Soy chico y apenas me gusta el sexo con penetración

****93 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Parece que para la mayoría de chicos (al menos con lo que hablo en mi entorno) esta es la práctica sexual favorita, o lo que a menudo se nos vende en la sociedad como la práctica sexual definitiva. Sin embargo, en mi experiencia sexual apenas he conseguido disfrutar de la penetración. Lo puedo hacer, y para un rato pues no está mal, pero es de las cosas que menos me gustan en la cama. Me gusta mucho más que me masturben o me hagan sexo oral, por no hablar de besos, caricias, y los mal llamados "preliminares", que también me encantan.

¿Soy al único al que le pasa? A veces me rayo con esto...
*******bcn Hombre
51 Publicación
No eres al único, en mi caso siente el mismo placer en penetracion que con los juegos, los preliminares son fantásticos con la compañera correcta.
*******520 Pareja
733 Publicación
Pues sinceramente. No te rayes.
Disfruta de lo que más te gusta en cada momento.
El sexo oral es lo máximo, la penetración también. En cada momento es especial y es distinto.
No te rayes y Disfruta.
La verdad es que raro, pero bueno, si tu eres así y no tienes ninguna dolencia médica, no veo de qué preocuparse. Otros comen mierda, asi que tranquilo *lol*
A mi me aburre generalmente el coito 🤷🏼‍♂️
*********OS_75 Pareja
3 Publicación
Para gusto colores si estas cómodo con esa elección no te etiquetes. A tope con los preliminares y quien sabe? Quizás te sorprenda a que lugares te pueden llevar.
Disfruta de tu elección *kuss2*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Es tu sexualidad, son tus gustos y tú pones las normas. Imagina si hay opciones validas en el sexo que incluso puedes optar por no tenerlo. Simplemente comunícalo sin complejos a tus posibles parejas sexuales y quédate con aquellas para las que no suponga un problema. Siéntate orgulloso de ser tú mismo.

PD: sólo comer mierda es comparable a comer mierda (y no vamos a juzgar a quien le guste). Ignora a quien lo compare con tus preferencias para hacerse el gracioso
***ia Mujer
586 Publicación
Lo normal en el sexo es tan variado como personas hay en este mundo. Así que disfruta de lo que te guste sin pensar en si es normal para los demas o no.
Las opciones son infinitas 😏😏😏
****_70 Pareja
90 Publicación
No te rayes por esto, te gusta lo no habitual, entonces practica lo que te guste y los demás están de más... Unicamente tienes que complacer a la persona que está con tigo, sin cortarte en decirle que no te gusta la penetración y si quiere jugar perfecto si no, pues hay más peces en el mar.
Ánimo ¡¡ Un saludo.
****r52 Hombre
107 Publicación
Tipo , lo que te haga feliz..
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *******ICE:
A mi me aburren los perfiles sin verificar que andan preguntando .....
BRAVO MI NIÑA!!!
APOYO TU COMENTARIO!!
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ya se ha comentado por activa y por pasiva en el foro cuestiones ligadas al coitocentrismo y las expectativas que tiene la sociedad respecto de como debe ser la sexualidad masculina.

Cada persona tiene una sexualidad y la mejor manera de descubrirla es experimentar, dejarse llevar, hacerlo de manera libre. Está muy bien que te guste que te masturben o te hagan sexo oral o los preliminares. Hay quien es feliz mirándome con su pareja toda la noche.

Pero ten en cuenta dos cosas:

También es importante en el sexo conocer la forma de complacer a tu pareja sexual, lo cual no parece que sea algo te preocupe en tu intervención al igual, que lo de verificarte.
Cita de *******ICE:

+1

Yo he respondido por no haberlo visto, si hubiera sido asi, ni siquiera hubiera respuesto. Y ahora ni siquiera puedo borrar mi post.

No foto, ni descripción de perfil, ni verificación.....

Por un JOYClub libre de boots !!!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******ICE:
@*****obo @****Sky
Hola chicxs! El debate está abierto para todos los miembros de JOYclub. Si les aburre contestar a perfiles no verificados, las invito a no hacerlo.
Pero sin desviar o cercenar el debate.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *****92a:
Cita de *******ICE:
@*****obo @****Sky
Hola chicxs! El debate está abierto para todos los miembros de JOYclub. Si les aburre contestar a perfiles no verificados, las invito a no hacerlo.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Perfecto... Oído cocina
Cita de *****92a:
Cita de *******ICE:
@*****obo @****Sky
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

A la orden !
*******cat Pareja
7 Publicación
Hola buenas, no te agobies, en nuestro caso muchas veces no llegamos a tener penetración "tradicional", acabamos con sexo oral, juguetes, masturbación, etc.... Y no nos preocupa en absoluto, lo disfrutamos tanto o mas 😜
******ato Hombre
4 Publicación
Hola!
Para mí la penetración no es ni más ni menos importante, es sólo una opción más, aunque es verdad eso de que se nos ha vendido como la culminación o el fin último a conseguir.
Creo que lo más importante es la atmósfera que se crea con la(s) persona(s), así cualquier práctica es placentera.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****93:
Parece que para la mayoría de chicos (al menos con lo que hablo en mi entorno) esta es la práctica sexual favorita, o lo que a menudo se nos vende en la sociedad como la práctica sexual definitiva. Sin embargo, en mi experiencia sexual apenas he conseguido disfrutar de la penetración. Lo puedo hacer, y para un rato pues no está mal, pero es de las cosas que menos me gustan en la cama. Me gusta mucho más que me masturben o me hagan sexo oral, por no hablar de besos, caricias, y los mal llamados "preliminares", que también me encantan.

¿Soy al único al que le pasa? A veces me rayo con esto...
Sólo una cosa, la sociedad no te obliga , mejor mirá lo que te guste a ti, y a veces se va cambiando
****om Hombre
3 Publicación
No eres tan raro. Yo siento igual.
****ai Hombre
35 Publicación
No te preocupes, disfruta tu sexualidad como a ti te guste, y ve encontrando personas casa vez más afines a ti. En lo personal disfruto más acariciar, jugar, disfrutar los roles, el sexo oral, masturbarme mutuamente con la chica, etc. que la propia penetración, pero tampoco es que me disguste, así que no eres el único.

De eso se trata todo esto, de variar, de experimentar y de buscar siempre hacer cosas nuevas. Afortunadamente aquí hay mucha gente con mente muy abierta y que no te juzgará, al contrario, te darán mejorss ideas. Es una comunidad muy bonita ❤️
****93 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Me resultan de mucha ayuda *g*
****7e Mujer
1 Publicación
Más chicos así, por favor!!!!
*******ola Hombre
101 Publicación
Yo solo digo que disfrutes de tu sexualidad como mas te haga feliz, nada esta escrito y eres libre.
*********cante Hombre
64 Publicación
Ami tanbien me pasa estaria toda la noche con el sexo oral me encanta *liebguck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.