Mujeres, hilo de información/desahogo hacia el hombre

********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Mujeres, hilo de información/desahogo hacia el hombre
Hola a todos, todas, todes.

Debido a que me quedé soltero hará unos 8 meses, estoy en diversas apps de ligue y noto un fenómeno curioso y común en todos estos sitios (aquí en Joy también) y es que en las descripciones noto a las mujeres muy quemadas con ciertos comportamientos de los hombres cis hetero.
Me gustaría pediros que contéis vuestro lado del asunto, por ejemplo, tenéis muchos mensajes, likes, etc? Esos mensajes, son poco respetuosos, demasiado insistentes, fotopolla directamente?
Propongo que si os apetece expreséis vuestras quejas en este hilo, creo que será muy interesante leeros...

Yo como hombre respetuoso que soy (o eso creo) no hago esas cosas, me comporto por mensaje igual de educado que si tuviera la persona delante, me leo el perfil de a quién me dirijo, etc. y me cuesta creer que muchos de mis congéneres sean tan maleducados, por lo que abro este hilo con pura curiosidad por conocer esas conductas, ver cómo entre todos podemos evitarlas y así mejorar algo en nuestras interacciones.

Os apetece contarnos y de paso desahogaros un poco?
Con suerte os lee alguno de esos hombres y aprende algo!

Saludos a todas y feliz 8M pasado mañana.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Buenas tardes.

De tu buena educación puedo dar fe. Empecé a hablar contigo porque me enviaste uno de los correos más atento que he recibido en esta página.

Sobre tu tema, o parecidos, ya se ha debatido anteriormente, pero como ha llegado gente nueva seguro que estará deseosa de participar en el tuyo.

Últimamente aparezco poco por los foros, pero en cuanto tenga más tiempo sacaré un ratito para exponerte mi punto de vista. Si no lo hiciera, nos vemos en el Grupo *gg*
**********estos Mujer
611 Publicación
Uuy qué bien, un tema solo para desahogarnos? qué peligro jajaja *rotfl*
********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
@***AV gracias por tu respuesta, hice una búsqueda antes de publicar porque ya imaginaba que se habría hablado de esto, pero no encontré nada.
Lo he puesto en el general (no sin ciertos nervios jeje🙏) ya que en el Grupo sólo habrá gente respetuosa gracias a vuestra fantástica moderación...
Últimamente veo muchos perfiles nuevos de chicos solos y en alguna descripción o foto puedo intuír que no tienen mucha "gracia" al expresar lo que buscan y vete a saber cómo entran a la gente, es a estos a los que me gustaría concienciar con este hilo para que no nos dejen tan mal al resto.

@**********estos , feel free!!🤣
****in4 Hombre
807 Publicación
Aquí tienes uno, abierto recientemente por una mujer, para idéntico fin

La Mujer y su Sexualidad: Rincón para expresar nuestro malestar
********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
@****in4 ostras! Muchas gracias! Y además es reciente...
Lo leeré encantado porque tengo mucha curiosidad por saber
Pues he buscado antes de publicar, pero quizás no he dado con las palabras correctas, pido disculpas y no sé si debería cerrar yo este hilo o moderación...
****in4 Hombre
807 Publicación
Gracias a ti por aceptar la sugerencia de tan buen grado. Demasiadas veces no es lo común por aquí.

Encontrar algo en esta "selva" no es fácil y el motor de búsquedas funciona regular.

Si quieres cerrar este, desconozco si lo puedes hacer tú o tienes dirigirte a soporte tecnico
Equipo de asistencia

Un saludo
***AV Mujer
2.810 Publicación
@********e_69 no tienes por qué cerrar este tema. Está en el foro general.

El tema que te han indicado pertenece a un grupo específico en el que sólo pueden participar los miembros de ese grupo.

Si necesitas ayuda con la búsqueda de temas pídemelo por privado y te ayudo.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Pues yo quiero aprovechar y desahogarme.
Perfiles sin verificar, sin foto o foto de un peñasco (no digo que tenga que ser del rostro), con cierta antigüedad, pero sin publicaciones y sin estar en ningún grupo me chirrían hasta el infinito., me parece que equiparan Joy a tinder, y tienen todo su derecho, pero no me apetece conocerles.
Los "hola" periódicos.
Los "te apetece quedar" demasiado rápidos
Los "me gustaría verte" ( quiere fotos) .
Los "pues no me has dejado darme a conocer " cuando les dices que no te interesa el perfil o no cumplen tus criterios...
*****ema Mujer
1.711 Publicación
@********e_69 queda usted invitado al grupo de cuyo hilo le ha ofrecido @****in4
Saludos.
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola @********e_69
y buenas tardes a todas y todos,

Yo también soy una persona respetuosa y educada, pero me gusta seguir leyendo.

Puedo decir, sin embargo, que el fenómeno descrito no es un fenómeno nacional, sino que puede ocurrir en cualquier parte.

Mucho saludos
el Gaucho
********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
@********e_69 queda usted invitado al grupo de cuyo hilo le ha ofrecido @****in4
Saludos.

Muchas gracias! Un honor!
*******l64 Hombre
417 Publicación
Hola a todos.
Creo que es indispensable la educación y el respeto. Pienso que asi ha sido siempre mi comportamiento, y no se me ocurría mandarle a un mujer o pareja una foto-polla sin venir a cuento. Cuando una mujer o una pareja, después de dar un like o saludo a una publicación, te dice que no le interesa, pues nada mas que decir.
Todos y casa uno es libre de contactar con quien desee y le apetezca.
De últimamente...
Mi rango de edad pone de 44 a 56, me contactan de 28, de 30, de 32, etc...
Mi respuesta: No gracias, si te fijas en mi perfil tengo interés en otras edades.
Sus variadas respuestas:
• La edad está en la mente
• Prueba un jovencito y verás
• No te apetece carne fresca?
-:Es que quiero a una mujer madura que me enseñe
• (y siguen y siguen)
Hasta que me cabreo y contesto
Tu no entiendes que a mi edad SE PERFECTAMENTE pq no quiero lo que digo QUE NO QUIERO?
*********_1961 Hombre
422 Publicación
@****t67
Oh, cielos,
como ya he dicho, es exactamente lo mismo en Alemania.
Así como en otros países.
****74 Mujer
6 Publicación
Aparte de que me escriben muy jovenes, otros no leen el perfil y cuando le dices no lo sabian y otra cosa tuve que poner que nada de mentiras y sobretodo sinceridad, aun asi me vienen cada uno, varios me dejaron plantada, ah y lo que os gusta mas es decir, vamos a volver a quedar y luego desapareceis, no teneis palabra ninguna, a mi ne da igual, luego lo pagais otros. Que no me habla casi ninguna chica, no me extraña, eso hace que desconfie
********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****t67:
De últimamente...
Mi rango de edad pone de 44 a 56, me contactan de 28, de 30, de 32, etc...
Mi respuesta: No gracias, si te fijas en mi perfil tengo interés en otras edades.
Sus variadas respuestas:
• La edad está en la mente
• Prueba un jovencito y verás
• No te apetece carne fresca?
-:Es que quiero a una mujer madura que me enseñe
• (y siguen y siguen)
Hasta que me cabreo y contesto
Tu no entiendes que a mi edad SE PERFECTAMENTE pq no quiero lo que digo QUE NO QUIERO?

De verdad que a veces me avergüenzo de mi género..."prueba un jovencito y verás" 🤦‍♂️
***AV Mujer
2.810 Publicación
Estas Navidades, al último que buscaba sexo por compasión, diciéndome que follaba poco, le envié esto:

Oye! Pues fue y me bloqueó... Trabajo que me ahorró!
Hombres irrespetuosos hay en todas las plataformas y da mucha pereza, pero bueno, yo en mi caso o los ignoro o les explico q así no me gusta ser tratada y ya está. Las veces que quedé con tíos o con parejas ha sido porque eran personas sensibles y con cierto registro de lo que yo pueda decir. Hay hombres que son avasallantes o se creen que nos gusta las fotos de penes sin consentimiento o se toman atribuciones con una persona que no les dio esa confianza. O que te invitan a follar cuando nisiquiera has visto su cara. A mí eso me da mucha pereza, pero bueno, también hay hombres que escuchan y que son abiertos a reconocer las necesidades ajenas, con estos si que da gusto quedar y se puede conectar mucho mejor sexualmente
*********_1961 Hombre
422 Publicación
@***AV
*top* Maravilloso *bravo*
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Los hombres que escuchan y están abiertos a las necesidades de los demás .... son las perlas preciosas, hay que encontrarlas, pero existen.
****74 Mujer
6 Publicación
Cita de *********_1961:
Los hombres que escuchan y están abiertos a las necesidades de los demás .... son las perlas preciosas, hay que encontrarlas, pero existen.

Estan escondidos, jajsjsjaja, cucuuuu
A mí me han dicho cosas asquerosas por correo que si se lo escribo yo a un hombre me denuncia al soporte, fijo. Luego hombres que no me gustan de entrada por su mensaje (un simple hola, o ¿qué tal?, o alguna frase que no me cuadra) si les explico que no estoy interesada empiezan a decir que como puedo saberlo si no hemos hablado, y ahí confirman que no son mi tipo de persona pero no hay manera de que entiendan que no me gustan y que no es apropiado que pidan explicaciones porque hemos intercambiado dos frases. La insistencia en los primeros mensajes me mata.
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Sí, me estaba escondiendo. *cool*
Todavía no me han encontrado
*********_1961 Hombre
422 Publicación
@****ex
Nunca pensé que sería tan malo. Es una pena, lo siento mucho y me avergüenzo de tales hombres.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.