Mujeres, hilo de información/desahogo hacia el hombre
Hola a todos, todas, todes. Debido a que me quedé soltero hará unos 8 meses, estoy en diversas apps de ligue y noto un fenómeno curioso y común en todos estos sitios (aquí en Joy también) y es que en las descripciones noto a las mujeres muy quemadas con ciertos comportamientos de los hombres cis hetero.
Me gustaría pediros que contéis vuestro lado del asunto, por ejemplo, tenéis muchos mensajes, likes, etc? Esos mensajes, son poco respetuosos, demasiado insistentes, fotopolla directamente?
Propongo que si os apetece expreséis vuestras quejas en este hilo, creo que será muy interesante leeros...
Yo como hombre respetuoso que soy (o eso creo) no hago esas cosas, me comporto por mensaje igual de educado que si tuviera la persona delante, me leo el perfil de a quién me dirijo, etc. y me cuesta creer que muchos de mis congéneres sean tan maleducados, por lo que abro este hilo con pura curiosidad por conocer esas conductas, ver cómo entre todos podemos evitarlas y así mejorar algo en nuestras interacciones.
Os apetece contarnos y de paso desahogaros un poco?
Con suerte os lee alguno de esos hombres y aprende algo!
Saludos a todas y feliz 8M pasado mañana.