¿Latinxs o europexs para follar?

*****92a Mujer
1.432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Hoy les propongo abrir su cama al mundo y preguntarles si han tenido experiencia sexual con personas de diferentes países.

En el caso de que sí, ¿notan alguna diferencia, además del idioma, en cuanto a la manera de vivir el sexo, los gustos, los ritmos, el besar, el post sexo u otras cuestiones?

¿Quienes consideran que son lxs mejores amantes?

¡Lxs leo con atención! ✈️
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.980 Publicación
🤌🏻
*****sAs Hombre
3 Publicación
Creo que si hay diferencia, sutil, y sobre todo en la forma de aproximarse a ser algo más que amigos, y un poco también en la sensación de dominancia que he tenido.
*******ola Hombre
101 Publicación
Realmente creo que esto no depende de la procedencia de la persona, sino como en realidad es la persona, yo como latinoamericano he tenido relaciones en la mayor parte de mi vida con latinxs, y hace unos años con españolxs, realmente depende de la persona, todas tienen ritmos diferentes, unas son más activas que otras, pero podría decir que por igual tanto latinxs como, europexs viven la sexualidad de maneras muy diferentes alguxs son cariñosxs otrxs no, algunxs se quedan kao después del acto en si, otrxs queremos más, también cariñitos y cosas por el estilo, no hay nada escrito.
No hay mejores o peores amantes sino los amantes que tú elijas y que para ti son los que tú persona podrá saborear...quizás para ti será uno el peor y para otro, este mismo será el mejor.

Lo que está bien para uno no tiene porqué estar bien para otro y viceversa...cuando vas a comprar yo que se un plátano por ejemplo....(De canarias 🤪) puede que esté platano no esté maduro y otro listo y sabroso pero ambos son de canarias no? A uno puede que le guste maduro y a otro no, Pues ahí es lo mismo....y ambos proceden del mismo lugar.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!
Hoy les propongo abrir su cama al mundo y preguntarles si han tenido experiencia sexual con personas de diferentes países.

En el caso de que sí, ¿notan alguna diferencia, además del idioma, en cuanto a la manera de vivir el sexo, los gustos, los ritmos, el besar, el post sexo u otras cuestiones?

¿Quienes consideran que son lxs mejores amantes?

¡Lxs leo con atención! ✈️
Maru_92a
Equipo JOY

Gente divertida , apasionada que sonrie y le guste follar , da igual la procedencia 🤪😈
*******ina Pareja
115 Publicación
Nosotros tenemos la suerte de vivir en Gran Canaria, en el sur de la isla hay 11 locales swinger, 3 puntos de encuentro y 2 resorts swingersdonde puedes ir a pasar el día. Aquí viene gente de toda europa y mucho latino. Nuestra experiencia con los latinos es muy pasional y muy fiesteros, ahora los europeos son más tranquilos pero más amistosos, de hecho hay parejas que vienen todos los años y ya tenemos esa amistad. Tanto con latinos cómo con europeos siempre que haya complicidad se pasa genial.
******202 Hombre
3 Publicación
Depende las latinas se entregan más que las europeas pero las europeas son más abiertas a la hora de tener relaciones. Es mi experiencia.
Me ha pasado que con latinas demoran mucho para convencerlas a ls europeas ls europeas demoran menos y van al grano.
La latina es más conservada.
Pero como digo hablo de mi experiencia.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Estoy de acuerdo con la mayoría, no importa de donde sea, depende de la química sexual que tengas con esa persona.
He disfrutado con hombres españoles y de otros países y me he aburrido con otros por igual, así que no es algo a tener en cuenta para mi su lugar de origen. Y con mujeres igual
******n79 Hombre
79 Publicación
Opino lo mismo que Meraki77 aunque debo añadir que mi mejor experiencia fue con una chica tailandesa hace unos 12 años, más o menos. El dominio que tenía de sus músculos peritoneales y pélvicos era increíble *freu*
*******000 Pareja
213 Publicación
Pues a riesgo de que nos tachen de xenófogos las peores experiencias con hombres musulmanes, hombres latinos así así... y en general lo que dice la mayoría, depende de la persona indistintamente raza, religión o educación.
****r52 Hombre
107 Publicación
Cada cuerpo es un mundo .no importa la procedencia , en la cama la chispa se prende sola y no pide pasaporte.
******azo Hombre
55 Publicación
Cita de ***no:
Nosotros tenemos la suerte de vivir en Gran Canaria, en el sur de la isla hay 11 locales swinger, 3 puntos de encuentro y 2 resorts swingers donde puedes ir a pasar el día. Aquí viene gente de toda europa y mucho latino. Nuestra experiencia con los latinos es muy pasional y muy fiesteros, ahora los europeos son más tranquilos pero más amistosos, de hecho hay parejas que vienen todos los años y ya tenemos esa amistad. Tanto con latinos cómo con europeos siempre que haya complicidad se pasa genial.

¿Qué es un punto de encuentro?
*****sex Hombre
201 Publicación
*sabber*
Cita de *******hild:
🤌🏻

Bueno, nosotros sí hemos tenido experiencias con gente de europa y latinoamérica. Aunque lo malo es que terminamos como pareja hace un tiempo, pero igualmente seguimos jugando juntos, aunque no en modo swinger, sino que en modo fiestas liberales.
******_75 Mujer
113 Publicación
Yo he tenido experiencias con hombres de different es países y coincido con la mayoría si hay chispa y química sexual da igual de que país sea. 💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.