¿Porque no responden(mos) las mujeres?

*********ecret Mujer
550 Publicación
Cita de *******0047:
Realmente si llevas un tiempo sin tener sexo con alguien (digamos en mi caso mas de 3 días ya es mucho tiempo ) pues ya me da igual y le tiro la caña caiga quien caiga. Lo de adornar las preguntas ya eso depende, normalmente reviso los perfiles y le trato de algún tema que sea de interés para que me responda (ya sabemos que pasa en chat con mas de 20 jajaja, un decir) y claro si responde ya todo es cuestión de saber recoger la caña. bueno a veces funciona a veces no, pero por eso se llama pescar. *knuddel*

Con educación y todos mis respetos....
Que triste me parece lo tuyo....
En fin, sin más comentarios....

Entendéis el resto de hombres por qué muchas mujeres no contestan, o no contestamos a éste tipo de individuos ???

A las pruebas me remito (con todo el respeto del mundo)

Respeto tu opinión y tú forma de actuar pero no lo comparto en absoluto

Pero opino que si todo te vale es que.... No te quieres nada a tí mismo

Y eso es lo más triste que te puede pasar en la vida

Siento tanta, y mi sinceridad y pido disculpas por ello (si he ofendido sin querer a alguien) pero es que ese comentario me ha tocado fondo

No le conozco de nada, nunca he mediado palabra con éste, voy a llamarlo hombre por educación
Pero me parece indignante, penoso y muy triste
No quiero personas así cerca mío

Y perdona pero en mi caso..... Desde ya, quedas ignorado

Lo siento mucho y discúlpame por no compartir tu opinión, ni tú forma de actuar con las mujeres

No somos ni un pez, ni un trozo de carne.... Ni el cebo de nadie

Somos personas, mujeres, algunas madres, abuelas, hermanas, sobrinas, nietas .....

Uffff y paro ya porque me enciendo y puedo llegar a perder los modales y papeles
Se habla mucho de la falta de educación por no responder los mensajes o al no decir que es lo que no encuentran atractivo de nuestros perfiles.
Pero lo que no se tiene en cuenta es que para muchos eso tampoco sería suficiente. Seguro que vosotras nos lo podéis responder. ¿A que muchas veces os habéis encontrado con tíos que no tienen bastante con ese mensaje educado de rechazo? Y que insisten una y otra vez... Pues lo dicho tampoco no encuentro adecuado exigir que nos den explicaciones. Un NO es un NO. Y aunque duela en el orgullo, es así.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Hemos dejado de ser personas
para convertirnos en productos,
y ahora nos consumen
en vez de amarnos.

¿Realmente estamos haciendo
un buen trabajo?

----------

Del libro "Amar en tiempos de Tinder", de M. Baeza.

Aplicable para hombres y mujeres, bajo mi humilde punto de vista.
****80 Hombre
5 Publicación
hola woman 78 !!
1 los hombres hacen com el parchís ,, se comen a una y cuentan 20
2 evidentemente hay muchos hombres prisioneros de la ansiedad y la satisfacción instantanea
3 el método falla ,, por eso llevamos más de 7000 años y pico desde las peleas a sangre y fuego entre los vedantas contra los bramacharias .....................
cuando un tonto agarra un camino ,, el camino se acaba pero el tonto sigue
4 el culto al cuerpo tambien lo hacían los patricios romanos y creo que los efebos griegos acá en la vieja europa
5 muchas veces el hombre baboso es como el perro buscando hueso
6 en la mayoría de ocasiones el hombre busca sexo y la mujer busca amor ,, otra cosa sería coincidir en gustos
****nes Hombre
37 Publicación
Cita de *****bcn:
Se habla mucho de la falta de educación por no responder los mensajes o al no decir que es lo que no encuentran atractivo de nuestros perfiles.
Pero lo que no se tiene en cuenta es que para muchos eso tampoco sería suficiente. Seguro que vosotras nos lo podéis responder. ¿A que muchas veces os habéis encontrado con tíos que no tienen bastante con ese mensaje educado de rechazo? Y que insisten una y otra vez... Pues lo dicho tampoco no encuentro adecuado exigir que nos den explicaciones. Un NO es un NO. Y aunque duela en el orgullo, es así.
Pues en ese caso se da a ignorar y ya esta pero creo que la educación siempre esta bien , no es necesario dar explicaciones con un no cortes imagino que a la mayoría de la gente le debería valer *hutab*
Hola,
Gracias por vuestras respuestas es interesante leerlas. A mi también es un tema que me ha rayado bastante. En primer lugar, creo que cada vez que alguien manda un mensaje es una forma de exponerse, de proponerse al otro y, por tanto, puede dar miedo. Hay gente que integra mejor que es solo una App y que no es la vida real, a otros nos puede costar más. Hay días que te sientes más seguro de ti mismo, que sabes exactamente lo que buscas, y que pones más cuidado o cariño en el mensaje. Otros días, estás harto de que no te respondan o que nadie te hable a ti y mandas muchos mensajes para ver si alguien te hace caso y así sentirte mejor contigo mismo.
En definitiva, creo que por muy asimilado que lo tengamos, empezar una conversación es exponernos al sentimiento del rechazo y creo que no debería darse por superado esto. Me gustaría que las personas del género que sea compartiéramos más la responsabilidad de la iniciativa para comenzar las conversaciones, porque ceder completamente esa iniciativa también es un privilegio.
****aka Hombre
27 Publicación
Cita de ****n78:
Supongo que es una pregunta habitual que se hacen los hombres y nos formulan a las mujeres.

Tanto aquí en el mundo virtual, como en el mundo real las mujeres recibimos miles de cañas que los hombres van lanzando en la mayoría de las ocasiones sin ningún tipo de criterio aparente (al menos para nosotras) no digo que todos los hombres sean igual, pero hay una gran mayoría que su "forma de ligar" es esa, como de pesca por arrastre, tiran una inmensa red y si alguien muerde el anzuelo........

Hace poco me entro un chico por instagram porque le dí un me gusta a una publicación de *joyclub* y mi pregunta (para mi del todo lógica) fue si había escrito a todas las mujeres que habían dado me gusta.

En una publicación de un artículo sobre el squirting hice un comentario y recibí unos cuantos mensajes privados de chicos porque mi respuestas les había "llamado la atención"

Hablando con una amiga que me ha dicho que un chico le ha tirado la caña y cosas de la vida hemos descubierto que nos la estaba tirando a la vez a las dos.... jajaja le hemos "descubierto"

El caso es que esto me ha llevado a hacerme varias preguntas que quizá vosotros podáis ayudarme a resolver, sé que este tema da para un intenso debate y mi fin no es ese, así que espero no "montar la marimorena".

Sé que muchos aquí no practican ese tipo de "pesca" pero os pido que os mojéis para ayudarme a entenderlo.

Lo resumen en unas pocas preguntas y partiendo de la base de que el fin de esa conquista sea que se culmine en el sexo.....

1) ¿Realmente os da lo mismo como sea el pez que pescáis con tal de tener una noche de sexo?

2) ¿Adornáis vuestros atributos sean físicos o como intelectuales o detalles de vuestra vida para ser mas atractivos?

3) ¿Funciona ese método?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que seáis muy muy sinceros..... Os leo

Te contesto encantado

1. Personalmente aplico filtros antes de empezar. Y luego la conversación ayuda a seguir filtrando. Como ni busco una noche solo, creo que entenderás que no, ni da igual qué pescado sea.

2. No adorno nada. Yo soy como soy, con lo bueno y lo malo.

3. Paradójicamente, el método me resulta un ABSOLUTA MIERDA, por lo que te respondo a lo gallego....

¿Crees que debería hacer todo eso tan negativo que subyace de tu publicación para obtener un mejor resultado? Molaría que me respondieses.

Gracias!
Cita de *******0047:
Realmente si llevas un tiempo sin tener sexo con alguien (digamos en mi caso mas de 3 días ya es mucho tiempo ) pues ya me da igual y le tiro la caña caiga quien caiga. Lo de adornar las preguntas ya eso depende, normalmente reviso los perfiles y le trato de algún tema que sea de interés para que me responda (ya sabemos que pasa en chat con mas de 20 jajaja, un decir) y claro si responde ya todo es cuestión de saber recoger la caña. bueno a veces funciona a veces no, pero por eso se llama pescar. *knuddel*

Es una inocentada…
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*****bcn para ello puedes denunciar, finalizar conversación o directamente bloquear 🤷‍♀️ pero según quien te hace pasar un mal rato... o te va contestando mal x foros
Cita de *****i77:
@*****bcn para ello puedes denunciar, finalizar conversación o directamente bloquear 🤷‍♀️ pero según quien te hace pasar un mal rato... o te va contestando mal x foros

A ver, yo también preferiría saber por qué no hay conexión cuando escribes a alguien, o incluso tras un intercambio de mensajes antes del silencio absoluto.

Pero también comprendo que por lo que expones, habrá gente que no le apetece tener que argumentar un rechazo y exponerse a recibir según qué respuestas. Y si, al final pagan justos por pecadores.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****bcn:
Cita de *****i77:

A ver, yo también preferiría saber por qué no hay conexión cuando escribes a alguien, o incluso tras un intercambio de mensajes antes del silencio absoluto.

Pero también comprendo que por lo que expones, habrá gente que no le apetece tener que argumentar un rechazo y exponerse a recibir según qué respuestas. Y si, al final pagan justos por pecadores.

Yo ya he comentado, en mi caso hay veces que ni contesto por falta de la palabra que pido, cuando son mensajes que pasan mis límites establecidos sí mando el de no ha saltado la chispa, o incluso bloqueo.

No tengo reparos en rechazar o decir que no veo que vaya a ninguna parte porque no me susciten nada.
Cita de *****bcn:
Cita de *****i77:

Hay gente que no lleva bien los rechazos, o que piensen diferente a lo que piensan ellos y entran enseguida a atacar o descalificar
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*****bcn estoy de acuerdo con @****ex los hay que ya entran mal y continúan peor. Yo entro aquí a echar un rato divertido, no a tener que aguantar a ningún 🤬
Cita de *****y77:
Cita de ****ex:
Cita de *******fer7:
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?

Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).

Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.

Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.

Sí, tienes razón depende de quien lo diga o en qué momento te lo diga te agrada o no. Pero el ejemplo que he puesto es suave (y hay gente a la que no le agrada recibirlo). Pero imagina que te dicen una ordinariez aunque alaben tu físico, ¿te gustaría o te molestaría?
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de *****i77:
@*****bcn estoy de acuerdo con @****ex los hay que ya entran mal y continúan peor. Yo entro aquí a echar un rato divertido, no a tener que aguantar a ningún 🤬

@*****i77 , a lo mejor esa es la gran diferencia. Que mientras algun@s entramos a pasarlo bien a otr@s les va la vida en ello...
Algun@s tenemos vida más allá de estás páginas, contactos reales maravillosos, amistades duraderas, por supuesto que también llevamos una familia, una actividad laboral, asociación gremial...
Entrar aquí no deja de ser una más de nuestras actividades. Nunca la única y fundamental. Si un día no "logramos contacto para follar" no se nos acaba el mundo. Hay más días que ollas...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@***AV leí más días que pollas 😂😂😂😂 y no, no se acaba el mundo en absoluto
Cita de ***AV:
Cita de *****i77:

@*****i77 , a lo mejor esa es la gran diferencia. Que mientras algun@s entramos a pasarlo bien a otr@s les va la vida en ello...
Algun@s tenemos vida más allá de estás páginas, contactos reales maravillosos, amistades duraderas, por supuesto que también llevamos una familia, una actividad laboral, asociación gremial...
Entrar aquí no deja de ser una más de nuestras actividades. Nunca la única y fundamental. Si un día no "logramos contacto para follar" no se nos acaba el mundo. Hay más días que ollas...

Pues sí, yo lo uso más para pasar un rato divertido, de hecho de aquí solo he quedado con dos personas. Para ligar me funciona mejor salir por ahí
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0047:

Muchas gracias por tu sinceridad, no digo mas.
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****bcn:

Si buscas en el muro veras un precioso hija de puta que me dedicó un usuario cuando le di a gracias pero no ha saltado la chispa y me consta que no soy la única digna de sus halagos.
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****aka:
Cita de ****n78:
Supongo que es una pregunta habitual que se hacen los hombres y nos formulan a las mujeres.

Tanto aquí en el mundo virtual, como en el mundo real las mujeres recibimos miles de cañas que los hombres van lanzando en la mayoría de las ocasiones sin ningún tipo de criterio aparente (al menos para nosotras) no digo que todos los hombres sean igual, pero hay una gran mayoría que su "forma de ligar" es esa, como de pesca por arrastre, tiran una inmensa red y si alguien muerde el anzuelo........

Hace poco me entro un chico por instagram porque le dí un me gusta a una publicación de *joyclub* y mi pregunta (para mi del todo lógica) fue si había escrito a todas las mujeres que habían dado me gusta.

En una publicación de un artículo sobre el squirting hice un comentario y recibí unos cuantos mensajes privados de chicos porque mi respuestas les había "llamado la atención"

Hablando con una amiga que me ha dicho que un chico le ha tirado la caña y cosas de la vida hemos descubierto que nos la estaba tirando a la vez a las dos.... jajaja le hemos "descubierto"

El caso es que esto me ha llevado a hacerme varias preguntas que quizá vosotros podáis ayudarme a resolver, sé que este tema da para un intenso debate y mi fin no es ese, así que espero no "montar la marimorena".

Sé que muchos aquí no practican ese tipo de "pesca" pero os pido que os mojéis para ayudarme a entenderlo.

Lo resumen en unas pocas preguntas y partiendo de la base de que el fin de esa conquista sea que se culmine en el sexo.....

1) ¿Realmente os da lo mismo como sea el pez que pescáis con tal de tener una noche de sexo?

2) ¿Adornáis vuestros atributos sean físicos o como intelectuales o detalles de vuestra vida para ser mas atractivos?

3) ¿Funciona ese método?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que seáis muy muy sinceros..... Os leo

Te contesto encantado

1. Personalmente aplico filtros antes de empezar. Y luego la conversación ayuda a seguir filtrando. Como ni busco una noche solo, creo que entenderás que no, ni da igual qué pescado sea.

2. No adorno nada. Yo soy como soy, con lo bueno y lo malo.

3. Paradójicamente, el método me resulta un ABSOLUTA MIERDA, por lo que te respondo a lo gallego....

¿Crees que debería hacer todo eso tan negativo que subyace de tu publicación para obtener un mejor resultado? Molaría que me respondieses.

Gracias!

Pues sinceramente y basándome en las respuestas de los demás y en mi propia experiencia, no te va a funcionar mucho mas hacer todo eso tan negativo que subyace en mi publicación
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****ex no me sentiría halagado en absoluto, porque además es probable que se lo dijese a muchos, con lo que ni siquiera sería creíble!

Antes de nada visionaría su perfil. Si viese cosas raras creo que no contestaría o sería una respuesta disuasoria.
Si en su perfil no veo nada raro, le diría que esa no es la forma correcta de aproximarse a mi y a partir de ahí no puedo prever hacia donde iría la conversación... supongo que dependería de su actitud. Pero es una suposición muy difícil porque nunca me ha pasado de buenas a primeras, y lo dudo mucho de una mujer que se tome la molestia de ver mi perfil.
Obviamente sería difícil reconducirlo, aunque siendo objetivo, intentaría pensar que estaba bromeando de manera poco adecuada.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV ya se que más vale que me pise un caballo que ofrecerte un paseo en moto! *traenenlach*

(Nunca se me ocurriría por coherencia)
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********ecret aplaudo casi toda tu exposición... el 99% aprox.
Solo no aplaudo que pidas 4 veces disculpas por decir algo con sentido común y dignidad no solo respecto a la mujer, sino hacia cualquier persona. Muy triste, como bien dices. No pidas ni una disculpa, por favor.

Actitudes como la que ha provocado tu post de réplica son tremendamente negativas, aunque sean sinceras.

Soy yo quien siente que tengáis que leer esas cosas. Besos *kuss2*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******fer7:
@***AV ya se que más vale que me pise un caballo que ofrecerte un paseo en moto! *traenenlach*

(Nunca se me ocurriría por coherencia)

Oye, pues a mí sí me gustan los paseos en moto!!! Las ofertas de paseos en moto que rechace mi querida @***AV mandadmelas a miiiii 😜😜
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******ylla jajajaja... ves como siempre hay un roto para cada descosido!!!

Si algún día vienes por aquí te prometo algo parecido pero incluso mejor! (y que nadie piense en sexo ni bdsm) *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.