„Pues no todo es bonito, de echo hay mucha falsedad, hemos encontrado much@s que no tienen ganas reales de quedar, sólo calentarse viendo culos y tetas o leyendo mensajes subidos de tono.
Una lastima hacer perder el tiempo así a los que de verdad queremos disfrutar del sexo.
Vergonzoso
Es curioso que si no se llega a quedar o al sexo significa perder su tiempo para muchos, muy curioso, y que pasa con disfrutar de las personas, de sus opiniones, de sus relatos algunos que escriben, de quedar incluso aunque no se folle, si me quedo con una persona en Joyce por ejemplo y me quedo un buen rato de charla y tal, la disfrutaré y no tendré en mi cabeza, a esta me la quiero follar.
Y desde luego NO SERA PERDER MI TIEMPO.
En serio el mundillo es más que solo follar o quedar, aúnque también por supuesto que si menos mal, pero no todo va encaminado específicamente a quedar o follar,
Muchos están aquí con dudas, con preguntas, con miedos a dar un paso, o por x razones, y necesitan su tiempo a entender la cosas, a entenderlas y responder a sus preguntas ellos mismos con todo lo que compartimos aquí...
Lo veo frío esto de que "Es una perdida de tiempo...."...y oye lo respeto de verás y de lejo mi intención ofenderles, pero no lo comparto para nada.