Celos

****is7 Mujer
33 Publicación
Yo creo que Los celos y la relaciones abiertas van de la mano. De hecho, para mi los celos son el mayor obstáculo en este tipo de relaciones.
Me parece contradictorio ya que, al fin y al cabo, las personas que deciden tener estas relaciones parecen estar por encima de ello. Pero, en realidad, son muy pocas las personas que nunca experimentan celos.

En si que son los celos ?
El reflejo de la propia inseguridad sea la relación q sea ,no?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Claro @****is7. Los celos van de la mano de las relaciones abiertas. Y de las cerradas. Somos personitas y tenemos nuestros celos, nuestros miedos, inseguridades,...
Con los celos hay una cosa muy importante, que parece obvia pero que yo por ejemplo la pasaba por alto hasta que se la escuché al gurú influenser turno: no debemos machacarnos por sentir celos. No sé trata de ser perfectas, sino de ser conscientes de cómo nos sentimos, reflexionar por qué y hablarlo, decirlo en voz alta. La mayoría de las grandes preocupaciones se quedan en poca cosa una vez que las echas p'a fuera.
****is7 Mujer
33 Publicación
Coincido contigo @*******hild
La comunicación es importante y tenemos q tener en cuenta q al final lo q nos afecte lo decidimos nosotros.
**R Pareja
389 Publicación
Coincido con @*******hild también. Además, yo creo que son súper relativos los celos y dependen mucho de cómo nos sintamos nosotros mismos en ese momento... Yo disfruto de ver a mi marido con una mujer unos días y otros me cabrea cualquier chorrada que pueda decir en un chat, por ejemplo. Igual es sólo cosa mía y de mi bipolaridad, no sé.. 😂😂
****ita Hombre
8 Publicación
Los celos le dan un poquito más de morbillo a la cosa aunque a veces se dan en situaciones inesperadas. Recuerdo con una ex pareja que solíamos tener una relación de trio con un chulazo habitual en la que yo era más bien Cornudo/Criada;que después de dos horas jugando los tres y disfrutando como locos me puse un poco celo sillo porque ellos se metieron en la ducha juntos y me dejaron al margen.Lo hablamos y las siguientes veces me utilizaron como su “asistente de ducha”.Creo que lo más importante es siempre hablarlo todo para mejorar la experiencia sin quedarnos con ningún “come come” dentro.
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Tema muy complicado, aunque depende de la seguridad que cada pareja , y sobre todo cada uno tenga del otro. He tenido pareja y hemos sido muy celosos porque no estábamos seguros de nosotros mismos...y sin embargo tuve otra que hacía webcam y super bien y nada de celos. Actualmente, en mi pareja liberal yo estoy muy seguro de lo que tengo y tenemos y ella también. Podemos vernos con otros, pero sabemos que hay algo que no nos lo dará otra persona. Pero...excitación, sensualidad, placer...por qué no con otra persona??
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Muy real y ciertamente un trabajo de gestión emocional continuo donde se nos da la oportunidad de conocernos mejor a nosotros mismos y un viaje de aprendizaje contínuo. Nadie dijo que sería fácil quitarse tantas capas impuestas durante años y cada persona tiene derecho, y yo diría que la obligación de sentir esos celos para poder crecer y aprender a gestionar. Es un trabajo contínuo que con esfuerzo puede dar lugar a momentos increíbles y maravillosos
**********rboso Hombre
11 Publicación
Cita de *********laga:
Los celos….mi marido estaba loco por verme con otro. La primera vez que estuve con otro hombre delante suya no se empalmó del disgusto, me lo dijo luego y estuvo sin hablarme una semana. Ahora goza porque sabe que es solo sexo y el también disfruta en el intercambio
Esa es la mejor actitud al final, disfrutar del juego sin ninguna atadura. Mantened el respeto, una vez gestionados los celos hay que gozar del momento y la situación para todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.