¿Está mal visto el exigir el uso de preservativo (en el caso de personas con pene) y las barreras de latex (en el caso de personas con vagina) cuando vas a realizar o te van a realizar sexo oral?
• Para nada esta mal visto. Al contrario diria yo. Si bien es cierto que para el sexo oral no suelen usarse demasiado. En la mayoria de clubs encontraras preservartivos para penes sin problema, pero las laminas de latex para vaginas no estan tan extendidas ni mucho menos, toca llevarselas desde casa (como los preservativos)
Tengo un problema que me gustaría compartir. Aún no me he lanzado a adentrarme en este mundillo por miedo a las dichosas ITS.
• Pues no se puede nadar i guardar la topa 🤷🏼♂️
Sexo seguro NO EXISTE.
A partir de ahi, ya es cuestion de cada une saber que nivel de riesgo asume con cada practica i con cada Play Parthner. Tienes que encontrar en que equilibrio de riesgo/placer te sientes cómodo.
De media, la gente liberal solemos tener mas contactos sexuales i mas variados que la poblacion Vainilla. Tambien compramos mas numeros en la loteria de las ITS por una sencilla regla de 3, mas contactos, mas opciones de infección.
A la vez, es precisamente por eso, por el mayor numero de opciones de contraer una ITS que la inmensa mayoria las tenemos más presentes que los Vainilla. En el ambiente liberal es habitual realizarse pruebas de ITS cad cierto tiempo (4/6 meses es lo habitual).
Significa eso que el VIH, la gonorrea, sifilis o herpes campen libremente i cualquier contacto sea poco menos peligroso que bañarse en un barril de aguas fecales? 🤣🤣🤣. NO.
Significa que solemos estar mas pendientes cuando aparecen los primeros sintomas de una infeccion, significa que conocemos los procedimientos i donde acudir cuando surge una infeccion.
Ten en cuenta que este mundillo es relativamente pequeño, asi que al final, acabamos conociendonos, o conociendo a quien conoce a alguien, etc.... Importa más como se actúa a veces, que la ITS en si.
Si tu y yo follanos, me contagias una ITS i yo tengo un historial de pruebas que me permiten deducir que el contagio ha sido a traves tuyo, yo te informaria, para que lo tengas en cuenta, te hagas las pruebas pertinentes i lo soluciones. Si tu cuando te enteras de esto, avisas a tus ultimos contactos, cumples la cuarentena, realizas el tratamiento, etc.... Pues nada, un caso de transmision de ITS, que se soluciona sin mayor complicaciones. Aqui paz i despues gloria.
Si por el contrario, pasas de todo, sigues siendo un vector de transmision, realizas preacticas de riesgo, no te proteges con chequeos regulares, etc.... Tu paso por el mundillo sera muy breve, ya que quien querra follar contigo si quien lo hace luego tiene problemas? 🤷🏼♂️
En general, a pesar de tener mas opciones de transmision de ITS, en el ambiente liberal se cuida i existe una salud sexual muy superior a la que hay en el ambiente Vainilla.