¿Cómo te refieres a tu pareja?

¿Qué etiqueta prefieres para referirte a tu vínculo sexoafectivo?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo te refieres a tu pareja?
¡Hola JOYclubers!

Hoy estaba escribiendo un artículo para la Revista, que veréis publicado el jueves y que va de ( 🚨SPOILER ALERT 🚨) cuando mi novio me contó que nunca le habían tocado el culo. Ala, el misterio está sembrado. *teufel*

La cosa es que, mientras escribía este artículo, me vi obligada a referirme a él como "mi novio" para que se entienda fácil y rápido mi tipo de vinculación con él.

Sin embargo, no me siento cómoda llamándolo "novio" porque me suena a comedia adolescente.
Si me refiero a él como "mi pareja", siento como si lleváramos 40 años casados.
"Mi vínculo" mola, pero es difícil de comprender en cualquier entorno.
Y, la que más me gusta, "mi compañero" (concepto que siento que lo define extraordinariamente, mi compañero de vida y de viajes) suena a que pagamos el alquiler a medias y ale.

En definitiva: NO SÉ CÓMO REFERIRME A MI ... ???

¿Cómo os referís a vuestros vínculos sexo afectivos en entornos convencionales, donde la gente no entiende qué demonios es un vínculo?

¿Es todo esto una ridiculez y las anarquistas relacionales tienen razón, las etiquetas son absurdas? ¿Pero cómo nadar en un mar de etiquetas donde todo el mundo quiere encasillarte?

(PD: Si quieres saber qué es una anarquista relacional y qué tiene que ver con esto, mira la entrevista a @********auri en este artículo ¿Cuál es tu orientación relacional?

¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
En entorno convencional: mi pareja
En entorno BDSM: mi niña esclava
*******teo Mujer
574 Publicación
El jefe. Me encanta porque nadie sabe exactamente cómo interpretarlo. Lleva a error si o si, jjj
En mi caso me siento un poco como tú, @**********zotto, no me resulta natural llamarle mi marido, aunque estemos casados, porque lo asocio a la idea tradicional de matrimonio de cierta edad, con hijos, etc...
Entonces, con gente de nuestro entorno le llamo siempre por su nombre, con gente a la que conozco poco y que igual no le conoce a él me fuerzo a decir la palabra marido, aunque a veces me descubro diciendo pareja.
Y en la intimidad "mi amor" que es realmente lo que mejor define que es para mi.
Yo siempre por su nombre, cuando insisten y me dicen pero lola quien es, entonces digo es lo que tu dirias que es mi pareja
****k88 Hombre
183 Publicación
Ufff, difícil @**********zotto cuando explico mi situación en cuanto a lo relacional a la gente si hablo de pareja y vínculos afectivo sexuales, pero para mí solo hay jerarquías funcionales, no reales, por lo cual, tengo apelativos cariñosos únicos para cada una de ellas, que remarcan lo especial que es cada una de ellas en mi vida.
*******Mas Hombre
482 Publicación
En mi entorno convencional empezó siendo mi pareja, después mi mujer, mi compañera, el tiempo pasó y el amor dobló la esquina en ese camino que llevábamos juntos, y nos llevó a ser ex mujer, expareja y ahora sólo queda la madre de mis hijas
Gozamos de muy buena relación, podría decir que mejor que en la etapa de todo ex
Ahora no sabemos como etiquetarnos pero si sabemos que no podemos ni debemos perder nuestra identidad
*******lla Pareja
53 Publicación
Yo según el momento, pero nunca dejando de mirarla con brillo
*******hus Hombre
159 Publicación
En catalán hay una palabra perfecta para cuando no te acuerdas del nombre de alguien, no sabes como describirlo o no te interesa recordalo....el meu "dallonses", jajaja
Bromas aparte, en general, utilizo el término "pareja" por un uso más extendido...lo de los vínculos, me pilla mayor! *lol*
**********_echt Hombre
534 Publicación
Por su nombre propio.
****70 Mujer
996 Publicación
Depende del entorno
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Yo siempre lo llamo por su nombre y si estoy con gente que nos conoce a ambos también, si no digo mi marido, que lo es
*******RN33 Pareja
16 Publicación
Dependiendo con las personas que estamos si son ya conocidos o apenas los conocemos.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Ahora me he acordado de que el sábado en la qdd lo llamaban el señor Meraki 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***79 Hombre
60 Publicación
Compañera de viaje, puede ser largo o corto?
******_76 Mujer
27 Publicación
Mi pareja , en cualquier entorno
*****dys Pareja
175 Publicación
Pareja, pero tratamos de decir usar más el nombre del otro
**********lices Pareja
16 Publicación
Yo tengo una relacion estable poliamorosa con dos chicos y abierta a otros.
Como es una relación no jerárquica y es pública, ambos son por igual mis maridos.
Para ellos yo soy su mujer/esposa.
****ai Hombre
35 Publicación
No sueño revelar la identidad de quienes con quienes me involucró, así que termino llamandoles "amigas", para no especificar nada. Siempre suelo contar el pecado pero no al pecador (cuando es oportuno y sale a tema, claro). y de esa manera me permite mencionar a alguien sin decir su identidad.
***ya Mujer
1.155 Publicación
Mi chico!!!
*******ola Hombre
100 Publicación
Y yo Mi chica @***ya 🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.155 Publicación
Jajajajja nos copiamos, Camilo!
***79 Hombre
60 Publicación
Que sea ella misma
En entorno con amigos o familia por nuestros nombres, con desconocidos mi novi@, y entre nosotros culon o culona, o mi chicoleto o chicoleta o según no de *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.