Creo que hago 6 líneas 🤭✨
¡Hola! ☺️
La verdad no he jugado bingo antes, ayúdenme si me equivoco 🤭✨
✅ LEÍDO LA REVISTA:
• Adjunto foto.
>
Así trabajamos en JOYclub
• Me encanta su trabajo en todo JoyClub ☺️📸 Y el curso de tantra me cayó de perlas ✨
✅ MONTADO UNA CITA:
• Adjunto foto.
• Fue sólo para ir por una cerveza.
✅ PARTICIPADO EN GRUPOS (varios comentarios y 1 tema):
• Adjunto foto.
>
Ciudad de México: ¿Has estado en Orgía?
✅ COMENTARIOS EN FOROS (23 publicaciones recientes y 3 temas):
• Adjunto 2 fotos.
>
Foro
• Me encanta escribir y leer los comentarios de los demás es tan rico ver tantas opiniones distintas. Me abre la visión.
✅ VISTO UN LIVESTREAM:
• Adjunto foto.
• Pues Hotwife34 es muy guapa y sensual ✨
He visto muchos, luego quiero conocer otras cosas y me voy ahí.
La verdad me cuesta trabajo decir nombres pues todos son extranjeros con nombres raros y algunos son anónimos. Ayer ví uno de un asiático viendo y comentando en vivo un vídeo de Shibari estaba muy cool porque regresaba la escena para mirar detalles importantes del bondage, aunque la verdad nunca entendía lo decía pero creo que se daba a entender porque era muy expresivo.
En diciembre habían unos muy navideños 😂
La primera vez que ví uno me espante pues tratando de ver algo fuera de lo que estoy acostumbrado ví uno en que le insertaban jeringas en el seno y al rededor de la vulva y pff! 😅😅😱 Ese día no estaba listo para eso jaja
✅ QUEDADO CON ALGUIEN:
• Adjunto foto.
• Sii bien rico 🤭🤭🙈
• La verdad descargué la app a finales de noviembre 2022. La comencé a usar y desde finales de diciembre para acá he salido mucho y conocido a gente extraordinaria 🤭
✅ ENVIADO CLUBMAILS:
• Sí, muchos. 🤭 Me encanta platicar, aunque a veces me tardo en contestar jeje
• Algunos con quienes me la he pasado bien chateando de los que recuerdo ahorita de a rápido son:
@****23 @******Sha @*******976 @*********scar
@*******rnan @*******Nerd y otros que adoro pero que no recuerdo cómo es su Nick.
• - > > Si ven este mensaje guapxs 😘 Holi, de nuevo!! ☺️✨ Les mando muchos besos 😚😘 Y les deseo muchos ricos orgasmos ☺️
✅ PERFIL VERIFICADO:
• Sí, pues sí jajaja
✅ USE MIS COINS:
No estoy seguro como comprobar esto.
Pero cuando me inscribí a Joy tenía 100 en mi cuenta y dentro de un Live decía que le diera 100 corazones para ver al invitado y por ver eso no sabía que me estaba gastando mis COINS y pff no me quedó ni uno jajaja pero ví al invitado 😂
Ahorita tengo otras 500 más para usar ☺️
✅ DESCARGAR APP:
• Adjunto foto.
• Yo descubrí JoyClub en el buscador gracias al vídeo de una chica en Youtube. Después de haber creado mi perfil y de muuucho navegar para descubrir esta bella plataforma me di cuenta que tenía una app Jajaa
• La verdad la ocupo más como acceso directo en mi celular porque aún está algo limitada en comparación de la plataforma que te permite accesar a todas las opciones de Joy directamente.
¡Saludos a todos! ✨ ¿Ya comieron piña? 👀