curiosidad - cunnilingus en Espana 👅
Normalmente no preguntaría esto en un foro, pero dos copas de cava e invierno en Mallorca qué significa no poder ir a la playa me hace perder el tiempo en internet y también la vergüenza de preguntar.Tengo curiosidad por los hábitos sexuales de los hombres españoles.
Entonces les pregunto a las mujeres españolas:
¿Te practican sexo oral a menudo?
¿Y realmente parece que les gusta?
¿O simplemente lo hacen para que les paguen a cambio?
¿O simplemente no?
Pregunto porque llevo 1 año y medio en España y por las experiencias que tuve con hombres españoles me di cuenta que
1. Te chupan el coño durante 30 segundos y luego te meten la polla en la boca
2. Solo te meten la polla en la boca y no mencionan la reciprocidad
Mira, es solo curiosidad... sin juicio de valor.
Realmente estudio la sexualidad humana y hay diferencias en los hábitos sexuales entre sociedades y países.
Las encuestas ya han revelado que al 40% de los hombres hetero en general no les gusta y/o no quieren practicar sexo oral a las mujeres.
Y como tengo algo de experiencia con hombres y mujeres de varias nacionalidades, me dio curiosidad darme cuenta que entre los brasileños, italianos, alemanes, holandeses, portugueses, ingleses, árabes que ya conocí, los que menos se interesaban por el cunnilingus eran los españoles.
¿También te pasa esto? ¿O tuve mala suerte? hahaha😅
¿Es un patrón?
¿Algo que ver con la religión católica?
También leí en varios portales de noticias que España es el mercado de prostitución más grande de Europa.
¿Hay alguna razón obvia para esto? ¿Educación rígida? ¿Idea de que ciertas cosas no se hacen con parejas solo con prostitutas? ¿Machismo?
¿Qué opinan, chicas?
Estoy intrigada 😅😜
Besitos 😉💋💋💋💋
Natalia