Crónica de la quedada Alfa Power del domingo
Queridas CriaturasComo muchos sabrán, estas semanas atrás se ha hablado mucho sobre la disponibilidad de los hombres a la hora de quedar con chicas o tríos. En mi caso hablo de Valencia.
Os contaba cómo he organizado varias quedadas a las que no se ha presentado ningún candidato a ser mimado por mí misma y mis amigas las Alfa.
Casi como un experimento sociológico, propuse una nueva quedada en la que 6 chicas íbamos a estar ayer domingo en Oasis.
Con muchísimo gusto me trago mis palabras. Pues aparecieron gentiles machotes que nos hicieron pasar una tarde maravillosa a mis amigas y a mí misma. Lo mejor del caso fue el saber hacer y el respeto que imperó toda la tarde.
Comenzamos el tardeo en la piscina en una montonera enorme. No me puse a contar cabezas pero estaba llena dejando el espacio justo para no ser agobiante.
Nos pasamos como un par de horas en remojo con sonido de orgasmos encadenados en el aire... Una delicia.
Mis amigas expresaron sentirse diosas y yo misma también.
Luego salimos a degustar una excelente merienda. Tras ella nos fuimos arriba a una nueva sesión de placeres montonéricos.
No sé si a estas alturas del relato os lo vais viendo venir, peeeeeero.... Os tenemos que decir algo
QUEREMOS MAAAAASSSS
No me perdáis de vista que ya estoy tramando otra..... Seguiré informando y va a ser bien prontito!