¿CÓMO ELIGES RELACIONARTE SEXUAL Y AFECTIVAMENTE?

¿Cuál es tu orientación relacional?

Encuesta permanente
*****023 Hombre
1 Publicación
Cita de ****is7:
Está claro que el conectar con las personas es la que hace la diferencia el resto es dejarse llevar …

en eso estoy de acuerdo. Una buena conexión hace un mundo. Y al final es algo muy subjetivo, a mí me recuerda a cuando tratas de sintonizar una emisora de radio. Hay veces que por mucho que te empeñes no hay manera, mientras otras ocasiones aparece una emisión que te sorprende y se escucha a la perfección.
******ses Hombre
3 Publicación
Llevo 6 años con mi pareja y creo que es tiempo de probar trios e intercambios, pero ella no esta muy de acuerdo con estas cosas, nose como hacer, convencerla....tenemos 30 años y estamos cañon jajaja
****il Hombre
12 Publicación
Desde pequeños nuestros padres nos han criado en la monogamia porque ellos también aprendieron eso.

Hoy en día nunca me ha pasado encontrar una persona la cuál se considere liberal seguramente porque para una mujer es aún un tema tabú a la hora de decírselo a un chico por lo que pueda pensar que sigue siendo el mal de este mundo.

Un chico puede hacer lo que quiera pero una chica no, si lo hace o lo expresa le ponen la etiqueta enseguida.

Y sobre aquellos que dicen de abrir la relación a su pareja, el cerebro es el culpable porque quiere vivir en su zona de confort sin miedos.
****is7 Mujer
33 Publicación
Cita de ****il:
Desde pequeños nuestros padres nos han criado en la monogamia porque ellos también aprendieron eso.

Hoy en día nunca me ha pasado encontrar una persona la cuál se considere liberal seguramente porque para una mujer es aún un tema tabú a la hora de decírselo a un chico por lo que pueda pensar que sigue siendo el mal de este mundo.

Un chico puede hacer lo que quiera pero una chica no, si lo hace o lo expresa le ponen la etiqueta enseguida.

Y sobre aquellos que dicen de abrir la relación a su pareja, el cerebro es el culpable porque quiere vivir en su zona de confort sin miedos.

****is7 Mujer
33 Publicación
Sabes..
Ahora tenemos que cambiar esos mitos y esa herencia q pasa de generación en generación, yo a mis hijos los educo con esa libertad y saben en cada momento como veo yo esas relaciones, y no pertenezco a ese “ mundillo” como lo etiquetan muchos.

Yo soy así y me gusta relacionarme con todas las personas solo q unos me aportan mas que otros .

Me gustaría tener una relación con personas a fines no solo para el sexo q para mi es importante sino para hacer equipo y compartir momentos ,situaciones TODO
Y no hablo de número de personas por se q esas aportaciones serían fantásticas , sin normas ,sin limitaciones y con esa curiosidad de descubrir más ..

No se trata solo de una cita sino de ir sumando…
Muy buenos días!

Soy nuevo en esta página, así que saludos!!

Me encanta este tema.

No me gusta la idea de las etiquetas, pero supongo que ahora mismo soy liberal, porque mi pareja y yo hemos decidido abrir la relación, pero cada uno por su lado (fijo que ella pilla más que yo, jajajaja)

Por mi parte, aunque todas mis relaciones han sido monógamas, la realidad es que siempre me ha atraído la idea de abrir las relaciones, por morbo, pero también por responsabilidad. Tal como yo veo las relaciones, nadie es dueño de su pareja, y nunca he entendido el problema de disfrutar de la sexualidad de manera libre y sin limitaciones.

Un saludo!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.