Yo lo tengo claro, hablo (si hay interés por ambas partes) de preferencias sexuales y lo que NO gusta.
Intento hacer preguntas naturales y adecuadas. Propongo ideas y escucho sus gustos…
Yo aporto los míos
Aunque suene frío y sea anti popular… tomo notas privadas desde el primer encuentro sexual a los siguientes, de qué le gusta y no le gusta a esa persona
Y antes de la próxima cita, lo reviso (soy organizado pero malo de memoria)
Además soy puramente honesto, no le digo ni hago creer a una mujer que es la única ni la más especial “emocionalmente” si no es verdad
Sin embargo, suelo tener juguetes sexuales para mujer perfectamente limpios y bien guardados (las chicas clitorianas lo disfrutan mucho)
Siempre pongo velas, bombones, agua embotellada, pañuelos, Toallitas húmedas, aceite para masaje de espalda, etc. En la mesilla de noche de mi otro lado de la cama
Trato a una chica como si fuese casi mi pareja… con cariño, sin prisas, con mimos, caricias, besos…
Cuido de mis parejas sexuales más allá del sexo (salimos a hacer planes de ligue, aprovecho para sorprender con una cena romántica en casa, salgo a bailar o a cenar o a pasear, suelo escribir un mensaje bonito después del encuentro o al día siguiente, mantengo contacto más allá de cuadrar agenda para sólo quedar…)
En general, se me nota que he sido una persona de pareja. Pero que ahora estoy en una etapa soltero, sin compromiso y libre
Al igual que en una relación sentimental, hay que cuidar la chispa del amor. En una relación de rollete o solo sexual, hay que cuidar el trato humano y la magia se sensual (más allá de provocar orgasmos e intentar dejar el listón alto en la cama… que la mayoría solemos tener en mente; quedar bien)