¿Te sientes reducida a tus genitales?
¡Hola JOYclubers!¿Os acordáis que el otro día, en un foro, os pregunté ¿Cómo te refieres a tu pareja? y os comenté que se venía un artículo guay?
Pues hete aquí mi artículo guay: Hazte un mapa del placer
Para engancharte a que lo leas, te spoileo un fragmento:
"Un día, estábamos mi compañero y yo en el sofá, desnudas y poniéndonos cachondas. Yo, que soy muy de culos, se lo agarré con las manos bien abiertas y lo exprimí como si fuera un jugoso limón.Me regodeé en estas caricias bastante mientras nos comíamos a besos y lametones. En una de esas, se paró para comunicarme lo mucho que disfrutaba de que le tocaran el culo con gusto y reflexionó sobre que las parejas mujeres con las que ha tenido encuentros sexuales, nunca reparan en su culo. El culo masculino es, en ocasiones, un gran olvidado [...] En la mayoría de sus encuentros sexuales, él solo era un pene."
- ¿Te pasa? ¿Te sientes reducida a un pene o una vulva?
- ¿Es aburridopara ti un sexo que sólo se base en los genitales? ¿O no te preocupa?
- ¿Qué herramientas utilizas para evitar que el sexo se reduzca a los genitales, el coito o el orgasmo?
- ¿Esto te ha provocado insatisfacción? ¿Cómo lo has comunicado?
- ¿Te preocupas por estimularte el resto del cuerpo cuando te masturbas o vas directa/o a tu vulva o pene?
Para darte ideas de cómo conocer mejor tu cuerpo y el de tu pareja más allá de vuestros coños y pollas, hemos hecho un vídeo muy explícito y maravilloso en el que verás una dinámica de mapeo del cuerpo en pareja:Hazte un mapa del placer
¡Ya nos contaréis si os ha puesto cachondas el video! Y si lo habéis puesto en práctica...😏🥵
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY