„„Se te ha olvidado reseñar otro de los beneficios de dormir desnudo para hombres con un pene muy grande como es mi caso: el poder tener erecciones nocturnas sin que la ropa suponga ningún obstáculo.
Esa es la razón por la que yo desde los 5 años siempre he dormido desnudo.
Y cuando dormía en una cama que no era la mía (de visita en casa de familiares, etc.) por cuestión de higiene usaba calzoncillos de esos amplios y con apertura por delante, dejando mi pene saliendo por fuera del calzoncillo.
Osea que tu a los 5 años DECIDIAS dormir desnudo, porque tenias un pene descomunal y la ropa te molestaba? Que suerte, yo a los 5 años estaba a otras cosas xD
Yo en invierno con pijama, si puede ser gordito, y en verano a veces si, desnudo o en boxer.
Pues te cuento. Yo con cinco años de edad no era como el resto de los niños porque mi pene ya me medía en reposo 20 centímetros. Un tamaño que, como dices, puede considerarse descomunal para un niño de 5 años.
Preocupados por el crecimiento tan exagerado de mi pene mis padres me llevaron a la consulta privada de una doctora endocrinóloga que aparte de medir mi pene me hizo analíticas que dieron como resultado que mis niveles de testosterona estaban disparados. Así se inició un tratamiento con medicación para reducir mis niveles de testosterona que se prolongó hasta cumplir los once años.
Fue precisamente teniendo 5 años de edad que un día mi madre me llevó a una tienda de ortopedia en busca de solución al problema de que mi pene con 20 centímetros en reposo no me cabía en unos calzoncillos de niño. En la ortopedia le aconsejaron que me comprase unos bragueros ortopédicos (similares a unos calzoncillos pero con un espacio adicional donde podía meter mi pene de 20 centímetros sin problemas y sin que me quedase apretado). Estuve usando bragueros ortopédicos en lugar de calzoncillos hasta que cumplí 14 años, cuando empezaron a venderse los calzoncillos boxer que son los que uso desde entonces.
También, al poco de empezar a acudir a la consulta de la endocrinóloga un día mi madre me dijo que para estar yo más cómodo cuando estuviese en mi cuarto y en casa podía quitarme el braguero y estar desnudo de cintura para abajo. Así que desde ese momento siempre estaba en mi habitación y por casa con mi pene de 20 centímetros al aire y también desde niño en la piscina que teníamos en casa nadaba totalmente desnudo todos los veranos hasta que nos mudamos de residencia con 17 años ya cumplidos.
Hasta los 5 años siempre había dormido con un pijama sin calzoncillo debajo pero a raíz de la sugerencia de mi madre de que estuviese desnudo de cintura para abajo en mi cuarto una noche decidí acostarme totalmente desnudo y descubrí que ya no me despertaba por la noche por las molestías que me producía el pijama cuando mi pene se ponía en erección. Así que desde los 5 años he dormido siempre desnudo.