BUTT PLUGS: ¿SÍ O NO? + Consejos

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
BUTT PLUGS: ¿SÍ O NO? + Consejos
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están? ¿Qué tal lxs trata febrero?
Quería hacerles una consulta que nos llegó vía redes y no vi que haya foros anteriores al respecto:
¿Ventajas y desventajas de usar butt plugs?
¿Consejos para usarlo?

¡Espero que puedan ayudarme!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Yo hace unos cuantos años cuando iba a empezar con el sexo anal usé un butt plug dilatador anal durante meses.

Era de un fabricante alemán, muy discreto, de un tamaño reducido que permitía ponérmelo y llevarlo dentro del ano durante horas incluso debajo del boxer y del pantalón.

Lo usaba diariamente durante meses como forma de dilatar a fondo mi ano cuando quise empezar a ser penetrado analmente en mis relaciones con otros chicos.

Son prácticos y algunos fabricantes tienen modelos bastante económicos, sirven para estimular placenteramente el ano y los hay de todas formas y tamaños, algunos como el que compré yo están especialmente pensados para dilatar el ano a base de un uso prolongado en el tiempo.

Suelen venir con un pequeño folleto informativo con instrucciones para su limpieza y conservación.

El que usaba yo venía hasta con un pequeño estuche muy coqueto de color dorado para guardarlo entre uso y uso.

Las primeras veces que usas un plug anal es aconsejable emplear lubricante. A medida que te acostumbras a llevarlo dentro y tu ano se va dilatando el lubricante deja de ser necesario.
*******000 Pareja
213 Publicación
Todo lo que sean juguetes o aparatos que produzcan placer bien solo o en pareja nos parece genial, con lo que ya no estamos muy de acuerdo es que sustituyan o anulen a la pareja debido a un uso excesivo, o por que te acostumbres a esos aparatos y ya otra cosa no te satisfaga.
El plugin anal tiene la ventaja de que evita quedarse alojado "accidentalmente" en el recto, con el desagradable paso en algunos casos hasta por servicios médicos para su extración.
Son de uso corriente y los venden incluso por Amazon... y da mucho juego, aunque esto ya depende de la imaginación de cada cual. *smile*
*******000 Pareja
213 Publicación
Como consejo, pues... lo de siempre, utilizar sin forzar, aplicar lubricante... y sobre todo no dejarlo olvidado en algún hotel... luego es un corte volver a por el cacharro ese... *lol* , si bien dicen los hoteles que además de cargadores de móvil y secadores de pelo es de lo que mas se olvidan los huéspedes, los juguetes sexuales, vamos, que nosotros algún cargador nos hemos dejado... lo demás sin comentarios *top*
Saludos y buen sexo !!!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
El buttplug (enchufe anal) sirve para lo que está diseñado, que es permanecer introducido sin que pueda salirse (dependerá del tamaño de plug y de la dilatación anal).

Por tanto, si se usa para lo que está diseñado, es genial. Además los hay de metal, que pesan y se sienten más.

En bdsm se usan para tenerlos introducidos en periodos largos de tiempo: Una mañana, un día,m para acudir a una fiesta, etc.
****ar Hombre
9 Publicación
Yo creo que es un claro que sí, en mi experiencia con la chica con la que lo probé el sexo anal puedo comentar.

Es muy exitante desde el momento de informarse y conocer la seguridad de iniciar con algo pequeño para ir dilatando. Ya que llegado el momento de uno más grande para culminar con la penetración sea placentero para ambos.
Cita de ****ar:
Yo creo que es un claro que sí, en mi experiencia con la chica con la que lo probé el sexo anal puedo comentar.

Es muy exitante desde el momento de informarse y conocer la seguridad de iniciar con algo pequeño para ir dilatando. Ya que llegado el momento de uno más grande para culminar con la penetración sea placentero para ambos.

Si usas el plug anal para la dilatación es importante adquirir un modelo con un sistema de seguridad que te permita extraerlo del ano si se introduce totalmente.

El que yo usaba cuando estaba dilatando mi ano tenía una pequeña cadenita de acero de la que podía tirar para sacarlo fuera cuando se quedaba introducido totalmente dentro del ano.

Normalmente los plug anales que están diseñados para la dilatación suelen tener un diseño que incluye una protuberancia en la parte posterior pensada para impedir que se deslicen totalmente dentro del ano. Pero aún así contar con una cadena o similar que te permita tirar de él hacia afuera si se te queda metido dentro es de gran importancia.
A mi chica le encanta, sentir una penetración doble le da mucho placer. Con el tiempo los prefiere más grandes. Yo los he probado y tb me gustan.
Si, por favor. Ahora, a ver con qué tío lo usas porque hay cada uno que al verlo mejor ni lo cuento
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******vlc 😂😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuckin’briliant!!!
******j68 Hombre
68 Publicación
Yo juego a menudo con un vibrador anal de pequeño diámetro. Tengo un dildo realístico que no puedo usar para penetración anal porque me resulta muy grueso. Lo compré para jugar con mi mujer pero a ella no le van los juguetes. Lo uso a veces para hacer felación. A veces pienso en probar estos aparatos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.