Mujeres, hilo de información/desahogo hacia el hombre

****rro Mujer
210 Publicación
Muy buenas tardes a tod@s! Interesantes reflexiones... Es difícil como mujer gestionar ciertos acercamientos masculinos, porque piensan que por estar aquí ( o en otras Apps)ya estás disponible a sus deseos. Mi humilde consejo: si no contesto no quiero seguir hablando, listo! Da igual el motivo no quiero, y se respeta no hay más. Yo actuó así cuando me ha pasado, y quiero lo mismo,respeto al 100%. Un abrazo
*********rever Hombre
4 Publicación
El hombre, ese fascinante ser que piensa que cuando escribe con una mano en el teclado y otra en la polla no hace más que decir genialidades a la altura de Shakespeare
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***ya:
Pues yo quiero aprovechar y desahogarme.
Perfiles sin verificar, sin foto o foto de un peñasco (no digo que tenga que ser del rostro), con cierta antigüedad, pero sin publicaciones y sin estar en ningún grupo me chirrían hasta el infinito., me parece que equiparan Joy a tinder, y tienen todo su derecho, pero no me apetece conocerles.
Los "hola" periódicos.
Los "te apetece quedar" demasiado rápidos
Los "me gustaría verte" ( quiere fotos) .
Los "pues no me has dejado darme a conocer " cuando les dices que no te interesa el perfil o no cumplen tus criterios...

A todo eso añado que muchos, habiendo leído mi perfil y pasado inicialmente ese filtro, pasado un tiempo (varía de horas, a días) vuelven a la carga y piden verme, o ver mis álbumes privados, a ver si una vez que hemos hablado ya caigo o algo, o se piensan que me va a temblar el pulso para bloquearles porque hemos hablado... todo eso cuando en mi perfil dejo MUY CLARO que NO me pidan ver los álbumes de fotos privados ni me pregunten por ellos, que los enseñaré cuando YO quiera y a quien YO quiera...
********e_69 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Es un tema complicado ya que el sexo y la excitacion pueden nublar el raciocinio de cualquiera. Esto junto con la facilidad que nos da internet para contactar sin apenas arriesgarnos es un cóctel perfecto para todo tipo de malentendidos.

Llevo días pensando lo siguiente, a ver qué os parece:

Al ser Joy un lugar más orientado al sexo y relaciones liberales que apps tipo Tinder es fácil que un chaval (o no tan chaval!)en su cama con el calentón interprete erróneamente ciertas informaciones, por ejemplo, "a esta chica le gusta el squirting (por poner algo)", entonces él piensa, "pues venga vamos a hacerlo, no?"

Al recibir respuesta negativa o una no respuesta viene el cabreo, "guarra" "calientapollas"...lo que sea.

Pero que una chica ponga que le gusta el squirting no significa que le tenga que gustar CONTIGO, o con el primero que se le cruce, cenutrio.
Significa que si conoce a una persona, le atrae y está a gusto con ella entonces le gusta o puede darse el squirting, ahí sí.
Que también puede ser en un polvo esporádico, pero incluso a eso se llega con unas normas y una educación mínimas.
Como en la vida real, no estoy descubriendo nada 🤷‍♂️
Pero claro, ellos se sienten tan apetecibles y por encima de todo que su actitud es "venga, enséñame ese squirting, nena! Lo pasaremos bien!!".

Igual sería interesante un artículo (seguro que lo hay) en la revista de Joy aclarando estas cosas a ver si le llega a alguno de estos perfiles porque lo que más falta nos hace es la pedagogía, la cosas funcionarían mucho mejor.

Educación y respeto, eso es lo primero.
Y son más sexys de lo que parecen!
**********estos Mujer
611 Publicación
Seguro que lo hay, igual que las normas de la comunidad... Lo que pasa es que nadie se lo lee y poca gente se esfuerza en informarse antes de actuar.
Es el caso mismo de la gente sin verificar... Te hablan con un "hola qué tal, quieres follar?" Y ves que son nuevos recién registrados, sin perfil completo, sin fotos... Qué interpreto con eso? Pues que con el calentón del momento se ha registrado aquí porque ha oído que aquí se folla. Pues será así de fácil no?
Ya que esta página ofrece mucha más información para aprender, debatir, compartir opiniones... Quizás sería más acertado tomárselo con calma que querer quedar de hoy para hoy. Esos perfiles ni son liberales, ni respetuosos y no suelen durar dos días si no consiguen su objetivo 🤷‍♀️
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****rro:
Muy buenas tardes a tod@s! Interesantes reflexiones... Es difícil como mujer gestionar ciertos acercamientos masculinos, porque piensan que por estar aquí ( o en otras Apps)ya estás disponible a sus deseos. Mi humilde consejo: si no contesto no quiero seguir hablando, listo! Da igual el motivo no quiero, y se respeta no hay más. Yo actuó así cuando me ha pasado, y quiero lo mismo,respeto al 100%. Un abrazo

Recuerda que tienes la opción “no gracias” y “finalizar la conversación” a tu disposición.
Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****92a aprovecho tu comentario para exponer una duda.
Me ha pasado en estos días de bloquear desde la parte de finalizar conversación, a una persona que lleva tiempo acosando con sus mensajes y me ha vuelto a escribir, le volví a bloquear pensando que me habría equivocado y sigue escribiendo.
Podrías confirmarme si hay otra forma de bloquear o porque ha podido pasar?
Gracias
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
@*********dTux para denunciar a un perfil por acoso, no tienes que poner “finalizar conversación”, sino denunciar a soporte.

Si ese usuario ya fue denunciado 2 veces anteriores, se lo eliminará de JOYclub.

Tienes la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

El botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» sirve para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

Si pones: "Ignorar un perfil" el miembro no tendrá acceso a tu información o actividad y serás invisible para esa persona.

Por último, puedes enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****92a gracias por la aclaración
Cita de ********e_69:

Igual sería interesante un artículo (seguro que lo hay) en la revista de Joy aclarando estas cosas a ver si le llega a alguno de estos perfiles porque lo que más falta nos hace es la pedagogía, la cosas funcionarían mucho mejor

Este tipo de individuos lo único que usan de Joy es la función "descubrir", "votar" y los mensajes. No les pidas más...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
@********e_69 tenenos este artículo sobre el envío no deseado de fotopollas:
¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
*******adi Mujer
170 Publicación
A todas las personas nos gusta calentarnos, mujeres, hombre y no binaries, salvo excepciones como personas asexuales.
A todas vos gusta un flirteo a gusto, un ratoneo, un subidón,. Todas tenemos ganas de sexo.
Muchas a veces tenemos ganas y no encontramos con quién mantener relaciones sexuales.
Pero en ningún caso eso es excusa para avisar, agobiar, molestar o faltar el respeto, si no leen nuestros perfiles es porque simplemente no les interesa lo que pensamos, sentimos o deseamos.
Me escribió un hombre preguntándome que buscaba cuando estaba claramente descrito en mi perfil. Le respondí que buscaba chicas o parejas y continuó: "qué bien y de dónde eres"?!?!.
Es muy difícil encontrar a una mujer haciendo eso con un hombre. No digo que sea imposible, pero incluso en esos casos la situación no tiene el mismo impacto porque vivimos en el mundo en que vivimos.
Estoy hablando de patriarcado, de machismo, de misoginia. y no podemos obviar que lo que hace que muchos hombres se sientan habilitados a actuar de esa manera son estas características del sistema en que vivimos. Nos son gilipollas ni salidos ni pobrecitos, son hijos sanos del sistema.
Me parece importante que en esta conversación no olvidemos el contexto en el estamos, incluso en este modo liberal,
****in4 Hombre
807 Publicación
Se puede decir más alto pero no más claro.
Gracias 👏👏
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ********e_69:
Es un tema complicado ya que el sexo y la excitacion pueden nublar el raciocinio de cualquiera. Esto junto con la facilidad que nos da internet para contactar sin apenas arriesgarnos es un cóctel perfecto para todo tipo de malentendidos.

Llevo días pensando lo siguiente, a ver qué os parece:

Al ser Joy un lugar más orientado al sexo y relaciones liberales que apps tipo Tinder es fácil que un chaval (o no tan chaval!)en su cama con el calentón interprete erróneamente ciertas informaciones, por ejemplo, "a esta chica le gusta el squirting (por poner algo)", entonces él piensa, "pues venga vamos a hacerlo, no?"

Al recibir respuesta negativa o una no respuesta viene el cabreo, "guarra" "calientapollas"...lo que sea.

Pero que una chica ponga que le gusta el squirting no significa que le tenga que gustar CONTIGO, o con el primero que se le cruce, cenutrio.
Significa que si conoce a una persona, le atrae y está a gusto con ella entonces le gusta o puede darse el squirting, ahí sí.
Que también puede ser en un polvo esporádico, pero incluso a eso se llega con unas normas y una educación mínimas.
Como en la vida real, no estoy descubriendo nada 🤷‍♂️
Pero claro, ellos se sienten tan apetecibles y por encima de todo que su actitud es "venga, enséñame ese squirting, nena! Lo pasaremos bien!!".

Igual sería interesante un artículo (seguro que lo hay) en la revista de Joy aclarando estas cosas a ver si le llega a alguno de estos perfiles porque lo que más falta nos hace es la pedagogía, la cosas funcionarían mucho mejor.

Educación y respeto, eso es lo primero.
Y son más sexys de lo que parecen!

Hola @********e_69 , perdona pero, artículo de revista para qué? Si esos centros que nos entran así no son ni para leer nuestros perfiles la mayoría de las veces, se van a parar a leer un artículo? Lo dudo mucho...
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****92a:
@*********dTux para denunciar a un perfil por acoso, no tienes que poner “finalizar conversación”, sino denunciar a soporte.

Si ese usuario ya fue denunciado 2 veces anteriores, se lo eliminará de JOYclub.

Tienes la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

El botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» sirve para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

Si pones: "Ignorar un perfil" el miembro no tendrá acceso a tu información o actividad y serás invisible para esa persona.

Por último, puedes enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

No sabía que se finalizaba conversación solo durante 30 días, gracias por la información @*****92a !
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******adi:
A todas las personas nos gusta calentarnos, mujeres, hombre y no binaries, salvo excepciones como personas asexuales.
A todas vos gusta un flirteo a gusto, un ratoneo, un subidón,. Todas tenemos ganas de sexo.
Muchas a veces tenemos ganas y no encontramos con quién mantener relaciones sexuales.
Pero en ningún caso eso es excusa para avisar, agobiar, molestar o faltar el respeto, si no leen nuestros perfiles es porque simplemente no les interesa lo que pensamos, sentimos o deseamos.
Me escribió un hombre preguntándome que buscaba cuando estaba claramente descrito en mi perfil. Le respondí que buscaba chicas o parejas y continuó: "qué bien y de dónde eres"?!?!.
Es muy difícil encontrar a una mujer haciendo eso con un hombre. No digo que sea imposible, pero incluso en esos casos la situación no tiene el mismo impacto porque vivimos en el mundo en que vivimos.
Estoy hablando de patriarcado, de machismo, de misoginia. y no podemos obviar que lo que hace que muchos hombres se sientan habilitados a actuar de esa manera son estas características del sistema en que vivimos. Nos son gilipollas ni salidos ni pobrecitos, son hijos sanos del sistema.
Me parece importante que en esta conversación no olvidemos el contexto en el estamos, incluso en este modo liberal,

Solo un pequeño inciso @*******adi , incluso a algunas personas consideradas asexuales, como es el caso de las demisexuales, les gusta calentarse. Solo necesitan esa conexión o vínculo.
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******adi:

Solo un pequeño inciso @*******adi , incluso a algunas personas consideradas asexuales, como es el caso de las demisexuales, les gusta calentarse. Solo necesitan esa conexión o vínculo.

Gracias @*******ylla
Sé que a veces da pereza la pregunta, pero si te apetece me gustaría mucho que me cuentes un poco más de lo que es ser demisexual. Sí no, no para nada.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******adi:
Cita de *******ylla:
Cita de *******adi:

Gracias @*******ylla
Sé que a veces da pereza la pregunta, pero si te apetece me gustaría mucho que me cuentes un poco más de lo que es ser demisexual. Sí no, no para nada.

No es pereza, tranquila @*******adi , lo único que cada persona lo siente de manera distinta porque cada uno se puede encontrar en un tramo distinto del espectro de la asexualidad.

En mi caso me puedo calentar o bien por un morbo/fetiche que venga dado por el contexto o situación, en cuyo caso casi casi que dará igual a quién tenga enfrente, aunque suene feisimo decirlo, (eso sí, un mínimo de higiene, etc); o bien por un vínculo/conexión con la persona en cuestión. Te puedo asegurar que cuando eso me sucede tengo la libido por las nubes 24/7 y soy muy activa (alguna vez me han pedido descansos porque no podían seguirme el ritmo, otros me han llamado súcubo, pero eso mejor lo dejo para otro día ajajaja). A mayor conexión/mayor vínculo/sentimientos más intensos, mayor deseo sexual siento.

Aunque también debo decir que no es muy fácil que me suceda (lo del vínculo).
*******adi Mujer
170 Publicación
Entiendo (creo! 😅). Gracias por tomarte este ratito para contármelo. @*******ylla
Podríamos encontrar centenares, miles, millones de ejemplos donde el mensaje (la esencia) de lo que realmente nos atrae (no me refiero al físico específicamente) empieza por no escuchar lo que la otra persona espera de ti, y muchas veces es muy sencillo, se resume en una cosa: RESPETO...y si no prestas atención a eso, como quieres entender lo que sigue???

Siempre diferencie "oír y escuchar", cosa que para mí son dos conceptos totalmente distintos, un hombre, muchos, pueden oírte pero no escucharte y cuando pasa, nada más empezar, hará o dirá o escribirá o reaccionará según lo que le apetece sin preocuparse por la otra persona, sin empatía por ella, desde la base ya nada puede ir bien.

Eso mismo es algo que encontramos en muchos hombres pero también en muchas mujeres y también en muchas parejas, siempre habrá alguien que oirá pero no escuchará y tampoco entenderá y tampoco respetará, que hacer? Pues lo mismo que la mayoría, o pasar directamente, o intentar que escuche (si se presta a ello) si os encontréis con la energía para ello, quizás os sorprendeis, quizás no....y si no veis intención de que cambie su rumbo, volver a la primera opción... obviamente con el tiempo uno se cansa y directamente pasa a la primera opción, la definitiva, no hay más...

Muchos se olvidan de quienes somos: PERSONAS y lo olvidan porque ellos mismos en ese preciso momento no se consideran PERSONAS y dejan lugar a un instinto primario por encima de todo, y ese instinto no digo que esté mal, pero elegir el momento para ello no al minuto de conocer a alguien, tiempo al tiempo salvo que la otra persona te invite a que desates tu instinto pero será ella la que te lo diga, de una manera u otra, no a ti de decidirlo por ella.
*****080 Hombre
49 Publicación
He estado releyendo el hilo y voy a comenzar con la parte positiva. Sois (o somos) muchas las personas aquí, que entendéis y sentís las relaciones desde el respeto y la educación, que sabéis aceptar un no y que queréis comunicaros de manera asertiva y empática (aunque a veces no lo conseguiremos...).

Desafortunadamente, vivimos en la sociedad que vivimos y el anonimato de una red social o una app da fuerza a según que actitudes y comentarios de según que energúmenos. Quiero pensar que estadísticamente es lo que toca, que no hay más ni menos. En cualquier caso también creo que de entrada es inaceptable y en casos denunciable.

Me cuesta no sentir vergüenza ajena cuando mi pareja me explica según que mensajes recibe o cuando yo mismo los recibo o leo en el foro, peeeero como se ha dicho, no me quedo con eso. Me quedo con que no todos los hombres somos así y el foro lo demuestra.

Disfrutad del fin de semana personas bonitas!!
****bcn Hombre
9 Publicación
Cita de ****74:
Cita de *********_1961:
Los hombres que escuchan y están abiertos a las necesidades de los demás .... son las perlas preciosas, hay que encontrarlas, pero existen.

Estan escondidos, jajsjsjaja, cucuuuu

jejej no todos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.