@****un Si encuentra un club con una audiencia menor de 40 años, háganoslo saber, por favor🙏😅
Leí en otro foro que hay un club en Madrid (creo que Fusión) que está filtrando por edad y prioriza a las parejas que al menos aparentan menos de 40 en la cola. Y por eso había mucha gente quejándose de que no podían entrar.
La verdad es que la edad media en los clubs de swing es de 45 a 55 años para las mujeres y los hombres de 45 hasta el infinito 😅
Y para nosotros eso lamentablemente no funciona porque no queremos tener sexo con personas que se parecen a nuestros padres. No nos pone ni un poco. Ni tendríamos sexo con jóvenes de 20 años que parecen más jóvenes y podrían ser nuestros hijos (aunque no tengamos hijos).
Así que no creemos que la edad sea solo un número.
Y tampoco creemos que alguien joven pueda sacar algo de alguien 15, 20 años mayor.
A menos que la diferencia de edad sea un fetiche para esta gente. Hay chicos a los que les gustan las mujeres mayores (Milfs/Cougars). Incluso hay grupos aquí en Joy para Mature Women/Young men/milf.
Conocemos la escena liberal en Alemania y existen fiestas exclusivas para este fetiche.
En Alemania también existe la cultura de indicar la edad máxima en eventos/fiestas.
Es común ver Festa “U40” o “U45” (under 40, under 45, es decir, menores de 40 o 45 años).
Íbamos a algunos y aunque hay uno o dos maridos mayores, la mujer tiene menos de 40 años. Así nos sentimos más cómodos y la fiesta se disfruta más porque el grupo es homogéneo.
Pero estas son fiestas cerradas organizadas por una pareja. En un Club , donde entra cualquiera que pague, aunque se indique que es un evento para menores de 40 años y disfrazados de BDSM, por supuesto una pareja de 55 años se presentará sin la indumentaria adecuada. Hay gente así en todas partes. Y el club no va a prohibir la entrada a nadie porque le interesa $. Pero en general, la gente respeta la indicación del evento y trata de ir al evento que mejor se ajusta a su perfil.
En Alemania y Brasil encontramos parejas menores de 40 años en fiestas de música electrónica. Y nos gustan este tipo de fiestas.
Aquí en España, no encontramos fiestas de música electrónica liberal o con indicación de edad.
De hecho, a excepción de algunos eventos organizados por una pareja más joven, los lugares que visitamos en Mallorca fueron 50+. Éramos los más jóvenes del lugar y la verdad era desagradable porque todos los hombres, algunos de 60 o 65 años, se me acercaban y hasta me tocaban sin mi permiso. Y había otras mujeres mayores de 50 años pero curiosamente estos hombres también mayores de 50 años no se acercaron a ellas.
Porque sera ?
No hace falta decir que mi esposo estaba bastante enfadado, porque no solo no había mujeres de nuestra edad, todavía tenía que “protegerme”.
Así que renunciamos a los clubes.
Todavía quiero saber algo de Barcelona y Madrid. Pero confieso que espero una fiesta privada con un grupo de parejas de nuestra edad. Porque a mi esposo ya no le interesa volver a tener estas experiencias.
Para solucionar esto, logré convencer a mi esposo de organizar nuestras propias fiestas en casa con parejas y solteros de nuestra edad. Lo hicimos dos veces y fue divertido. Me anuncié aquí en Joyclub y tuve que ser paciente con mensajes persistentes de más de 70 hombres solteros que querían venir. Y sobre todo mayores. Debido a las molestias, por ahora no haremos más.
Me resulta problemático decir que la edad es solo un número cuando se trata de sexo, ya que es una cuestión de preferencia sexual. La preferencia no se elige, solo se tiene. A algunas personas les gusta el sexo oral, a otras no. Desde sexo anal, tríos, orgías, sado. Y otros disfrutan del sexo con gente de su misma edad o cercana. Así como hay personas a las que les gustan las parejas con una gran diferencia de edad. Hay que respetar.
Lo que nos molesta es que cuando se trata del tema de la edad en el swing, los que dicen que la edad es solo un número suelen ser los mayores que solo se acercan a parejas/solteros más jóvenes en los clubs. Y que rechazan parejas de la misma edad. Esto se llama hipocresía.
Que alguien asuma que otra persona no puede decirle que no a alguien por su edad es como decir que la voluntad de alguien no tiene ningún valor. Es decir, ¡tu consentimiento! Eso sí que es problemático. Pensar que alguien le debe sexo a otra persona por cortesía o por ser “inclusivo” es absurdo.
Nadir debe explicaciones o razones de sus preferencias sexuales a nadie, así como nadie debe explicar por qué es gay, bi, lesbiana, mono, poli, etc.
💋
Natalia