„No se si alguna vez se ha dado de manera casual, pero he podido experimentar esa sensación. Intentando retener la eyaculación, me pasa que en la mayoría de los casos, puedo alargar la erección y el coito bastante, pero termino por no poder expulsar el chorrito del amor. No me importa, por que he disfrutado bastante. En alguna ocasión, he llegado a sentir varias veces esa sensación que se tiene al eyacular, pareciendo que lo vas a hacer, muy breve, pero intensa y que se repite varias veces, pero termina por no salir nada. No se si eso es el multiorgasmo masculino, pero francamente, no me importaría poder controlarlo y sentirlo más veces.
Sí, ese es el concepto. Como dices, cuando te acercas al punto de no retorno y te paras antes de llegar el tiempo suficiente, acabas aguantando más tiempo la próxima vez. Y si has experimentado el placer, pero sin eyacular, has tenido un orgasmo seco! Lo bueno que tiene es que te deja listo para otro, porque si no eyaculas no pierdes la erección. No significa que tengas que llegar a la anorgasmia, como me ha pasado a mí... mejor si no lo haces.
Te sugeriría intentar desplazar el placer de la zona del pene al resto del cuerpo. Como si quisieras sentirlo hasta en la piel. Es un concepto que puede resultar difícil de entender al principio, pero en cuanto lo experimentas sabrás de lo que te hablo. ¡Es mucho más placentero!