Pues nos alegra que alguien califique de " parafernalia " lo escrito por aquí, pero conocemos un caso en primera persona que tras varias copas, hotel, polvo con " aráñame, pégame, clávame las uñas y córrete en mis tetas... " a la mañana siguiente " O ME DAS 6.000 EU O TE DENUNCIO POR VIOLACIÓN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ CON NOCTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. Y otro en e quel después de una sesión "similar", el colega se encontró con una denuncia en el juzgado por agresión... Y así está el patio desgraciadamente para al menos dos hombres, ( como decimos al menos que conozcamos ).
Y como lo que decimos lo demostramos, no creo que los afectados tengan ningún problema de presentarse, ( con la debida discreción, obviamente y en privado y en persona ) para acreditar lo que comentamos.
De lo que también estamos seguros es de que para ninguno de los dos su "caso" es "parafernalia".
Tras esto nos alegra que haya dominas sensatas y legales en este mundillo que sin duda es para disfrutarlo, no para sufrirlo.
Saludos y buen sexo.