Esa historia que cuentas es el mismo cuento cuyo título podría ser "Más de lo mismo..."
Contaré una anécdota que en su día me resultó curioso, un día, dos mujeres, realmente preciosas y muy majas colgaron en otra web, un evento o una cita, como preferís llamarlo, en el proponían las dos un GangBang en un local de unos amigos, tras mensajes y tal, hicieron un grupo de chat con los participantes, se apuntaron en el como 100 chicos, quizás algo más...
Durante unas semanas estuvieron compartiendo en este chat lo que sea, con las típicas y aburridas afirmación tipo "ya verás como te voy a dar....vas a gritar de placer...."...en fin las mismas chorradas de prepotencia masculina...
Todos muy seguros de ellos mismos, todos muy apuestos en que iban a ser los reyes del mambo y que ellas iban a gozar de lo lindo, en fin...
Bueno,el dia llegó, de los 100 apuntados llegaron 15, 20 como mucho, de los 15 o 20, si recuerdo bien casi todos alrededor de esas mujeres encantadoras, la polla en la mano intentando y pidiendo un milagro para que se les levantará, al final salvo error mío 1, solo 1 algo participó, y digo algo por mantenerme positivo jejejej
Los demás seguían en su masturbación o intento de, resultado del Gangbang, Anulado, muchas gracias hasta luego...
Las dos mujeres (que tenían pareja) acabaron follando con sus chicos, bueno una de ella al menos....con todo eso que quiero decir....
Aquí hay mucho blablabla pero poco hacer, muchos chicos saquan su lado más lobo detrás de una pantalla pero a la hora de la verdad son corderitos y en vez de decir cuánto placer le va dar, ve y demostralo si surge claro, y si no surge nada seguro que al menos te lo pasarás bien y te vas a reír, compartiras charlas, bailes lo que sea pero no será una noche perdida....
No quedes si sabes que no irás, o si existe la menor duda o posibilidad de que no acudiras, dilo...no pretendas algo que no sabes si lo vas a cumplir, y un poco de humildad....un poco no hace mal a nadie, es mejor decir que no tienes ni idea de que pasará porque nunca lo hiciste o porque eres tímido, o porque eres nuevo, o porque o porque .... a parecer algo que no eres,
Eso parece que va enfocado solo a chicos pues va ser que NO, porque las parejas, muchas muchísimas actúan exactamente de la misma forma sin contar las que quedan en pareja y mira por donde solo aparece uno....y eso también va por las chicas, que las chicas, muchas actúan exactamente de la misma forma, aquí nadie se libra....
Lo que si en tu próxima quedada, no sé cómo lo tenías escrito, mejor proponer una cita incluso de grupo si sois varios, en un entorno más neutral, y a todo caso indicar que tras ello la idea es acudir en un local, porque ya te digo yo que no hay ni un nuevo en el mundillo que se atrevera ir directo a un local, cuando empiezas en el mundillo te van pasando por la cabeza miles de cosas, miles de preguntas, dudas, inquietudes y esos tíos por muy nuevos que son, por muy seguros que podrán parecer, al principio no tendrán esa seguridad y si quieres invitarles a que se unan a ti, dales las herramientas para que se animen...