„Es que esto ya está dando para abrir más temas, como ¿xq te apuntas si no quieres ir?
NADIE OBLIGA A NADA
A mi salir de trabajar, ir a darme una ducha y arreglarme para ir a una qdd ni me da nada de palo, es mi motivación del día y he llegado tarde a alguna x ello y no me importa.
Hay más chicas solas, y aunque no las conozcas, ahí estamos unas y otras.
Se hacen más quedadas que las de Madrid y todas siguen más o menos el mismo enfoque, tomar algo Primero y luego quien quiera puede o no ir a un local.
La próxima en Barcelona, que ya llevamos unas cuantas... la próxima abierta a todxs, se quedará en algún bar vertical y punto. Ni local ni leches, xq luego siempre damos la cara los mismos, que mucho pedir pero poco hacer.
Si luego alguien quiere salir o no, ya se buscará la vida.
Yo creo que la gente que ha venido a las de Barcelona puede decir cómo se les ha integrado en conversaciones, en grupos, joder si en la última estuve montando a lo "adopta un tío" para entrar como tríos al local... pero viendo lo visto, las que organice yo serán en un bar y punto. O en petit comité con los amigos y conocidos que sabemos que si dicen que vienen, vienen y si no es x algún motivo de peso y lo comunica.
Tomad tocho...
Y esto es justo lo que logra la gente que ni valora ni tiene en cuenta el esfuerzo que supone montar una quedada.... Que los que montamos cosas, se nos quiten las ganas.
De verdad pensais que nos es necesario montar una quedada para ser un grupito chulo? A algunos, NO.
Hablaré de Barcelona, pero esto no se trata de areas geograficas, sino de la GENTE.
Aqui, si queremos, las quedadas las podemos montar via wass, sin publicitar nada en la pagina.... Y seriamos suficientes como para cerrar cualquier garito para nosotros. Aqui se montan reuniones Bedesemeras como minimo 1 vez al mes. Lo normal es que sean 2 veces al mes. Hay "veteranos" que pasan olimpicamente de asistir a quedadas "amateur" por la GENTE que va, que dice que va a ir, o que van sin ni siquiera avisar.
Yo he co-montado alguna de estas reuniones, personalmente, no las necesito para tener Play Parthners, que mola conocer a gente, si. Que de vez en cuando alguien vale la pena i lo integro en el "Petit Comité" ? Estupendo!
Pero... Buscar sitios, confirmar disponibilidades, hacer las reservas, DAR LA CARA ante locales avalando el comportamiento o pidiendo laxitud en las normas por ser un grupito, organizar los pagos, devolver bizzums, animar a la gente, integrarla, buscar que nadie se sienta solo o apartado.......
Eso no lo veis. Solo veis que a un Clic me apunto a un sarao... Y como no he pagado no pierdo nada.
Pues os equivocais. Lo que estais perdiendo son las quedadas, las citas i eventos futuros que ya no se montaran para el publico. Vosotrxs seguireis diciendo que quereis quedadas, que no se monta nada... Llorando. Mientras.... Algunos estaremos pasandolo bien con gente conocida en quedadas 🤷🏼♂️