La disponibilidad masculina
En un grupo privado de esta web he planteado un debate cuyas opiniones han sorprendido y aportado. De modo que hago la cuestión extensiva a todo Joyclub en espera de poder llegar a conclusiones fructíferas.La cuestión es la siguiente. En la ciudad de Valencia donde resido, tengo un grupo de amigas preciosas, cultas, independientes y con libertad sexual. Algunas con experiencia en mundo liberal y otras no o en menor medida.
Van tres veces que he subido una cita a esta web solicitando que chicos solos con saber estar, nos acompañen a alguna velada en la que varias de nosotras estaríamos en un local swinger.
Acostumbrada estoy a leer lo dificilísimo que es para los chicos encontrar citas, y además que la cita es en un local al que no vamos precisamente a bordar manteles. Todas nos pensamos que vendría el más granado ejército espartano a darnos una espléndida noche.
Tamaña mi sorpresa cuando en ninguna de esas citas ha aparecido doncel alguno y, aburridas, por quedarnos solas en el local, nos hemos ido a bailar y beber cerveza....
Me gustaría saber qué opinais poooooorque...
En los próximos días nos vamos a reunir y queremos saber qué ocurre .
Chicos de Valencia, manifiéstense porque si no va a venir nadie a darnos amorcito no tiene sentido publicar citas ni tampoco ponerse a llorar porque nadie las ofrece.
Os leo con interés mientras me pienso si os digo fecha y hora 🤔🤔🤔🤔