¿Porque no responden(mos) las mujeres?

*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *****y77:
Cita de ****ex:

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?

Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).

Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.

Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.

Sí, tienes razón depende de quien lo diga o en qué momento te lo diga te agrada o no. Pero el ejemplo que he puesto es suave (y hay gente a la que no le agrada recibirlo). Pero imagina que te dicen una ordinariez aunque alaben tu físico, ¿te gustaría o te molestaría?

Yo con los años moviendome por esta jungla que llamamos Internet, he aprendido a relativizarlo todo. Ninguna persona(troll) me cambiaría el humor a peor. He decidido no dar ese poder a nadie, y menos a alguien random de Internet que no significa nada para mi.

Al tema de que haría (que ya hago de hecho) yo al recibir un comentario soez. Pues yo tengo 2 opciones. Ignorarlo o devolver el troleo si tengo tiempo y estoy de humor en ese momento pero con mucho mas clase. Muchas personas me han abierto el chat preguntando directamente por una foto polla o preguntando si es verdad lo que dicen de los negros. Eso siendo la primera frase.

Yo no voy decir a nadie como tiene que gestionar los halagos o piropos mal tirados, solo expongo lo que hago yo para mantener un mínimo de cordura (propia) en este espacio.
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
@*******ylla jajajaja... ves como siempre hay un roto para cada descosido!!!

Si algún día vienes por aquí te prometo algo parecido pero incluso mejor! (y que nadie piense en sexo ni bdsm) *kuss2*

Oye pues yo me pongo a la cola para eso.... Pero tú y yo sabemos que con cuerdas de por medio 🤭
Cita de *****y77:
Cita de ****ex:
Cita de *****y77:

Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).

Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.

Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.

Sí, tienes razón depende de quien lo diga o en qué momento te lo diga te agrada o no. Pero el ejemplo que he puesto es suave (y hay gente a la que no le agrada recibirlo). Pero imagina que te dicen una ordinariez aunque alaben tu físico, ¿te gustaría o te molestaría?

Yo con los años moviendome por esta jungla que llamamos Internet, he aprendido a relativizarlo todo. Ninguna persona(troll) me cambiaría el humor a peor. He decidido no dar ese poder a nadie, y menos a alguien random de Internet que no significa nada para mi.

Al tema de que haría (que ya hago de hecho) yo al recibir un comentario soez. Pues yo tengo 2 opciones. Ignorarlo o devolver el troleo si tengo tiempo y estoy de humor en ese momento pero con mucho mas clase. Muchas personas me han abierto el chat preguntando directamente por una foto polla o preguntando si es verdad lo que dicen de los negros. Eso siendo la primera frase.

Yo no voy decir a nadie como tiene que gestionar los halagos o piropos mal tirados, solo expongo lo que hago yo para mantener un mínimo de cordura (propia) en este espacio.

La pregunta era si te gusta o te molesta. Pero gracias por responder igualmente, lo que haces tú es lo que hacemos todos, ignorar o si se tercia dar una respuesta con gracia.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ylla jajajaja... ves como siempre hay un roto para cada descosido!!!

Si algún día vienes por aquí te prometo algo parecido pero incluso mejor! (y que nadie piense en sexo ni bdsm) *kuss2*

Anotado queda!! 🥳🥳

(Una sorpresa, qué ilusión!!!🤩🤩)
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de *******fer7:
@***AV ya se que más vale que me pise un caballo que ofrecerte un paseo en moto! *traenenlach*

(Nunca se me ocurriría por coherencia)

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*

@*******fer7 , tú y @*******ylla me conocéis muy bien *knicks*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****n78 ... ahora no pensaba en cuerdas!!!... Pero es cierto que hablamos de ello. He dicho que no era ni sexo ni bdsm *traenenlach*

Pero tu pides cuerdas... y aseguro que habrá cuerdas si se da la ocasión. Además sabes del tema.

@*******ylla ves que poco cuesta provocar una sonrisa?
Sorpresa de verdad. Garantizado!
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de ***AV:
Así es @*******fer7, algunas mujeres incluso tienen/tenemos que soportar descalificativos en algunas ocasiones… Descalificativos que califican sobre todo a quienes los pronuncian. Les definen mejor que muchas palabras vanas que pongan en su perfil…

Aclarado todo esto, me ciño a la máxima que dice: “No ofende quien quiere sino quien puede”

Lo que hace la ignorancia… El desconocimiento sobre el mundo del BDSM hace que much@s ignoren que una Dominante, de mi experiencia y edad, no viaja en moto… *nono*

Lo hago en automóvil, de alta gama, y conducido por un apuesto hombre (algunas sabéis a quien me refiero, ¿verdad?) que se desvive por hacerme la vida muy agradable… *love*

En cuanto a lo de caminar, también lo hago por prescripción facultativa; y acompañada también por hombres encantadores que se preocupan de mi bienestar… *knicks*

Agradezco, no obstante, los buenos deseos para mejorar mi salud. Sé que lo hacen con la mejor intención del mundo… ¡Faltaría más! *traenenlach*

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto ¡¡ Estos hombres apuestos son muy generosos agradecidos por someterlos ?...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo que tu haces, cualquier mujer que seduzcas su mente, te lo hace a cambio de nada de ningún agradecimiento ¡¡
Pasear y caminar no solo es bueno para tu salud y la de todos, si no para despejar la mente y bajar de la nube.
Pero si tienes a muchos sumisos que mantengan tu estatus de diosa 🤷‍♂️ Nada que decir. Todo es respetable, pero como tu expresas tu opinión los demás también lo hacen, guste o no guste.🤷‍♂️
Gracias por un agradecimiento tan afectuoso ¡¡ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de ***AV:
Así es @*******fer7, algunas mujeres incluso tienen/tenemos que soportar descalificativos en algunas ocasiones… Descalificativos que califican sobre todo a quienes los pronuncian. Les definen mejor que muchas palabras vanas que pongan en su perfil…

Aclarado todo esto, me ciño a la máxima que dice: “No ofende quien quiere sino quien puede”

Lo que hace la ignorancia… El desconocimiento sobre el mundo del BDSM hace que much@s ignoren que una Dominante, de mi experiencia y edad, no viaja en moto… *nono*

Lo hago en automóvil, de alta gama, y conducido por un apuesto hombre (algunas sabéis a quien me refiero, ¿verdad?) que se desvive por hacerme la vida muy agradable… *love*

En cuanto a lo de caminar, también lo hago por prescripción facultativa; y acompañada también por hombres encantadores que se preocupan de mi bienestar… *knicks*

Agradezco, no obstante, los buenos deseos para mejorar mi salud. Sé que lo hacen con la mejor intención del mundo… ¡Faltaría más! *traenenlach*

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto ¡¡
Estos hombres apuestos son muy generosos agradecidos por someterlos por lo que expones.

Lo que tu haces, cualquier mujer que seduzcas su mente, te lo hace a cambio de nada de ningún agradecimiento ¡¡
Pasear y caminar no solo es bueno para tu salud y la de todos, si no para despejar la mente y bajar de la nube.

Pero si tienes a muchos sumisos que mantengan tu estatus de diosa 🤷‍♂️ Nada que decir. Todo es respetable, pero como tu expresas tu opinión los demás también lo hacen, guste o no guste.🤷‍♂️

Ahh ¡¡ si me llamas ignorante me estás insultando y las reglas de la web ya sabes cueles son ... No estoy en ninguna sesión tuya para que insultes o humilles. Ignorante de BDSM tengo poco y se de que pie calzais.

No soy ninguno de tus afortunados sumisos 😅😅 o sea que, tranquilita y respeta.

Gracias por un agradecimiento tan afectuoso ¡¡ Es reciproco el agradecimiento 😁😁

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******fer7:
@****n78 ... ahora no pensaba en cuerdas!!!... Pero es cierto que hablamos de ello. He dicho que no era ni sexo ni bdsm *traenenlach*

Pero tu pides cuerdas... y aseguro que habrá cuerdas si se da la ocasión. Además sabes del tema.

@*******ylla ves que poco cuesta provocar una sonrisa?
Sorpresa de verdad. Garantizado!

@*******fer7 tú a mí o yo a ti con la reacción de niña chica? Ajajajaja

Yo cuerdas no te pido, sabes lo íntimas que son para mí y cómo las veo yo, y eso que adoro el shibari pero, no sé explicarlo con palabras 🙈🙈
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de ***AV:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto ¡¡ Estos hombres apuestos son muy generosos agradecidos por someterlos ?...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por un agradecimiento tan afectuoso ¡¡ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo se nota que sabéis 0 de BDSM... y de mujeres...

"Cualquier mujer que seducas su mente (...) te lo hace a cambio de nada". Claro, porque como somos TOOOODAS iguales, ¿no? Jajajaja

O estabais de broma (ayer era 28/12), o conocéis pocas mujeres, o de verdad tenéis ese pensamiento de todas... No voy a entrar en calificar ese pensamiento sobre todas, tan solo diré que yo no entro en esa descripción y que no me gusta un pelo. De verdad espero que lo vuestro de ayer fuese una inocentada.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******ylla a ese tipo de gente es a la que mejor ni contestar, fuera o no día 28 ellos solitos se calificaron con todas sus respuestas demostrando ser gente con la que yo al menos, no tomaría ni un café.
Así que ni tiempo ni energía debes malgastar. Un besazo 😘😘😘
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******rona:
Pues tienes toda la razon, llevo muy poco aquí y lo primero que he echo a sido seleccionar la persona mas afin a mi a conciencia e intentando escrivir algo interesante, però ni caso....
Despues he anchado el cerco y sin importar tanto el perfil, tampoco, nada....
Por último he disparado en ràfaga a ver si por casulidad tocava algun conejo y tampoco....

Asta que me he dado cuenta que estava en el chat de "famila" y estava enviado piropos a mis tias y primas.

Algun consejo chica? Voy muy perdido.

A ver chico, si vas y le escribes a alguien para decirle "no estoy interesado", cuando ese alguien ni sabía de ti ni de tu existencia, ni te había escrito... Pues normal que te vaya mal 🤣🤣🤣🤣

Igualmente te deseo suerte, pero te doy un consejito:

Si la chica ni te ha mirado, escrito, etc, no vayas a escribir solo para decir eso, quedas un poco en ridículo 😉😉😉

En fin, gracias por las risas 🤣🤣🤣🤣🤣
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******ylla con toda mi humildad y sinceridad… tu te vienes, disfrutas de tu sorpresa relacionada con la moto, y vamos hablando! 😂
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ylla con toda mi humildad y sinceridad… tu te vienes, disfrutas de tu sorpresa relacionada con la moto, y vamos hablando! 😂

@*******fer7 si yo soy feliz con mi sorpresa relacionada con la moto!!! Por dios no pienses lo contrario!!!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******ylla 🙏🙏🙏
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla a ese tipo de gente es a la que mejor ni contestar, fuera o no día 28 ellos solitos se calificaron con todas sus respuestas demostrando ser gente con la que yo al menos, no tomaría ni un café.

@*****i77, @*******ylla , Manda huevos lo que está dando de sí decir que algunas mujeres preferimos el “Satisfyer” a estar con algunos hombres… *nachdenk*

Recordar tod@s que la mayoría de los usuarios, sobre todo algunas mujeres, leemos las aportaciones que hacéis en los foros porque much@s si nos leemos los perfiles para saber si os respondemos o no…

Cuidad vuestro lenguaje, vuestros modales, y sobre todo vuestra coherencia entre lo que ponéis en los perfiles y luego lo que vais demostrando por los foros… Algunas mujeres nos fijamos en todo eso.

Para responder a según que “ejemplares masculinos” algunas aprovechamos el tiempo para otras cosas…

Y que os conste que hay hombres maravillosos y encantadores que saben como hacerse responder. ¿Verdad, chicas?
***AV Mujer
2.810 Publicación
Vaya por delante que siempre he creído que al participar en los foros había una regla no escrita de respetar lo que se dice cuando se “arroba” una contestación para un determinado participante.

Está claro que todos lo pueden leer, pero ignoro porque gente a quien no se nombra se da por aludida…

Siempre he sido de pensar que es mucho mejor reconocer mi ignorancia sobre algunos temas que ponerla de manifiesto.

Pensáis lo mismo que yo, @*******fer7 y @*******ylla?

Y que conste que mi pregunta va solo para vosotros, que una cosa es que los demás puedan leerlo y otra que se den por aludidos….

Yo soy ignorante de muchos temas, entre ellos la física cuántica. No hay manera de que pueda hacerme con sus conceptos…. Tampoco conozco el idioma italiano ni el alemán. Soy una completa ignorante, pero no me avergüenzo de ello, aún estoy a tiempo de aprenderlos…

Según el Diccionario de la RAE, la palabra “ignorancia” en su primera acepción, dice:

1.- Cualidad de ignorante

Y en la segunda:

2.- Falta de conocimiento.

Pero yo no he usado la palabra ignorante con nadie…

Conocimiento viene de la palabra “conocer”, y voy a recoger solo tres de sus acepciones:

1.tr.Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.
2.- tr. Entender, advertir, saber, echar de ver a alguien o algo.
3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.

Si vamos a la palabra “ignorar”, dice: No saber algo o no tener noticia de ello…

O sea, esas palabras no son definidas como adjetivos, sí como sustantivos. Otra cosa es que algunos de los sinónimos peyorativos puedan tener connotaciones descalificativas, pero no es el caso ni el modo en que yo uso esas palabras.

Puede que venga a cuento la frase que dice: “No hay palabra mal dicha sino mal interpretada”, pero esto ya depende de la capacidad de raciocinio de cada cual…
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de *****i77:

@*****i77, @*******ylla , Manda huevos lo que está dando de sí decir que algunas mujeres preferimos el “Satisfyer” a estar con algunos hombres… *nachdenk*

Recordar tod@s que la mayoría de los usuarios, sobre todo algunas mujeres, leemos las aportaciones que hacéis en los foros porque much@s si nos leemos los perfiles para saber si os respondemos o no…

Cuidad vuestro lenguaje, vuestros modales, y sobre todo vuestra coherencia entre lo que ponéis en los perfiles y luego lo que vais demostrando por los foros… Algunas mujeres nos fijamos en todo eso.

Para responder a según que “ejemplares masculinos” algunas aprovechamos el tiempo para otras cosas…

Y que os conste que hay hombres maravillosos y encantadores que saben como hacerse responder. ¿Verdad, chicas?
Por supuesto, he conocido a algunos muy interesantes y otros insultan cuando les he dicho que no me interesaba incluso uno me bloqueó por no contestarle el dos horas....
*******ylla Mujer
968 Publicación
@***AV estoy de acuerdo, no hay nada malo en ser ignorante en algún campo, todos lo somos en algún aspecto.
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *******ylla:
@***AV estoy de acuerdo, no hay nada malo en ser ignorante en algún campo, todos lo somos en algún aspecto.
Yo en muchos, te lo puedo asegurar
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV tienes razón en los comentarios específicos para une usuarie concrete.
En todo caso, se podría opinar sobre ello, ya que es público, de un modo genérico y nunca dirigiéndose a la persona. Es mi opinión.
En cualquier caso, si todes nos tuviésemos respeto, no estaríamos hablando de esto ahora. Pero desafortunadamente llevamos varios días de descentre y enardecimiento del insulto, lo que creo que no beneficia a nadie, en un lugar que debería ser el paradigma de la consideración y el saber comunicarse en libertad.
También creo que aquí no está reservado el derecho de admisión, por lo que tenemos lo que tenemos, y desgraciadamente cada día irá a más, como ya vaticiné hace meses. Muy triste pero es así.

Respeto a tu pregunta, obviamente estoy 100% de acuerdo. Mi forma de funcionar es solo opinar sobre lo que tengo un mínimo de conocimiento y estoy muy seguro de lo que afirmo. Es de sentido común.
También te digo que detrás de una pantalla, demasiada gente se cree intocable e invencible, pero después en persona... son muy débiles. Lo he experimentado en repetidas ocasiones. Pura inseguridad provocada por una grave falta de autoestima.
Besos
***AV Mujer
2.810 Publicación
Siempre es un gusto leerte, @*******fer7
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV 🙏🙏🙏
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Siempre es un gusto leerte, @*******fer7
Me uno a @***AV .... Un gustazo leerte @*******fer7 😘
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****n78 no se que decir ya! Sois tremendamente amables y me siento muy honrado, de vertdad. *knutsch*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.