Cita de ****ex:
„
Sí, tienes razón depende de quien lo diga o en qué momento te lo diga te agrada o no. Pero el ejemplo que he puesto es suave (y hay gente a la que no le agrada recibirlo). Pero imagina que te dicen una ordinariez aunque alaben tu físico, ¿te gustaría o te molestaría?
Cita de *****y77:
„
Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).
Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.
Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.
Cita de ****ex:
„
Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?
Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?
Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).
Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.
Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.
Sí, tienes razón depende de quien lo diga o en qué momento te lo diga te agrada o no. Pero el ejemplo que he puesto es suave (y hay gente a la que no le agrada recibirlo). Pero imagina que te dicen una ordinariez aunque alaben tu físico, ¿te gustaría o te molestaría?
Yo con los años moviendome por esta jungla que llamamos Internet, he aprendido a relativizarlo todo. Ninguna persona(troll) me cambiaría el humor a peor. He decidido no dar ese poder a nadie, y menos a alguien random de Internet que no significa nada para mi.
Al tema de que haría (que ya hago de hecho) yo al recibir un comentario soez. Pues yo tengo 2 opciones. Ignorarlo o devolver el troleo si tengo tiempo y estoy de humor en ese momento pero con mucho mas clase. Muchas personas me han abierto el chat preguntando directamente por una foto polla o preguntando si es verdad lo que dicen de los negros. Eso siendo la primera frase.
Yo no voy decir a nadie como tiene que gestionar los halagos o piropos mal tirados, solo expongo lo que hago yo para mantener un mínimo de cordura (propia) en este espacio.