yess... Cómo me gustan estos debate... Me ponen a 100!
Yo sí soy de debatir... y después, de follar, con Amor eso sí, pero después de debatir el sexo es mucho mejor...
Y ahora al lío... Uf.. es que no puedo decir más que lo que ya algunas compis habéis dicho... Se está haciendo un revuelo porque es mujer en un género musical que "no le corresponde" y encima atentando a un ícono macho futbolista, tócate los ovarios... (que en realidad, se le veía venir...) Y sin meterme más en salseo...
El tema feminista se potencia? PARA MÍ SÍ, desgraciadamente por polémicas que vayan contra la transgresora del sistema? pues sigo opinando que sí, porque se le está dando bombo y eso da pie a mucha reflexión y a mucho que debatir... Eso va a ser siempre bueno amigues... para la mayoría, no tanto para la cabeza de turco...
El tabú o secretismo de cualquier tema es mucho más peligroso para la evolución y el cambio. Y en esa hemos estado las mujeres y no nos ha traído a buen puerto. Cambia algo y cambiarán los resultados... aún no sabremos, pero diferentes seguro.
Como anécdota contar... que mi hija Mar, de 9 años fue la que me presentó la canción y me la explicó con pelos y señales... y yo que la educo, o intento educarla en el respeto, no prejuicio y menos aún en el chismorreo... Me partí de risa con ella, me salió tan natural... que aunque luego vino la toma de consciencia... no pude menos que decirla que admiraba a Sakira como artista, tan valiente y tan verdadera. La verdad de la que habla
@*******Mad , de que muchxs artistas plasman lo que viven y lo que sienten. Así llegan a las personas realmente... Y mira dónde está el éxito!! Algo que nos identifique como energía femenina?
POR CIERTO, todo venía porque salía en el hormiguero... Y yo me he metido al debate con todo mi calentón pero sin ver la entrevista... así que una vez la vea puede que tenga otras cositas que aportar...