Es que esto ya está dando para abrir más temas, como ¿xq te apuntas si no quieres ir?
NADIE OBLIGA A NADA
A mi salir de trabajar, ir a darme una ducha y arreglarme para ir a una qdd ni me da nada de palo, es mi motivación del día y he llegado tarde a alguna x ello y no me importa.
Hay más chicas solas, y aunque no las conozcas, ahí estamos unas y otras.
Se hacen más quedadas que las de Madrid y todas siguen más o menos el mismo enfoque, tomar algo Primero y luego quien quiera puede o no ir a un local.
La próxima en Barcelona, que ya llevamos unas cuantas... la próxima abierta a todxs, se quedará en algún bar vertical y punto. Ni local ni leches, xq luego siempre damos la cara los mismos, que mucho pedir pero poco hacer.
Si luego alguien quiere salir o no, ya se buscará la vida.
Yo creo que la gente que ha venido a las de Barcelona puede decir cómo se les ha integrado en conversaciones, en grupos, joder si en la última estuve montando a lo "adopta un tío" para entrar como tríos al local... pero viendo lo visto, las que organice yo serán en un bar y punto. O en petit comité con los amigos y conocidos que sabemos que si dicen que vienen, vienen y si no es x algún motivo de peso y lo comunica.
Tomad tocho...