Cuando quedar con swinger ya no tiene ningún morbo.
Llevamos años en el ambiente, aunque no en Joy, muchos nos conoceréis de otras redes sociales, primero como pareja swinger "clásica", y poco a poco evolucionamos a trios HMH 100% heteros, he de apuntar, con cierto punto cuckold.Llegó un momento en el que habíamos hecho prácticamente de todo, y de todo es de todo, todas nuestras fantasías, las de los amigos con los que quedamos, las que leímos por ahí... Con el Covid, y el parón de turno, volvimos a las andadas, mucho más tranquilos, ya que la época anterior había sido un poco locura. Nos pusimos solo una regla, los dos juntos siempre, pero ya no era lo mismo... no le encontrábamos la gracia a quedar con chicos swinger "para tomarse una copa y acabar follando"... Ojo que no decimos el tener sexo con otros, tanto a ella le sigue gustando disfrutar de un buen polvo, como a mi verla disfrutar.
Nos propusimos intentarlo de nuevo, Uff! que pereza, los chicos iban a saco, y ella con la sensación de "ir vendida"...
Añadimos reglas: la primera vez que quedemos no se folla, solo se toma una copa y se conoce al chico, si va bien la cosa, quedaremos para una siguiente vez, para volver a tomar otra copa, y la logística preparada para echar un buen polvo (no vivimos en Bcn ciudad y no hemos vuelto a clubs, ni meubles, así que tiramos de hotel)... Lo hicimos, encontramos a los chicos perfectos, calentón de turno y quedamos para la semana siguiente "¡Que pereza!".
No era lo mismo que dejarse llevar.
No es la edad, ni haber hecho realidad todas nuestras fantasías, sino el morbo.
Por otro lado, cada vez que salimos por la noche a tomar una copa en plan vertical, ella siempre acaba ligando, es puro sexo y ya se sabe, sexo llama a sexo, vayamos con amigos o solos. Si vamos con amigos verticales, no pasa del tonteo prudente... Pero si vamos solos, joder, nos ponemos a mil, porque no se corta ni un pelo...
Entran demasiadas variables, llamadme clásico, pero esas primeras miradas, ese "me gusta ese que está ahi", en una discoteca o bar de copas normal, el modo de acercarse, de seducir y ser seducidos (hasta con los tiempos que corren, el ¡¡¡atreverse a entrar a una mujer!!!) yo que me salgo a fumar un cigarro para dejarla sola y que sea más fácil que el chico se suelte... al volver verla tonteando a saco, sentir que debe estar a mil... y esa mirada de corderito degollado que me dice "me tiene a mil, me lo follaría aquí mismo"...
Y claro, ¿qué hacemos?, somos pareja, follamos en pareja, aunque hubo un tiempo en el que jugábamos por separado, ya no... Llega el momento de "nos vamos" y cuando ella le suelta "ese de ahi es mi marido, quiero que me folléis los dos", o yo me acerco a ellos y le digo algo como "si te gusta, nos vamos al hotel y nos la follamos los dos" todos salen corriendo acojonados... (Solo uno aguantó el tipo y fue una de las mejores noches de los últimos años)... pero el 99% salen corriendo. Lo entiendo, una vez me paso, hace muchísimos años y yo también salí corriendo, pero era otra época, más oscura, donde el sexo no era tan público ni tan abierto.
El caso es que quedé con un chico swinger no hace mucho, sin que ella lo supiera, un sábado noche. Le dije más o menos el recorrido que íbamos a hacer y le pase la ubicación. El chico tenía claro que ella no podía saber que era swinger, o se echaría para atrás, el efecto ligue era fundamental.
Nos le cruzamos en el primer bar y ella ni le miró. Al chico le debió gustar ella, porque en el segundo bar se puso directamente a nuestro lado e intentó hablar con nosotros. A ella no acababa de gustarle, sobretodo porque esa noche, en ese mismo lugar, tenía muchas opciones donde elegir, y ya le había echado el ojo a otro. Un riesgo que ya le había advertido "Es muy ligona y se te pueden adelantar"... Las prisas le pudieron... intento acelerar todo, y ella le paro los pies en seco. No es no. Afortunadamente si algo hay que alabar a los chicos swinger con los que nos hemos encontrado en todas nuestras aventuras es la educación y conocer las reglas. El chico se marchó y yo me quedé hecho mierda por haberle hecho venir, perder el tiempo, él solo toda la noche de bar en bar, currárselo y haberle dado alas. Y lo peor, como yo lo había organizado, para mi tampoco es que tuviera mucho morbo, más allá del propio de haberlo montado.
Esa misma noche, ella ligó, le comió la boca a un chico "normal", se metieron mano y calentaron hasta decir basta... y cuando le dijo "espera que te voy a presentar a mi marido, que se viene con nosotros", el chico "normal" salió corriendo.
Y en esas estamos.
La semana pasada volví a intentarlo, pero ella tenía ganas explicitas de polla y quedamos con un chico swinger para follar. Ella entró en la página, eligió, nos pusimos en contacto, quedamos y estuvimos toda la tarde follándonosla.
No tuvo nada que ver, no hubo morbo, ya sabíamos lo que iba a pasar, no tuvo ni pizca de gracia, solo sexo por sexo... vale, diréis, se corrió lo suyo, pero fue como el que va al masajista a que le den un masaje.
Sé que es jodido, ¿os ha pasado? ¿Cómo habéis recuperado ese morbazo de no saber cómo va a terminar la noche?
Se aceptan todo tipo de comentarios y propuestas.