Media de edad en los clubes?

****un Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Media de edad en los clubes?
Buenas,

Hace tiempo que me registré aquí como primer pasito y más por informarme que otra cosa. El caso es que he leído mucho que se recomienda ir a un club para ir conociendo gente del mundillo, pero temo encontrarme muy fuera de lugar y mi pareja piensa que sólo habrá gente muy mayor. Así que mi pregunta es la del título 😁 No me importaría desplazarme a otra ciudad para encontrar a gente entre 30-40, pero no me fío nada de los comentarios en Google Maps 🤣. Así que agradezco cualquier aportación de esta comunidad.
****99 Mujer
67 Publicación
El otro día fuimos a Sevilla Liberal yo y mi pareja (22 y 33 años), y nos sorprendío mucho encontrarnos con una media de edad entre los 30-40 años. Es verdad que depende un poco del día y si hay alguna fiesta pues de la temática que sea. Pero por lo general la media esta bajando un poco.
*******shi Pareja
437 Publicación
Hola.Para nada,en los clubes por regla general hay gente de todas las edades.A nuestro parecer, últimamente mucha más gente jovencísima que antes, jovencísima quiero decir de una media de 25.Tambien será según que clubes
*******ina Pareja
115 Publicación
En Gran Canaria las edades van de 25 a los 70 años, ahora mismo hay mucho inglés y alemán entre 25 y 43 años
En los clubes, van personas de todas las edades pero más que el club en si, es caer en los eventos que crean, algunos serán enfocados a gente más joven (de edad) y otras al revés...luego hay locales donde la clientela es de una cierta edad en su mayoría y otros donde es muyyyy joven....pero al fin y al cabo todos se lo pasan de lujo y se divierten...así que estar muy atentos a los eventos que aquellos locales anuncien e ir a esos que realmente os atrae...pasadlo a lo grande!!!!
****ex Hombre
214 Publicación
Ya que hay discriminación por edad, se podría hacer filtros por estatura, color de piel, solo de Cataluña, en fin poner por días y franjas horarias. 😂😂
Cita de ****ex:
Ya que hay discriminación por edad, se podría hacer filtros por estatura, color de piel, solo de Cataluña, en fin poner por días y franjas horarias. 😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 total !!!!!
****edu Pareja
33 Publicación
Creo que según a que club vayas encontraras una media de edad mas alta o baja, e incluso según el dia que vayas hay diferentes edades en un mismo club.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****ex:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 total !!!!!

@****ex , @*******r2s , mientras no se discrimine/filtre entre perfiles verificados y no verificados no habrá problemas mayores... Tranquilos *top*
*******5849 Pareja
12 Publicación
Si precisamente nos consideramos liberales, el discriminar especialmente por edad, deja al liberal en la cuenta de la sexualidad verdadera y libre.
La vitalidad de la juventud para los mayores es un aliento de vida y la experiencia de los mayores para la juventud es un regalo que dificilmente podrán encontrar en otros lugares plenos de hipocresía, de los que huimos precisamente buscando esto, libertad.
Muchos jovenes se soprenderan con la potencia y vitalidad de muchos mayores y si a eso se le suma la experiencia, esas relaciones pueden ser extraordinarias.
El aporte de la juventud, con las ganas de experimentar y la fuerza que la vida todavia les da, es tambien un regalo para los mayores.
Yo pienso que lo bonito y positivo es llevar a cabo cualquier experiencia sin mirar la edad si las personas sienten atraccion para un buena relacion. Y a disfrutar a tope.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *******5849:
Si precisamente nos consideramos liberales, el discriminar especialmente por edad, deja al liberal en la cuenta de la sexualidad verdadera y libre.
La vitalidad de la juventud para los mayores es un aliento de vida y la experiencia de los mayores para la juventud es un regalo que dificilmente podrán encontrar en otros lugares plenos de hipocresía, de los que huimos precisamente buscando esto, libertad.
Muchos jovenes se soprenderan con la potencia y vitalidad de muchos mayores y si a eso se le suma la experiencia, esas relaciones pueden ser extraordinarias.
El aporte de la juventud, con las ganas de experimentar y la fuerza que la vida todavia les da, es tambien un regalo para los mayores.
Yo pienso que lo bonito y positivo es llevar a cabo cualquier experiencia sin mirar la edad si las personas sienten atraccion para un buena relacion. Y a disfrutar a tope.

Así es.Y no solo porque gente muy joven no quiera con perfiles de gente más mayor.A veces al contrario también te puedes sorprender.Yo era negada a chicos muy jóvenes hasta que un día en un club surgió con una parejita,ella de mi edad el chico muyyy jovencito,y me sorprendió para bien la verdad,el chaval sabía jugar, sabía y quería dar placer,en fin que a veces no debemos juzgar por la edad si no por la actitud de las personas.
Al fin y al cabo eso nos lleva a un foro recién publicado sobre la edad, pero la base de la pregunta aquí creo es más enfocada a encontrar rango cercano a la edad que ellos tienen, bien porque se sienten más cómodos en su rango de edad bien por x razones que por supuesto toca aceptar y respetar aunque no lo compartamos todos....lo maravilloso del mundillo es la diversidad y en ella todos tenemos nuestra parcela de felicidad y donde sentirnos cómodos y disfrutar plenamente....a gustos y colores todo se resume a eso al fin y al cabo...

El por y contras de cada rango de edad aquí podríamos estar horas debatiendo sobre el tema (ya debatido) y a todos nos queda muy claro que cada edad tiene algo que aportar y todos tienen su derecho en disfrutar del mundillo, y lo que es para mí importante creo es preguntarse, la edad que es? un número, pero no hace ni es o no tiene porqué ser como nos sentimos en nuestro interior y en nuestra sexualidad y desde luego ni el más mayor será el mas experimentado ni el más joven tiene que ser el más fogoso, eso es relativo y no se encasilla todos esos atributos a la edad sino en las vivencias de cada uno...las buenas como las malas....
*******ordi Pareja
663 Publicación
Hemos notado un aumento de aforos y un pequeño descenso de la edad media (media entre 40-45 años) y es debido a las RRSS, y que empieza a tener visibilidad las relaciones no monógamas en las redes se incorporan como nuevos de todas las edades. Y también hemos notado el missing de muchas parejas por el covid, la puntilla que es faltaba.
****un Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a los que habéis contestado!
Es una pregunta cómo cualquier otra.
No entiendo a los ofendiditos cuándo no he hecho ninguna mención discriminatoria, aunque obviamente filtraré por el criterio que me apetezca, faltaría más. Me siento más segura si sé un poco lo que me puedo encontrar, por eso pregunto. Si tuviera algún tipo de prejuicios ni estaría aquí. Y verificaré mi perfil cuándo a mí me apetezca 😁
**********lippo Pareja
19 Publicación
@****un Si encuentra un club con una audiencia menor de 40 años, háganoslo saber, por favor🙏😅
Leí en otro foro que hay un club en Madrid (creo que Fusión) que está filtrando por edad y prioriza a las parejas que al menos aparentan menos de 40 en la cola. Y por eso había mucha gente quejándose de que no podían entrar.
La verdad es que la edad media en los clubs de swing es de 45 a 55 años para las mujeres y los hombres de 45 hasta el infinito 😅
Y para nosotros eso lamentablemente no funciona porque no queremos tener sexo con personas que se parecen a nuestros padres. No nos pone ni un poco. Ni tendríamos sexo con jóvenes de 20 años que parecen más jóvenes y podrían ser nuestros hijos (aunque no tengamos hijos).
Así que no creemos que la edad sea solo un número.
Y tampoco creemos que alguien joven pueda sacar algo de alguien 15, 20 años mayor.
A menos que la diferencia de edad sea un fetiche para esta gente. Hay chicos a los que les gustan las mujeres mayores (Milfs/Cougars). Incluso hay grupos aquí en Joy para Mature Women/Young men/milf.
Conocemos la escena liberal en Alemania y existen fiestas exclusivas para este fetiche.
En Alemania también existe la cultura de indicar la edad máxima en eventos/fiestas.
Es común ver Festa “U40” o “U45” (under 40, under 45, es decir, menores de 40 o 45 años).
Íbamos a algunos y aunque hay uno o dos maridos mayores, la mujer tiene menos de 40 años. Así nos sentimos más cómodos y la fiesta se disfruta más porque el grupo es homogéneo.
Pero estas son fiestas cerradas organizadas por una pareja. En un Club , donde entra cualquiera que pague, aunque se indique que es un evento para menores de 40 años y disfrazados de BDSM, por supuesto una pareja de 55 años se presentará sin la indumentaria adecuada. Hay gente así en todas partes. Y el club no va a prohibir la entrada a nadie porque le interesa $. Pero en general, la gente respeta la indicación del evento y trata de ir al evento que mejor se ajusta a su perfil.
En Alemania y Brasil encontramos parejas menores de 40 años en fiestas de música electrónica. Y nos gustan este tipo de fiestas.
Aquí en España, no encontramos fiestas de música electrónica liberal o con indicación de edad.
De hecho, a excepción de algunos eventos organizados por una pareja más joven, los lugares que visitamos en Mallorca fueron 50+. Éramos los más jóvenes del lugar y la verdad era desagradable porque todos los hombres, algunos de 60 o 65 años, se me acercaban y hasta me tocaban sin mi permiso. Y había otras mujeres mayores de 50 años pero curiosamente estos hombres también mayores de 50 años no se acercaron a ellas.
Porque sera ?
No hace falta decir que mi esposo estaba bastante enfadado, porque no solo no había mujeres de nuestra edad, todavía tenía que “protegerme”.
Así que renunciamos a los clubes.
Todavía quiero saber algo de Barcelona y Madrid. Pero confieso que espero una fiesta privada con un grupo de parejas de nuestra edad. Porque a mi esposo ya no le interesa volver a tener estas experiencias.
Para solucionar esto, logré convencer a mi esposo de organizar nuestras propias fiestas en casa con parejas y solteros de nuestra edad. Lo hicimos dos veces y fue divertido. Me anuncié aquí en Joyclub y tuve que ser paciente con mensajes persistentes de más de 70 hombres solteros que querían venir. Y sobre todo mayores. Debido a las molestias, por ahora no haremos más.
Me resulta problemático decir que la edad es solo un número cuando se trata de sexo, ya que es una cuestión de preferencia sexual. La preferencia no se elige, solo se tiene. A algunas personas les gusta el sexo oral, a otras no. Desde sexo anal, tríos, orgías, sado. Y otros disfrutan del sexo con gente de su misma edad o cercana. Así como hay personas a las que les gustan las parejas con una gran diferencia de edad. Hay que respetar.
Lo que nos molesta es que cuando se trata del tema de la edad en el swing, los que dicen que la edad es solo un número suelen ser los mayores que solo se acercan a parejas/solteros más jóvenes en los clubs. Y que rechazan parejas de la misma edad. Esto se llama hipocresía.

Que alguien asuma que otra persona no puede decirle que no a alguien por su edad es como decir que la voluntad de alguien no tiene ningún valor. Es decir, ¡tu consentimiento! Eso sí que es problemático. Pensar que alguien le debe sexo a otra persona por cortesía o por ser “inclusivo” es absurdo.

Nadir debe explicaciones o razones de sus preferencias sexuales a nadie, así como nadie debe explicar por qué es gay, bi, lesbiana, mono, poli, etc.

💋
Natalia
**********lippo Pareja
19 Publicación
Cita de ****un:
Gracias a los que habéis contestado!
Es una pregunta cómo cualquier otra.
No entiendo a los ofendiditos cuándo no he hecho ninguna mención discriminatoria, aunque obviamente filtraré por el criterio que me apetezca, faltaría más. Me siento más segura si sé un poco lo que me puedo encontrar, por eso pregunto. Si tuviera algún tipo de prejuicios ni estaría aquí. Y verificaré mi perfil cuándo a mí me apetezca 😁

Si carino! Simplemente haz lo que quieras. Tienes toda la razón. 😉 Siempre digo que no es porque soy liberal y puedo tener sexo con todos que voy a tener sexo con cualquiera. Solo quien yo quiera. Y si eso ofende a alguien, es problema del ofendido. Porque mi libertad sexual no es negociable.
😉💋💋💋
Natalia
Hola, soy nuevo en la aplicación y me gustaría visitar algún club de swinger en la zona de Bilbao. Actualmente no tengo pareja y eso dificulta el acceso a los clubs, si conoceis a alguien interesado en mi perfil que le apetezca compañia y diversión en un club por Vizcaya o Guipuzcoa poneos en contacto conmigo por favor.
*******ordi Pareja
663 Publicación
@**********lippo, decís "Y tampoco creemos que alguien joven pueda sacar algo de alguien 15, 20 años mayor.", es una pena que penséis así, pero lo entendemos. Nosotros empezamos a los 30 años y tuvimos siempre la actitud de aprender juntos y con la fortuna de vivir en una ciudad como Barcelona (alrededores). Hemos estado con parejas mayores o muy mayores que nosotros y lo agradecemos mucho, nos impulsaron muy pronto es un mundo maravilloso lleno de aventuras y no solo sexuales. Aprendimos el concepto hedonista o de donde viene el concepto swinger/liberal y porque, nos enseñaron a movernos y conocer lugares excepcionales de su mano y hemos podido desarrollar en pareja una sexualidad swinger/liberal de forma muy natural.

Ahora podemos disfrutar de todo tipo de parejas y edades, porque por suerte, no todos lo jóvenes tienen vuestra forma de pensar @**********lippo y decimos que es una pena para vosotros porque dentro de poco entrareis en los 40 años y pensareis que las parejas más jóvenes no querrán estar con vosotros y no es así y cuando mas mayores peor…

Hoy en día parejas de 50 años están mejor físicamente que otras parejas de 30 años, para los que buscan físico y en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, etc… y aunque la media de edad esta entre ellos 40-45 ahora, siempre se puede encontrar parejas de vuestra edad, pero hay que trabajarlo…. Siempre hemos encontrado alumnos aventajados que lo que quieren es aprender…
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Es muy relativo, yo suelo ver gente de edades muy variadas y me encanta que sea así. Igual encuentras 20añrros que de más de 60, pero sí creo que la media de los clubes a los wue voy está en una franja entre 35-55 más o menos, aunque me da igual xq luego interacciono con quien me apetece la verdad, a veces me sorprendo luego al saber la edad xq nunca habría pensado estar con alguien mucho más joven que yo, pero tampoco a mi suelen echarme mi edad. Incluso veo gente más joven que yo que en principio había pensado que eran mayores... En un club me dejo llevar x la atracción, el buen rollo con las otras personas, etc... pero me encanta que haya de todo un poco personalmente. Todo puede aportarme, o no...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.