„Oook !!! Veo que por aqui hay mucho exhiboicnista de nivel.... Pero os ha ocurrido en algun momento o sitio realmente inapropiado???
Un funeral ,, una comida familiar con tus tíos del culto o justo cuando tienes que hablar en público en una convecion de frenos para camiones.... Yo que se una situación en la que digas ahora nooo!!!
Teniendo yo unos 21 años nos invitaron a mi familia a la boda de la hija de unos amigos de mis padres que habían sido vecinos hacía años. El padre de la novia y mi padre habían sido compañeros de trabajo.
Cuando fue la boda ellos vivían en La Coruña. Siguiendo la tradición la boda se celebraba en el lugar de la residencia de la novia.
Nos alojamos en la casa de los padres. Yo salí para allí desde Salamanca donde estudiaba en la universidad. Mis padres y mi hermana menor tenían previsto llegar el día siguiente.
Yo fui el primero en llegar. Me ofrecieron uno de los dormitorios libres (la casa era grande, de dos plantas).
Yo desde niño y debido al gran tamaño de mi pene siempre duermo totalmente desnudo por cuestión de comodidad y de que mi pene se pueda poner en erección mientras duermo sin ningún obstáculo.
Cuando duermo en una cama que no es mía por higiene en lugar de acostarme desnudo usaba unos calzoncillos de esos amplios con abertura y dejaba mi pene de 22 centimetros en reposo saliendo por la abertura. Yo normalmente uso boxers.
Por la mañana me despertó de golpe la madre de la novia entrando de repente en el dormitorio a oscuras. Serían las 8.30 de la mañana.
Me decía que por favor me levantase que necesitaba ayuda. Se había roto el conector de la lavadora al agua y estaba saliendo agua sin parar. Ella había intentado cerrar la llave de paso del agua de la vivienda pero la manilla estaba atorada y no tenía fuerza para moverla.
Yo medio dormido salí de la cama a toda prisa. Acababa de despertarme y aún me estaba situando recordando dónde estaba mientras salía del dormitorio siguiendo a Adela vestido con la camiseta y el calzoncillo..... y mi polla de 22 centímetros colgando larga y gorda fuera del calzoncillo. Ni me di cuenta. Como siempre dormía desnudo no fui consciente de que estaba parado de pie junto a ella mirando hacia la llave de paso del agua situada cerca del techo y con mi polla colgando entre las piernas por fuera del calzoncillo.
Fue Adela la que me dio un toque con la mano en mi brazo y señalando hacia mi pene me dijo "oye, que se te ha salido" y empezó a reirse.
Qué vergueza!!!
Y mira que yo ya estaba acostumbrado a estar desnudo ante otras personas. Pero el que aquella mujer de más de 50 años entonces a la que conocía de toda la vida y que era casi de la familia me estuviese viendo mi polla colgando fuera del calzoncillo sabiendo que mis padres y mi hermana iban a llegar ese mismo día me dejo paralizado.
Bueno, eso fue la reacción del momento porque lo cierto en que en los días posteriores me hice más de una paja rememorando la situación e imaginando que hubiese ido a más....