El Tabú del Sexo Anal
Hola JoyClubers, hoy quierohacer está publicación después de algunos meses de ciertas observaciones.Aquí mismo en la página se pueden encontrar varios grupos dedicados a hablar del tema o de personas que tienen este gusto (o fetiche?), sin embargo estos son totalmente de países europeos tales cómo Alemania o España, si nos movemos a México o Latinoamérica, no se encuentra prácticamente nada.
Otro punto que he notado son los tipos de ideologías y si tengo que partir una brecha de género sin intención de inclinar la balanza hacía alguno de los lados, pero los hombres en su mayoría creen que es como en las películas y las mujeres también en su mayoría simplemente se cierran a hablar del tema o lo llegan a considerar de mal gusto, mi ideología es que tal vez esto cree un círculo vicioso donde una mala práctica puede arruinar para siempre la experiencia sexual de una persona, pero independientemente siempre se termina como el tema del título, un tema del cuál no se habla.
Ya para finalizar me gustaría dejar claro que no hablo del 100% de la población, se que hay parejas o personas que han encontrado gusto por esta práctica, pero volvemos a que en la mayoría de los casos es el tema prohibido...
Cuál o cuáles creen que son los motivos o que opinan al respecto?
Saludos.