Comparto la opinión plural de much@s,. Para mí, lo bonito del colectivo liberal es el equilibrio de roles y libertades mujer /hombre. Muchos hombres que se adentran por curiosidad son víctimas de sus propias limitaciones mentales, surge la inseguridad, falta de autoestima etc y después de la ardua tarea que supone que una mujer te contesté a un saludo... Se quedan conformes con un relato erótico, unas fotos y huyen de citas reales.."También conozco tíos cansados de ir a locales y no comerse nada.." . Normalmente con personas con experiencia esto no suele ocurrir mucho... Porque no tenemos prisa y vamos despacio, conocerse primero, que haya química etc etc. Otros colectivos van directamente al grano.. Aquí no!!! Y quizás un local no sea el mejor sitio para una primera cita tampoco!! Yo por trabajo viajo ⛵⛵⛵🌍yy puedo decir que hay ciertos desequilibrios también en el número de hombres /mujeres /parejas según en qué comunidades....y no es por una cuestión de número de habitantes... Esto hace una radiografía social y cultural del entorno. Yo estoy en distancia diametralmente opuesto a vosotras "Galicia" y a con una distancia más razonable iría encantado....."Seguir todo@s disfrutando de vuestra libertad de decidir..😈🔥"
Saludos
Saludos