„Yo hablo como mujer en este caso, en parte también para aquellos que intentan comprender que pasa. Aquí no nos pasa porque podemos filtrar quien nos habla y quien no, pero nos hemos ido de más de una web o app ya que no tenían este filtro, nosotros buscamos mujeres y parejas, las conversaciones con estos quedaban enterradas bajo mil mensajes de hombres que me hablaban directamente a mí, sin ver si somos pareja (aunque saliera en el nombre, en una app directamente puse "hombres no" y me seguían hablando y enviando fotos que yo no pedía), al menos así es en mi experiencia, al principio intentaba contestar a todos, pero entre insultos, fotos no deseadas, cuentas de mujeres fake , insistencias a pesar del no y la cantidad de gente a la que tenía que responder, entraba en esos sitios casi como deberes al final y eso es lo contrario a lo que busco, por eso nos hemos quedado en esta web ya que por fin hemos encontrado un sitio en el que eso no nos pasa y entramos a gusto.
Se perfectamente a lo que os referís, en aquellos tiempos (con mi ex pareja) también sufrimos esos bombardeos masivos.... daba igual lo que escribíamos en el perfil (principalmente porque NO los leían la mayoría, algunos SI y no solo los chicos solos, las parejas también y algunas chicas), pero es curioso porque justamente quienes se supone nos interesaban hablando de las parejas, eran los que nos bombardeaban, machacaban, babeaban literalmente cuando veían contenidos nuestros, especialmente en las fotos de mi ex pareja...
En una web muy conocida que se entra solo por invitación, seguro la conocéis muchos, teníamos los 2 primeros años la cuenta directamente bloqueada a los chicos solos...y los bombarderos provenían de LAS PAREJAS porque los chicos solos no podían vernos sencillamente.
Pero sabéis que???? A pesar de que ellos no eran nuestra preferencia, nos dimos cuenta (lo se, tardamos 2 años siiii😋😋😋) que nos podían aportar mucho , y no me refiero solo en el plano sexual, decidimos abrir nuestro perfil a los chicos solos y como no, nos pasó lo mismo....bombardeos massivos de mensajes, muchos absurdos, sin sentido, hablando en singular como si mi ex era chica sola.
Veían una foto nuestra o un vídeo (a esa época subimos una barbalidad de ellos, y lo único que veían era ella ella ella ella ella no eran capaz de saborear las dos partes), aunque no les interese yo por gustos sexuales, lo puedo entender aunque yo si siempre valore las dos partes aunque antes no me gustaban los chicos como ahora.
Lo que mostrábamos no era sexo puro y duro transmitiamos algo, la mayoría de las veces algo pasional, nuestra complicidad, etc...muy bien editados, algunas veces divertidos, reflejando fantasías que much@s tenemos, y lo disfrutamos haciendolo ambos y le metimos muchas ganas pero muchísimas y siempre contestabamos a todos sin excepcion salvo si había una falta de respeto clara y ahí enseguida ciao...
Pero al ver esa incapacidad por parte de las parejas y chicos solos en apreciar el conjunto de la pareja, nos cansamos.
Primero se canso ella y dejó de contestar, poco a poco fuimos borrando nuestras 1000 fotos, nuestros 150 vídeos +/- luego me cansé yo, de las parejas, de los chicos, no hablo mucho de las chicas solas porque ahí conocer a una chica sola era como buscar una aguja en un pajar, no era imposible pero casi y pasamos de ellas progresivamente. Resultado acabamos dando la espalda a todo lo que era web y sencillamente disfrutábamos del mundillo cuando salíamos a locales, y si nos apetecía que no era siempre.
Pero recordamos TAMBIEN Muchasss conversación con algunos de ellos, con aquellos chicos solos con quienes SI las saboreamos como se merecían, aunque al principio NO FOLLABAMOS con ellos, tuvimos charlas increíbles y nos hicimos amigos de algunos.
Y por ellos aguantamos más de la cuenta aunque al final decidimos irnos...
Con todo eso quiero decir que SI es verdad buscáis parejas y mujeres casi como la mayoría de las parejas, no todas menos mal, pero os digo yo, que aunque solo buscáis parejas y chicas solas, no es necesario cerrarles las puertas a los chicos solos porque os podréis sorprender mucho muchísimo incluso algunos llevar vuestras fantasías a unos límites que incluso vosotros desconoceis, y descubrir cosas de vosotros como persona y como pareja que merecen ser vívidas aunque nunca lleguéis a nada sexualmente hablando con ellos.
Claro hay pesados, insistentes, maleducados, cerdos, algunos incluso no pintan nada en el mundillo porque no son del mundillo algunos,
y no me mal intérpreteis, simplemente son cazas recompensas de sexo, y los hay, claro que los hay que no les importará quiénes sois, ni quién es tu pareja, ni lo que os pueda gustar y lo intentarán, como también los hay en las parejas y también en las mujeres solas, no nos engañemos!!!
Pero llegó a la conclusión que SIi merecen una oportunidad aquellos y aquellas con quienes si se puede tener una conversación adulta, da igual sean chicos, chicas, parejas, al fin y al cabo somos todos de la misma "familia" y solo queremos disfrutar...ya somos mayorcitos para diferenciar quienes se lo merecen y quienes no, quién nos gustan y quienes no, quienes nos atraen y quienes no, quienes merecen ser colgados y quienes no...