Buenos días,
Yo lamentablemente tengo experiencia.
He tenido relaciones sin preservativo y otras muchas con
He cogido gonorrea varias veces. Es lo más común. Es una infección (como la mayoría) que se cura con antibióticos
La mayoría de mujeres son asintomáticas y tengo en sé tramiten por sexo oral sin protección (que nadie lo hace)
Si es cierto que cada dos meses me hago una prueba de ETS/ITS (enfermedades/infecciones de transmisión sexual)
Consiste en un análisis de sangre y de orina y los resultados tardan una semana
El tratamiento es igual para ellos que para ellas. Y es genérico, consiste en una inyección en el culo (intramuscular) con penicilina (duele un poco)
Y unas pastillas de antibiótico. Se recomienda no tener relaciones durante una semana y avisar a todos los contactos del último mes
Síntomas en los hombres (si los hay): escozor al hacer pis (en la uretra)
Y sudoración o secreción tipo seminal por la uretra (es decir, que te sale como una gotita de un fluido denso que se confunde con semen). El calzoncillo se mancha de amarillo o verde
Si tu chico/a que pueda estar infectado no se trata. Te vas a volver a infectar con toda garantía
En mi comunidad autónoma (Baleares) hay una entidad pública y gratuita llamada CAITS que solo se dedica a informar, atender y tratar a personas con ITS (y lo hacen muy bien. Mejor que en la privada)