Cita de *******0047:
„Realmente si llevas un tiempo sin tener sexo con alguien (digamos en mi caso mas de 3 días ya es mucho tiempo ) pues ya me da igual y le tiro la caña caiga quien caiga. Lo de adornar las preguntas ya eso depende, normalmente reviso los perfiles y le trato de algún tema que sea de interés para que me responda (ya sabemos que pasa en chat con mas de 20 jajaja, un decir) y claro si responde ya todo es cuestión de saber recoger la caña. bueno a veces funciona a veces no, pero por eso se llama pescar.
Con educación y todos mis respetos....
Que triste me parece lo tuyo....
En fin, sin más comentarios....
Entendéis el resto de hombres por qué muchas mujeres no contestan, o no contestamos a éste tipo de individuos ???
A las pruebas me remito (con todo el respeto del mundo)
Respeto tu opinión y tú forma de actuar pero no lo comparto en absoluto
Pero opino que si todo te vale es que.... No te quieres nada a tí mismo
Y eso es lo más triste que te puede pasar en la vida
Siento tanta, y mi sinceridad y pido disculpas por ello (si he ofendido sin querer a alguien) pero es que ese comentario me ha tocado fondo
No le conozco de nada, nunca he mediado palabra con éste, voy a llamarlo hombre por educación
Pero me parece indignante, penoso y muy triste
No quiero personas así cerca mío
Y perdona pero en mi caso..... Desde ya, quedas ignorado
Lo siento mucho y discúlpame por no compartir tu opinión, ni tú forma de actuar con las mujeres
No somos ni un pez, ni un trozo de carne.... Ni el cebo de nadie
Somos personas, mujeres, algunas madres, abuelas, hermanas, sobrinas, nietas .....
Uffff y paro ya porque me enciendo y puedo llegar a perder los modales y papeles