Pues yo, la verdad, estoy bastante de acuerdo con Natalia. 🤷🏼♀️
Por supuesto que aquí damos cada uno nuestra opinión en función de nuestra experiencia, así que voy a hablar desde ‘mi’ experiencia, es decir, desde algo totalmente personal y no extrapolable a otras personas.
Diría que el 85% de mis relaciones han sido con hombres españoles pero, aún así, tampoco he sentido diferencias significativas por nacionalidad, y añado que tampoco por edad.
La gran mayoría efectivamente no me han lamido o lo han hecho 30 segundos antes de meterla…
Claro que he tenido excelentes y maravillosas excepciones, pero han sido eso, excepciones.
¿Por qué? Pues ni idea… jaja. Supongo que no es por una sola razón, sino por un poquito de muchas.
Es verdad que en esta red, por su temática, habrá muchísimos más hombres dispuestos a hacer un buen cunnilingus, pero no creo que sea representativo del resto de hombres.
A nivel personal, no me importa demasiado; prefiero mucho más chupar a que me chupen (será porque no he encontrado al que me lo haga bien 🤷🏼♀️😂). Vamos que entre un cunnilingus y mi Satisfayer, imagináis lo que prefiero 😉
Pero sí he de admitir que muchos sí me han masturbado con los dedos y que eso me encanta… algunos me sacan unos squirts maravillosos.
Conclusión: hay que disfrutar al dar y recibir placer…
Si a la otra persona no le gusta chupar y lo ‘obligo’, voy a notar que no le gusta, y tampoco me va a gustar a mí.
Así que prefiero que me hagan otra cosa y me lo hagan bien: si me quieren chupar, que chupen; si prefieren masturbarme, que me masturben; si me quieren follar, que me follen, ¡pero que lo hagan bien!🙌🏻
Ahora, que es completamente cierta la premisa de esta conversación, pues según mi experiencia, sí lo es.
Besos!