir que al menos una pareja que conozco resolvió estos problemas a base de hablar y hablar y seguir adelante. Les costó, pero por fin consiguieron eliminar los celos, a base de compartir experiencias y hablar de lo que les hacía sentir. Hubo bien de broncas también, pero lo consiguieron.

Así que te toca decidir si trabajas el tema de tus celos y su disfrute, u os retiráis

¡Buena suerte!
*******l64 Hombre
417 Publicación
Como bien se ha dicho, tienes que replantearte las cosas y hablar con ella. No me parece muy justo, que llegado el momento, ella no pueda disfrutar y te escudes en que ella disfrutaba viendote a ti penetrar a otras mujeres.
*********laga Pareja
3 Publicación
Los celos….mi marido estaba loco por verme con otro. La primera vez que estuve con otro hombre delante suya no se empalmó del disgusto, me lo dijo luego y estuvo sin hablarme una semana. Ahora goza porque sabe que es solo sexo y el también disfruta en el intercambio
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Ay los celos! Qué malos son y cuánto daño hacen.
Tal vez te pasó xq no esperabas que pudiera pasar xq nunca lo había hecho, pero tú sí lo hacías entiendo...
No sé si no lo hacía xq lo teníais así pactado o xq no le apetecía sin más.
Creo que el hecho de que ella aún no lo hubiera experimentado delante tuyo pudo hacer que no aprendieras a gestionar antes, y eso fuera lo que te pasó luego.
Mucha comunicación y gestión emocional, y aprender a gestionar los celos, que parece fácil pero es quitarse de todo lo que nos han enseñado desde pequeños y fácil no es...
Suerte y a x ello 💕
***73 Hombre
20 Publicación
Estoy de acuerdo en lo que te comentan, lo más probable es que al no ser algo esperado por tu parte te ha dejado descuadrado y en el momento en si os fue bien, el problema te ha venido después y aquí es donde me pregunto, han sido celos o dudas por si ha disfrutado más con la otra persona que contigo?.
Nunca me he visto en esa situación, pero yo creo que me entraría más dudas que celos, porque los celos te pueden aparecer por verla con otra persona sin llegar a la penetracion, pero cuando llega a la penetracion es, donde creo que nos pasa a muchos, nos entran los miedos a que encuentre más placer con otras personas que con nosotros mismos
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo creo que lo que quiere cada miembro de la pareja es que la otra persona disfrute mucho, o eso debería ser, no?
***ya Mujer
1.167 Publicación
Yo pienso que que te cueste ver a tu chica en penetración con otro es natural, pero también es natural que sea algo que quieras trabajar poco a poco para que ella también obtenga esa parte (si es lo que quiere).
Por otro lado cada pareja tiene sus ritmos y sus tiempos para ir avanzando, pero si verdaderamente te preocupa el tema yo creo que debería hablar muchísimo, porque lo que le vale a una pareja no le vale a otras, tendréis que encontrar vuestros propios códigos y camino.
*******nma Pareja
32 Publicación
Cita de ***ya:
Yo pienso que que te cueste ver a tu chica en penetración con otro es natural, pero también es natural que sea algo que quieras trabajar poco a poco para que ella también obtenga esa parte (si es lo que quiere).
Por otro lado cada pareja tiene sus ritmos y sus tiempos para ir avanzando, pero si verdaderamente te preocupa el tema yo creo que debería hablar muchísimo, porque lo que le vale a una pareja no le vale a otras, tendréis que encontrar vuestros propios códigos y camino.
y sobre todo no pensar “ si disfruta más ” no es una competición es compartir.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Cita de *******nma:
Cita de ***ya:
y sobre todo no pensar “ si disfruta más ” no es una competición es compartir.

Ya, pero hay que partir de un principio básico :
Te sientes como te sientes respecto a un suceso, independientemente de lo que el raciocinio y el sentido común o la justicia te dicten.
No podemos elegir como nos sentimos frente a un evento , solo podemos elegir como actuar en consecuencia.
*****_75 Pareja
11 Publicación
Me parece que debes hacer un alto antes de continuar viviendo cosas que al final te hacen no estar agusto no es para todos pasar de la fantasía a la realidad y se vale retirarse lo que no es justo es cargarle a tu pareja un reclamo que no le va x que ambos habían acordado está experiencia y ella no hizo nada que no hablarán no siempre se debe continuar en algo que nos hace daño no creo que sea lo más adecuado
*******illa Hombre
44 Publicación
Los celos son producto de la inseguridad y esta de la competición. Para mi este mundo se fundamenta en el gusto por compartir y variar desde la base de una relación sana y bien cimentada, en caso contrario o es un error o una forma de evadir el fracaso como pareja sexual.
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Creo que en un ningún momento él ha afirmado follar con otras personas que no sean su pareja. De hecho literalmente ha dicho "
Cita de *******9_44:
La verdad que cada vez dando un paso más en el juego, pero nunca llegando a la penetración por ninguno de los dos. Ella es reacia a estar con otro chico, pero le gusta verme a mi.
Y entiendo que la frase final completa es "pero le gusta verme a mi con otras chicas". No menciona penetrar a nadie y de hecho es ella quien se muestra reacia y no él.

Pues los celos son naturales y más desde el modelo de sociedad del que salimos. Los procesos mentales son más difíciles de gestionar y por mucho que "te sepas la teoría de cómo debe funcionar esto" tienes mucho trabajo por delante.

Lo esencial es tener comunicación con esa persona para hablar tanto de la parte que te excita como de la parte que te preocupa porque así ambos os vais a apoyar en esta experiencia y vais a decidir en qué dirección moveros y reafirmaros si decidís hacerlo juntos.

No pienses que es un fracaso por sentir algo así, no mientras sientas que evolucionas como persona y que disfrutas de esos momentos, aunque luego toque reforzar la confianza hablando con ella. Porque eso siempre es importante.
*******ordi Pareja
655 Publicación
@*******9_44, nosotros llevamos 23 años en el ambiente liberal y hemos perdido mas de una pluma por el camino, así se aprende y se evoluciona, donde están los limites, y acuñamos una frase para avanzar "lo que ganas, es mas de lo que pierdes". Esto va de ir superando pruebas y además en distintas etapas de la vida, no son los mismo retos a los 30 que a los 50.

Ya os lo han dicho, ahora hay que gestionar esos celos, y recordar que a los celos se les vence, es la diferencia de estar en este ambiente o no.

Os contamos una experiencia nuestra de hace muchos años. María viaja mucho por trabajo y teníamos un pacto de que podíamos tener sexo en esa situación, pero nos lo debíamos contar. Una vez en Portugal tuvo sexo y no se lo conto a Jordi hasta 3 días después de llegar casa, no se dio el momento para María. Jordi cuando se entero se enfado mucho por que no se lo conto al momento de llegar, ahora nos reímos de esto, pero la discusión fue gorda... tenemos un rosario de discusiones "lo que ganas, es mas de lo que pierdes".. por eso llevamos 23 años increíbles liberales... hay que ajustar pactos en función de lo que va ocurriendo, si los pactos son inflexibles, durareis muy poco aquí
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *******9_44:
Celos
Hola, querría hoy exponer la experiencia que hemos tenido este finde. Mi chica y yo llevamos desde hace más de 1 año teniendo unas pocas experiencias en locales swinger. La verdad que cada vez dando un paso más en el juego, pero nunca llegando a la penetración por ninguno de los dos. Ellas es reacia a estar con otro chico, pero le gusta verme a mi.
Este finde acabamos con una chica trans los 3 en casa. En un principio desconocíamos que era trans, pero había sido una de las cosas que habíamos fantaseado en algún momento, así que tiramos adelante.
En pleno apogeo, mi chica acabó encima de la chica llevando a cabo la penetración, cosa que en un momento me bloqueó, ya que no estaba preparado para ello, pero luego acabó excitándome. Cuando la chica se fue tuvimos sexo 2 veces más, ya que estábamos muy excitados, pero al día siguiente me empezaron a entrar celos de la situación..., era algo que nunca pensaba que pasaría, verla como la penetraba otra persona, y a pesar de que ella dice que lo hizo para excitarme y que lo veía como si se metiera un consolador, no puedo evitar que la imagen me hace algo de daño.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
En mi experiencia te podría añadir, que el sexo es sexo en general.... Y en vuestro caso parece que queréis darle más importancia al penecentrismo como sexo de verdad y auténtico y el resto de sexo, oral, masturbación etc etc tratarlo como un sexo menor o preliminares que no tienen "importancia".... Lo respeto pero.... Si te plantean os plantean celos la realidad de que tu chica pueda tener una comunión penecentrista..... Con otra persona..... Tenéis mucho que hablar y sobre todo ser sinceros el uno con el otro. En tu caso solo pido que valores una cosa me parece importante.... No eres una polla con patas.... Para tu pareja eres mucho más..... O tendrias que serlo..... Si habéis tenido este choque de emociones con una penetración...... El día que la hagan correrse 20 veces con los dedos o con sexo oral..... No podréis con ello.... Y si creéis que el placer, del sexo sin penetración no puede generar apego o deseo incontrolable por una persona ajena a la pareja, os estáis engañando.
Los celos son emociones propias y tendemos a proyectarlas en la otra persona, cuando somos nosotros los que los creamos. Creo y lo digo con todo el respeto del mundo, que deberíais parar, sentaros y sinceraros de verdad.... Los celos siempre estarán y tendréis que lidiar con ellos.... Pero en teoría estáis aquí para vuestra pareja y vosotros podáis vivir el sexo de esta manera no? Si tenéis esto claro.... Podéis seguir.... Si lo que esperáis es tener bajo control el placer de la otra persona para que tu placer fantasías estén por encima del de tu pareja.... Acabareis mal.......
Todo se puede hablar desde el respeto y sobre todo la sinceridad.....
Y no lo olvides, cualquier tipo de sexo puede generar apego..... Igual que cualquier tipo de persona..... Tenga el género o la sexualidad que tenga.....
Gracias por vuestra generosidad.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******9_44:
[...]pero nunca llegando a la penetración por ninguno de los dos.
*hand*

A ver, gente. Esa comprensión lectora.

...los de la ESO estáis disculpados *baeh*
***ya Mujer
1.167 Publicación
Y qué pasa con los que somos mitad egb, mitad eso?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Para ti no hay excusa que tienes estudios 😂
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *******9_44:
Celos
De verdad que la magia de juzgar y no tratar de ayudarle con la situación, para mi es cuestión de tiempo y de tiempos , las relaciones mutan mucho dentro del ambiente liberal y no siempre es facial lidiar con las contradicciones, charlar y tratar de entenderos sin prisa y con respeto . Esta después de nueve años en el ambiente liberal resume mi filosofía en el camino.

AMAR SIN POSEER
ACOMPAÑAR SIN INVADIR
VIVIR SIN DEPENDER
CUANTO MENOS POSEO MAS LIBRE SOY Y MAS PUEDO ENTREGAR
😈😉
******urg Pareja
3 Publicación
La primera vez que vi a mi pareja con otro hombre me excitó una barbaridad,no sabría explicarlo pero me produjo mucho placer.
También es verdad que el intercambio nos pareció un poco frío, pero éso no me bajo la calentura de verla con otro hombre.Esperamos poder realizar un intercambio un poco más personal,es decir conocer un poco más a la pareja en cuestión y en cuanto a los celos no los tenía antes con una relación monógama así que ahora menos sabiendo lo que nos gusta a los dos.
Recordaré siempre una pregunta que me hizo mi anterior pareja la primera vez que nos vimos en un juego a 4, me preguntó después de todo:
" Tienes que hacerle un oral tan pasional como cuando estás conmigo?" Mi respuesta fue " no se si lo hago igual de pasional que contigo, solo se que no se hacerlo de otra manera, pero lo que si sé que cuando te lo hago a ti, siento con eso (posando mi mano en su corazón), y esa la diferencia que debes de ver"

Ahí lo dejo....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.