Lo de la edad también me pasa pero un poco al revés. Hombres "maduros" que me insisten en que no he estado con alguien con su experiencia y no sé lo que me pierdo. O el que "tengo X pero aparento 30".
A ver, si pongo un rango de edad es por algo, no tienes ni idea de con quién he estado y mis razones para ello. Yo también veo perfiles de 50 que su tope de edad lo ponen en 40... a mí eso me parece ridículo y no se lo digo.
Y lo de enfadarse por recibir un NO... lo que más gracia me hace son los que te harían de todo, te mandan su preciada fotopolla... pero cuando le cortas y eres tajante de repente eres la más fea del planeta y no saben cómo alguien follaría contigo, "ja ja".
Y ya lo del "hola qué tal"... lo he dicho mil veces. Incluso (como muchas) lo tengo puesto en el perfil. No contesto un hola qué tal. No cuesta nada escribir un poquito más. La gente me pregunta que qué pueden decir, que no saben... yo qué sé, chicos. Si me escribes tú sabrás por qué, ¿no? Algo te gustará de mi perfil... digo yo. Cuando empiezo una conversación siempre intento nombrar algo que podamos tener en común o preguntar alguna curiosidad.
Premio a los que te empiezan a hablar y te sueltan: pregúntame lo que quieras saber de mí. PUES NADA. Si quisiera saber algo de ti, te habría hablado. (Matizo esto: sin ninguna conversación previa, perfiles vacíos, etc., etc...)
(Espera que cojo aire y puedo seguir jajaja)