Cómo lavar tus juguetes sexuales

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cómo lavar tus juguetes sexuales
PARA QUE OS DUREN MUCHOS ORGASMOS MÁS

Aquí dejamos 4 pasos clave para que tus juguetes eróticos te acompañen hasta el orgasmo y más allá:

Leer las instrucciones del fabricante. En ellas nos explicarán si requiere algún mantenimiento especial o si necesitamos usar algo específico.

Lo más recomendable es usar siempre jabón con PH neutro y agua tibia. Cuidado con introducirlos en la bañera (que sean resistentes al agua no significa que todos sean sumergibles).

Quitar las pilas o baterías extraíbles y dejar secar tu juguete erótico antes de guardarlo

Vuelve a usarlo y A DISFRUTAR OTRA VEZ…¿Cómo lavas tú tus juguetes?
😈Super importante este tema!!! Les comparto mis tips:

💦Yo los enjuago con agua corriente después de usarlos en un motel, ya llegando a casa con jabón neutro.

💧En la sex shop me regalaron un limpiador de juguetes y funciona super bien.

💌Cada juguete tiene su bolsita de tela para los que son de cristal o de metal y para los de silicona o juguetes de cuero o algo con tela las bolsitas que son selladas y transpirables de plástico.

‼️Ojo, porque hay algunos lubricantes que no se pueden mezclar con juguetes de silicona porque los destruye.
*********orca Hombre
13 Publicación
Yo agua, jabón de manos bien lavado. Lo seco al momento y los guardo en una bolsa de zip de las de supermercado/comida

Suficientes mujeres lo han probado y jamás ningún problema
******n79 Hombre
79 Publicación
La lejía lo limpia y desinfecta todo *lol*
*******X13 Hombre
76 Publicación
De los que tengo (Masculinos marca Tenga), la mayoría recomiendan lavarlos con agua tibia solamente y secarlos con un paño. Yo a parte una vez secos los guardo en sus empaque con una cápsula de sílica para evitarles la húmedad. Algunas personas también sugieren su lavado antes del uso para evitar cualquier impuresa que se pudiera haber pegado durante el almacenamiento.
Nunca se debe usar lubricante de silicona con un juguete de silicona. Siempre lubricante a base de agua. El lubricante de silicona va muy bien para juguetes de metal y sobretodo sexo anal y en el agua porque no se seca ni se va con el agua.
*******1969 Hombre
108 Publicación
Además de lavarlo con agua y jabón, uso un bactericida.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Soy discapacitada, y uso mucho los juguetes. Lo mas facil para mi, es llevarlos a la pila y lavarlos con agua tibia. Y los guardo en una bolsa de tela en la mesilla.
Los he usado varias veces en la misma noche sin laver entre medias.
Llevo asi 2 años. Me da miedo que se estropeen o coger alguna infeccion. Recomendais algo?
Vivo sola, pedir a alguien que me los lave bien no es una opcion.
**********rboso Hombre
11 Publicación
Cita de ***77:
Soy discapacitada, y uso mucho los juguetes. Lo mas facil para mi, es llevarlos a la pila y lavarlos con agua tibia. Y los guardo en una bolsa de tela en la mesilla.
Llevo asi 2 años. Me da miedo que se estropeen o coger alguna infeccion. Recomendais algo?
Lo recomendable es limpiarlo siempre después de utilizarlos con agua tibia y con jabón. La higiene es fundamental par una sexualidad saludable y para evitar sorpresas. Si quieres nos conocemos, Tes77, estaría encantado de compartir experiencias y charlar contigo.
*********ster Hombre
7 Publicación
Muy buenas a tod@s 😎

A lo mejor suena a locura lo que voy a decir, pero los juguetes de metal (anal plugs) y otros de silicona (bolas chinas, plugs, etc) sin baterías, motor u otras pieza mecánicas, los sumerjo en agua hirviendo de 5 a 10 minutos.

Los de silicona no se deforman por el calor 👍 para quien le entrase la duda.

En esa superficie no queda organismo vivo 😁
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:

Si es muy complicado debido a la situación, te aconsejaríamos usar barreras de látex para hacer la función como la que tiene el preservativo. Es muy importante la higiene I’m y si no es posible hay que poner medidas para prever las infecciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.