Estoy de acuerdo con
@*******0_77 en qué tu
@*******Sur ya lo has dicho y resumido.
Dejando de considerar otros regalos como el experimentar, conocer deconstruirse y vivir una sexualidad distinta de la normativa.
A mi mi curiosidad me trajo a esta página y a partir de ahí muchos que me escribían por chat me preguntaban. Que buscas aquí?
A esa pregunta siempre contestaba lo mismo: “Experiencias” experiencias para deconstruirme y volver a construirme.
Para conocerte y reconocerme en una sexualidad distinta a la norma.
Pero si hablamos de diferencias formas de sexualidad fuera de la norma es muy importante diferenciar “mundo liberal” o “ser liberal” del “mundo swinger”
Yo englobaría “el mundo Swinger” como una de las formas de relacionarse en pareja dentro del mundo liberal.
Quizás por eso y en mi afán de conocer e informarme di con este decálogo de buenas prácticas del “Mundo Swinger” que me parece muy acertado.
La filosofía Swinger propone una doctrina de placer con responsabilidad, en la que existen reglas preestablecidas, estas son las 10 reglas de oro:
1. No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. No puedes involucrarte sentimentalmente con ellos.
2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto. Acudirás con una presentación impecable y acorde.
3. Acudirás a la primera cita con la idea de Swingear, no de hacerle perder el tiempo a tu prójimo.
4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, aunque se trate de tu propia pareja.
5. No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.
6. Protegerás el ANONIMATO de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás SEUDONIMOS (es opcional). No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos de los Clubes o puntos de reunión, sin previa autorización.
7. Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal. En la mayoría de los casos estar rasurado en prioritario.
8. No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.
9. Serás amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.
10. Practica el sexo seguro, utiliza condón de buena calidad y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.