¿Cómo te refieres a tu pareja?
¡Hola JOYclubers!Hoy estaba escribiendo un artículo para la Revista, que veréis publicado el jueves y que va de ( 🚨SPOILER ALERT 🚨) cuando mi novio me contó que nunca le habían tocado el culo. Ala, el misterio está sembrado.
La cosa es que, mientras escribía este artículo, me vi obligada a referirme a él como "mi novio" para que se entienda fácil y rápido mi tipo de vinculación con él.
Sin embargo, no me siento cómoda llamándolo "novio" porque me suena a comedia adolescente.
Si me refiero a él como "mi pareja", siento como si lleváramos 40 años casados.
"Mi vínculo" mola, pero es difícil de comprender en cualquier entorno.
Y, la que más me gusta, "mi compañero" (concepto que siento que lo define extraordinariamente, mi compañero de vida y de viajes) suena a que pagamos el alquiler a medias y ale.
Si me refiero a él como "mi pareja", siento como si lleváramos 40 años casados.
"Mi vínculo" mola, pero es difícil de comprender en cualquier entorno.
Y, la que más me gusta, "mi compañero" (concepto que siento que lo define extraordinariamente, mi compañero de vida y de viajes) suena a que pagamos el alquiler a medias y ale.
En definitiva: NO SÉ CÓMO REFERIRME A MI ... ???
¿Cómo os referís a vuestros vínculos sexo afectivos en entornos convencionales, donde la gente no entiende qué demonios es un vínculo?
¿Es todo esto una ridiculez y las anarquistas relacionales tienen razón, las etiquetas son absurdas? ¿Pero cómo nadar en un mar de etiquetas donde todo el mundo quiere encasillarte?
(PD: Si quieres saber qué es una anarquista relacional y qué tiene que ver con esto, mira la entrevista a @********auri en este artículo ¿Cuál es tu orientación relacional?
¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY